Resistencia: 2023 (IMSA + WEC)

WEC 8h Bahrein
Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
xingular

#1380 Si es por estos no tienes ni un campeonato en pie.

1 respuesta
lxn_

Encima el coche es precioso 😞

1
Sirius_spa

#1381 desde luego que gracias a Porsche, Audi o Nissan tampoco. Pero ahí teniamos al ByKolles para reirnos un rato

1 respuesta
xingular

#1383 Audi hizo exactamente el mismo papel que los últimos tiempos Toyota. Sólo que al menos tenía un contendiente de verdad en la forma de Peugeot, no Allpain.
Además de alimentar las series en América.
Por no hablar de Porsche, mires donde mires tienes un 911.
Pero oye, que el hate no pare mientras estemos arriba en el casillero de títulos. Pasa como con el real Madrid: ladran luego cabalgamos.

1 respuesta
Sirius_spa

#1384 pensaba que que hablábamos de protos, que es la categoría que del coche en cuestión.
Lo nuestro es hate pero tu con el avatar de VW es opinión super imparcial y desinteresada 😂

Te has pasado de frenada porque puse VAG porque tenia 2 marcas, pero podía haber puesto BMW o Ford en los GTE

1 respuesta
xingular

#1385 No, yo no voy a ser imparcial. Obviamente. Y no lo niego.
Bueno, trato de ser honesto al menos.

Pero como puedes ver tu mismo, has puesto Audi, Nissan, Porsche, ahora Ford, BMW... Y en tu línea de opinión podrías poner más...
El caso es que siempre ha sido así. En todas las marcas, en todas las competiciones. Van y vienen. No se que extrañezas hay o esa fijación por el grupo Volkswagen. Cuando, nada más por Porsche (o Ducati) es de los más comprometidos con el mundo de la competicion. Vamos, incluso han hecho que una marca como Lamborghini que siempre ha estado alejada de las pistas por filosofía entre en el mundo de las carreras.

1
Che931

Ya estamos listo para los dos últimos bailes de los GTE 😊

5
14 días después
Che931

WEC 8h Bahrein 4 Noviembre @12:00h

La primera temporada de la edad dorada llega a su fin bajo los focos del circuito de Bahrein donde también le diremos adiós a los GTE y LMP2 aunque estos últimos volverán al WEC sólo para Le Mans. Todos los títulos llegan abiertos menos GTEAM en manos de Corvette y el mundial de constructores LMH en manos de Toyota.

En Hypercars será una lucha entre los dos Toyota y el Ferrari 51, el 50 llega con posibilidades pero necesita una gran carambola para llevarse la corona. El 7 necesitará hacer una buena carrera y confiar en una mala carrera del 8. Tanto Caddy como Porsche han recibido un balanceo entre LMDh-LMH por lo que deberían estar arriba

En LMP2 el título debería caer fácilmente en manos del WRT 41 que lidera con algo de soltura por encima de Inter Europol y United, pero cualquier cosa puede pasar.

En GTEAM todo está vendido pero el subcampeonato entre Iron Dames y AF Corse todavía está en juego. Será el último baile de los GTEAM en el WEC que tantos buenos momentos nos ha dejado y a partir del 2024, tendremos a los cochecitos con ABS aka GT3.

Horarios

Sábado 4
12:00 - 20:008h de Bahrein

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoSegundo pilotoCoche
Albert Costa34LMP2Inter EuropolSmiechowski - SchererOreca LMP2
Miguel Molina50LMHAF CorseFuoco - NielsenFerrari 499P HY

Links y seguimiento

WEC

Eurosport 1 (online, DAZN o incluido en cualquier paquete tv) o pagando el pase de la tv del WEC

Spotter Guide
WEC TV
Live Timing oficial

Guia Timing71 (sólo funciona con Chrome)
lxn_

O lo estoy mirando mal o la carrera es mañana no domingo.

Edit: Espera, ¿domingo 9? Huele a copy paste 😂

1 respuesta
Che931

#1389 La carrera es mañana sábado porque el domingo es jornada de tests de rookies.

Pillé una carrera anterior por eso el error 🙃

2
Hades13

Me pierdo la carrera por curro :(
Pero gracias por el aviso. Aunque el WEC lo tengo apuntado en el calendar para no llevarme sorpresas como en la IMSA jajaja

eondev

Gracias, esta hoy sí podré verla xD

Mirtor

Pero bueno, Javier Rubio está hablando por el móvil o qué xd

Mirtor

Se viene la verde

Che931

El caddy casi deja medio tieso al Toyota 7

Mirtor

Joder, vaya liada de Bamber, qué blocada más rara

Che931

Ni 10min de carrera y ya tenemos radios Ferrari xd

Che931

Buena batallita GTE, se nota cuando no hay ABS y toca tirar de talento

Mirtor

Ya ha llegado el 7 al grupo

Che931

Ahora es cuando Pier Guidi no es más rápido que Molina y tenemos fiesta haha

De 10 la batalla entre el Aston y el Vette

Mirtor

La diferencia de ritmo de Toyota es acojonante

Che931

Jota mojándole la oreja al equipo oficial xd

A este paso el 7 acaba pillando a los Ferrari antes de la parada

Mirtor

Me está sorprendiendo el Jota

Che931

Jota lleva un Porky evo, lo último que me esperaba era verle adelantar a un Fefe

1 respuesta
Mirtor

#1404 De verdad, me he rayado bastante cuando he visto el plano del Ferrari detrás, pensaba que habría cometido un error o algo

1 respuesta
Che931

#1405 Ferrari se ha quejado de que no tiene mucha velocidad punta pero el Jota se lo ha comido a base de ritmo. Proton ahora le estaba apretando a Penske, el mundo está loco xd.

Che931

El Fefe 50 ha resucitado con el cambio de ruedas, ahora está pegado al Jota

Como no salga un SC, el 8 lo tiene más que fácil para llevarse el título

Mirtor

Hostia, la realización destacando "Battle for 15th" entre el Vanwall y los LMP2 jajajajaja

Che931

90seg de S&G al líder LMP2...buen liada

Che931

De jota desde chiquitito xd. Lo malo que el 51 está a 20seg

Usuarios habituales

  • Che931
  • Hades13
  • CaLaTa
  • Sirius_spa
  • xingular
  • lxn_
  • Mirtor

Tags