Retransmisiones F-1, de La Sexta a Antena 3 (2012-2013)

benitogb

Antena 3 emitirá 20 minutos de publicidad por carrera. Será en 4 bloques de 5 minutos cada uno. Igual que en la Sexta será a pantalla partida.
Fuente

1
guillauME

Que se vayan a tomar por saco. Son el cáncer de los deportes de motor estas cadenas de televisión.

1 respuesta
benitogb

#152 Mirad el lado bueno. Tenemos ventanita, previo de dos horas, libres en Nitro. 20 minutos no es demasiado. Podia haber sido peor.

Justie

En la sexta cuanta publi metian?

#157 Pocas cosas hay gratis en la vida , hasta ahi llego xD

Lo digo por esto http://www.marca.com/2012/02/27/motor/formula1/1330345913.html

1 respuesta
buga

Pienso sacar el cronómetro desde el primer día a ver si es verdad.

nixonE1

En TV3 cuanto meten? Creo que los Catalanes tenemos bastante suerte de tener la F1 por la autonomica

1 respuesta
benitogb

#154 Mas o menos lo mismo. La F1 no es gratis y hay que pagarla con la publicidad.

1 respuesta
danao

20 minutos no me parece mucho, ademas asi consiguen que pague más quien quiera publicitarse, tendra bastante demanda.

B

No me parece demasiado la verdad

Skie

#156 Tv3 emitía como máximo la mitad de publicidad que ponía la sexta (creo que eran dos cortes de 5 min pero no estoy seguro) encima lo hacen en formato16:9 (panorámico) y con Dolby Sorround 5.1

Ahora con la crisis y los recortes al igual meten más publicidad, ya veremos.

1 respuesta
Netzach

#160 Todas las cadenas emiten en 16:9 y es lógico pensar que la F1 se verá por A3 HD

Dex84

No parece mucho, otra cosa es que digan 5 minutos y se tiren 7 u 8

varuk

Antena 3 hizo público su plan de retransmisiones para la Fórmula 1 en 2012. Es un formato muy parecido al que Antonio Lobato y su equipo seguían en La Sexta. De hecho, seguirá casi todo el conjunto de los enviados incluyendo al propio Lobato, Marc Gené, Nira Juanco o Jacobo Vega.

Eso sí, habrá menos publicidad durante las carreras. Serán cuatro cortes de cinco minutos cada uno, es decir, una pausa menos que en el anterior canal. La reducción en tiempo publicitario está en torno a cinco minutos.

Se mantienen las dos horas de previa antes de cada carrera y la media hora posterior a la meta pues se verá el podio y la rueda de prensa. Antes de la calificación de los sábados, igualmente se fija otra media hora de previa. Los entrenamientos libres se podrán ver en Nitro.

Antena 3 igualmente explicó que espera que el producto sea rentable, pues el coste de cada anuncio variará entre los 20.000 y los 30.000 euros. Con excepciones:
antes de la salida se verán tres que costarán 90.000 cada uno y en el G.P. de España, 100.000. O patrocinios, como uno locutado por Lobato que estará
en 90.000.

Por horario, se repetirán seis grandes premios a las 14:00 hora peninsular: Australia, Malasia, China, Japón, Corea e India.

http://www.marca.com/2012/02/27/motor/formula1/1330345913.html

1 respuesta
benitogb

#163 ---> #151

espikiller

En que pensais la gente que protesta? veis como esta la economia? creeis que las cadenas tienen una fabrica de dinero?, ami me jode como al que mas, pero si no hay publi lo veis por inet y gracias.

ZaGo

Siempre que lo cumplan, no me parece del todo mal.

1 respuesta
Zexar

#166 Eso es, siempre que sea como dice el texto, por mi bien, no me parece ni mal del todo...

pkjn

Se supone que es menos que en la sexta, se agradece xD

Sirius_spa

Nos veo a todos en el primer GP con el cronómetro para ver si cumplen lo dicho xD

PLeaSuReMaN

Pues Antena 3 HD lo va a ver su padre como ya pasó con laSecta estos últimos años.

1/3 de la carrera anuncios, DLR que ya no comenta, un HD que es un simple reescalado..

Lo dicho, a seguir con TPA HD real y sin anuncios.

3 respuestas
benitogb

#170 No se, pero es dificil que sea un reescalado pues la F1 emite la señal en HD.

ekeix

#170 creo que no era reescalado el HD de la temporada anterior eh? y que tiene que ver verlo en hd o digital si los anuncios son los mismos? :E

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Todo el contenido de varios canales que llevan el apellido HD en España es reescalado de sus hermanos SD, al menos hasta el año pasado.

#172 creo que no me entendiste, TPA emite la carrera íntegra sin publicidad

1 respuesta
ekeix

#173 Igual que la TV3 tampoco emite publicidad pero la señal de uno de y otro es la misma que emite la BBC que yo sepa y desde el año 2011 la F1 ya emitía en verdadero HD, años anteriores si que era un reescalado.

PLeaSuReMaN

Da igual que reciban nativa en HD si luego realizan una conversión.

A3, T5 y la6 son expertas en realizar reescalados en todo su contenido. La única que se salva de las nacionales es tve

PiTaGoRaS

#170 Me suena haber leído que TPA no renovaría los derechos de la F1 este año...

1 respuesta
Tikeisi

#176 Dios te oiga, no soporto a Lobato y ya me acostumbre a ver la F1 en HD y sin anuncios.

Edit: Lo lei con la ilusion de leer lo que queria :(

1 respuesta
TeNSHi

#177 Lees un poco mal.

A mi también me sonaba que TPA este año no echaba F1, en hd y sin anuncios esta bien pero diría que al menos el comentarista "principal" era aun peor que Lobato.

P.D.: Los teclados IBM? pm me

1 respuesta
Sirius_spa

#178 Sin anuncios?? O_o Es muy raro que no quieran sacar tajada

1 respuesta
TeNSHi

#179 El año pasado y el anterior era así

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Sastreator
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • benitogb
  • ZaGo
  • Forastero