Robo... OTRA VEZ!

DrDre

pues bien, este es mi segundo post relacionado con el tema.. el primero lo podeis ver aki...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=315389

despues del primer robo de la moto me compre una de segunda mano.. una TZR negra muy guapa.. i nada me ha durado 4 meses.. que es lo que han tardado en robarmela DE MI PROPIO PARKING. en fin esto es na fiesta estoy hecho polvo y tengo k paga cerca de 4000€ en motos que no tengo.. para k os hagais una idea me han robado el 66.6% de las motos que he poseido... y ya solo me keda tomarmelo a cachondeo.... en fin..

SeRiaL_k

Q mala suerte, eso te pasa por vivir en el guetto xD

P.D: invierte en pitones xD

B

pínchate las ruedas a ti mismo y verás como no te pasa más

GrimMcSlam

Moraleja:

Si no tienes dinero, no compres motos.

ChaRuu

joder no veas si tienes mala suerte colega XD.. no te compres mas motos y comprate un coche anda a ver si este no te lo roban xd

Scavenger19

Putada!

DeUsIN

Sí pero que sea un Seat Panda o algo así, qué putada la verdad :s

maRc

Para estas cosas existen los seguros, que aunque no del todo, compensan una parte de la pérdida.

eL_aiRMax

ya me joderia la verdad..

tute07011988

Vaya tela :(

MendozaH

Murphy te observa muy de cerca..

Watt

Madre mia, pero q vives en el bronx o q? pff xdd

tokeh

en bcn a un colega le robaron la moto dos veces en menos de un año, una delante de su casa y otra delante del curro EN PLENO CENTRO DE BARCELONA.

La moto estaba con piton y todo pero se ve que aparcaron una furgoneta y se la llevaron tal cual.

shortyStyle

Véngate y quema todas las motos de Barcelona..

S

Alguno t habra echado el ojo desde hace tiempo

Josetxe

ya es mala suerte xD

sin duda la solucion es comprarte el tipico 205 de 20 años que no esta muy usado y te lo venden por 300-500€ y san se acabo, eso te lo pueden rallar, pisar, patear(poco probable), pero que te lo roben es casi imposible(al menos las posibilidades son muuy reducidas comparadas con las motos).

un saludoo

SkalS

tio, no te compres una moto en tu puta vida, bici, patinete, coche, quad, cualquier cosa menos MOTO!

BLZKZ

#17 y yo que creia que un quad era una moto con 4 ruedas :/

DrDre

la gracia esta enque hace unos años tambien me robaron la bici justo cuando le cambie la suspension delantera :D

S

Menuda mentira de mierda.

HIMOTEN

y yo pensando en comprame una r1...

B

Barcelona es un getto

Soy_ZdRaVo

#19 tienes enemigos??

kastanyer0

alguien te kiere joder bien...sera el mismo tio :)

GeO-Granada

Te voy a decir una cosa , y no te la tomes a broma. Un vecino mio cogio una mierda de estas para taladrar el suelo , y bien , puso una cadena de hierro dentro y le echó cemento en lo alto , pues bien , ahora su moto la ata al suelo y estás que se la quitan... nose si te harás una idea de lo que te explico..

Saludo y espero que tengas más suerte , porque jode mucho que te quiten una cosa que es tuya tio : /

DrDre

#23 que yo sepa no--

#25 se a lo que te refieres... la verdad es que si que me lo han comentado un par de amigos la verdad es que me lo planteare seriamente si me compro otra moto.. a menos que aparezca de nuevo alguna d las dos.. o las dos xD

CoDe_WaR

Otra vez? Joder, tas gafado...
Al menos esta era de 2a mano y no de primera como la otra :/

PD: Eres un xollo para la mafia rusa

DaGeRuK

JAJAJAAJAJAJAJ es pa fliparlo, lo q no se con 24 añazos como te compras una mierda de esas, dejate de tzres de niñatos y pillate un buen pepino, r6, o algo y si no tienes mucho presupuesto pues una aprilia rs de 125 ^^

SkOdY

Joder, pues roba tu una, que menos... :S

D

Joer pues mira que yo la dejo en la calle siempre sin piton ni pinza ni nada y nunca me ha pasado nada.

Usuarios habituales

  • yeskiLLo
  • granaino127
  • D4Rk0T1k0
  • discoduro
  • DrDre
  • maRc
  • Scavenger19