Romper el motor de un ford fieston

maRc

Leyendo lo que dices, deberías hostiartela haciendo el gilipollas con el coche, sin resultar ni tú ni nadie herido, para que así aprendas a no poner en peligro la vida de nadie, y a su vez tus padres se enteren de que tienen un hijo al que todavía no le ha entrado el cerebro y te dejen sin coche un par de añitos, y cuando te lo vuelvan a dejar que ni de coña sea el Mondeo.

MaRaNeLL0

Por dios , luego nos meten a todos los de 18 años en el mismo saco.
Para que quieres un mondeo de 170 cv si no eres capaz ni de controlar uno de 50 ?! , te crees que la potencia es todo , y el tamaño?? me gustaria verte aparcar el forfi , y luego intentar ver aparcar el mondeo.
No se que sensación ganas cambiando a un regimen tan alto de vueltas , cuando los coches tienen su par maximo y su punto de potencia maxima , apartir de ahir , no solo cascaras mas el motor , si no que encima no estarás acelerando tan rapido como podrias.
Reducir de 5 a 2da no tiene nada malo si lo haces con cuidado y despues de haber frenado o haber dejado el coche caer ( yo cuando salgo de la autopista por que vengo de la uni , dejo el coche caer unos 200 metros , soltando el gas y el coche se va frenando , no paso de 5ta a 2da pero de 5ta a 3era si y el coche no da problema , pero ten cuidado , por que es tipico reducir 2 marchas sobretodo cuando eres novato , y que el coche se te revolucione una barbaridad).

Edito : Y lo de las salidas del gasolina , si seran mejores que las del diesel , pero con 50 cv... El otro dia un amigo mio con un Seat Arosa 1.1 de gasolina se picó conmigo, salió a fuego , yo sali normal , se me va 10 metros , es meter tercera , pisar y hacerle fiuuuuuuum , dejarlo atras como 20 metros solo en el tiempo de tercera a cuarta.
Realmente si quieres tener sensaciones marcan los caballos , no si es gasolina o tdi ... o asi lo veo yo

Pontifex

#30 mi forfi tiene un año más que el tuyo y tiene estárter automático así que el tuyo también tendría que tenerlo

ChEgUeVaRa

pues el mio tiene un botoncito al lao del bolante que enciende una cosa amarilla que mete mas aire segun tengo entendido

pero no se cuando se debe usar (teoricamente cuando hace frio) pero no se cuando

es el cheers 1.1

M

Y yo que me preocupo cuando voy con mi Honda Civic del '98 a 3.000 rpm en segunda y cambio a tercera?

Sh1n0d4

#34 No sera el starter eso?

Y eso de que importa los cv, evidentemente, pero si tu pones un diesel de 90 y un chofa de 90, ya se sabe el resultado.

w1n gasofa

Yunik

jajaja vaya tela... estrujando un fieston con 5 individuos dentro... llegaste a 40? jajaja

me subiria en el coche contigo... pero para quedarme dormio mientras haces el cabra por ahi...

Sh4d3

tio leete...pareces un fake

no blasfemes con tus 50cv, creyendote el rey del mundo.
Es cierto que el forfi puede darte mas sensaciones de velocidad,aunque la realidad es más bien distinta.

MaRaNeLL0

Sh1noda perdona que te diga , pero ganara en salida y en punta , por que en recuperacion, consumo....

Tambien depende del coche , y de su relación de cambio aunque apriori tenga ventaja el gasolina.
Pero vamos , defiendo lo de siempre , que dificultad tiene correr en recta? decir mira que coche mas potente tengo por que salgo mejor , y alomejor el mismo coche en circuito , o en curva es incapaz de tomarla la mitad de rapido que el otro...

Pontifex

#34 pues si lo tienes manual tienes que activarlo al arrancar y hasta que empiece a calentarse el motor, cuando hace mucho frío, lo que hace es meter más gasolina, no más aire

eR_NaNo

#1 Va a ser q eres tonto de los cojones, asi sin mas, osea q disfrutar conduciendo un coxe q apenas eres capaz de controlar xq dices q eres un enclenke sin fuerza en los brazos, q te mola q tu coxe no se agarre xq en vez de rueda lleva 4 maria fontaneda, y q disfrutas mas aun cuando tus colegas te sakan del coxe a ostias, luego nos kejamos q si los puntos y q si pollas, con este tipo de personajes al voalnte...

Y encima kieres hacer doble embrague sin saber xa q sirve? esta de moda lo del dolbe embrague? xq no os meteis a camionetistas q ahi dicenq lo utilizan muxo, lo mismo t sientes realizado

_dGr_

Si gana el chofa sera porque tiene el mismo numero de caballos pero con menos peso que tirar. Como un chofa da su maximo a un regimen mas alto, al principio ( a mismo modo de conduccion ) el diesel se fornica al chofa easy, fast and obviously, porque el diesel, a partir de 1800-2000 rpm ya tiene una patada de la ostia, no como el chofa que tendra que llegar a las 4.000 min.

Luego en punta, una vez lanzados, marcara mas el peso de los cochecitos, que obviamente, se decantara a favor del chofita.

Chofita pa pilotar, diesel pa conducir y circular.

MaRaNeLL0

Habia por la red un documento muy completo sobre eso.
Y en realidad a igualdad de caballos , realmente a igualdad de peso y caballos la salida seria igual , las diferencias es en como estan ajustados los componentes , pero ambos tendrian la misma potencia.
En recuperaciones esta claro que el par del diesel le da muchiiiiisima ventaja .
Es mas , decir que los diesel de ahora no tiran... que lo se lo diga a los de las 24h de Le Mans ( Aunque esto ultimo es bastante discutible , por que tenian un reglamento recien hecho para ellos , pero vamos si tan mal fuesen , no hubiese hecho el papelon que hicieron)

Sh1n0d4

Es evidente, que en recuperacion ganaria un diesel. Hay que ser muy tonto para no saberlo. Pero, en salida no saldria un poco mas rapido el gasolina?

Aunque claro como dicen por ahi, depende peso, motor, etc ...

M

Un gasolina acelera más rapido.

enhiure

#1 asi t elo digo, y me saltareis a la chepa por esto, pero ojala te leyera alguien competente y te vigilara, y a la proxima te quitaran el puto carnet por conduccion temeraria, asi de simple.

Por culpa de niñatillos como tu que tienen el carnet recien sacado y se creen fernando alonso (yo lo saque hace 5 meses y no me creo nadie, sino que le tengo mucho respeto al coche porque aunque yo lo disfrute, no es mío, y a mi vida más todavía... por no hablar de lo que siento cuando va gente conmigo. Es su decisión y su responsabilidad subirse conmigo siendo novel, pero es mi responsabilidad moral si les pasa algo por ir yo haciendo el cafre, o es que tu no tienes moral?? no, no debes tenerla) nos suben el seguro a los demás, que vamos en un coche con la tira de años, y con un seguro a terceros que no nos cubre, arriesgándonos a darnos una hostia y no poder hacer nada, porque simplemente no podemos pagárnoslo.

Yo tampoco tengo dirección asistida en el coche, y soy mujer (con lo cual soy más débil físicamente, aparte den ohacer deporte), mido menos de 1,65 y no llego a los 50 kg ni con botas de plomo y menos para aparcar en quieto me sobra la fuerza, no sé cómo harás tu para conducir, o si buscas que te gire de la misma manera tu forito que el de la autoescuela.

Para qué cojones querrás tu 170 cv, si con 50 ya demuestras sobradamente tu estupidez al volante. Espero que en tus relaciones sociales no tengas los mismos razonamientos, sino te compadezco profundamente.

Deja de hacer el subnormal jugándote la vida, y sobre todo, no te juegues la de los demás... porque soy yo uno de los desafortunados que se montó contigo cuando hiciste la chorrada esa de la rotonda, y en vez de pedirte bajarme del coche, te meto un collejón que te cagas.

Y si a ti te encanta la frase, como dices "cual iluso con un un bocata queso creyendose ke es caviar"... sigue creyéndote que es caviar, que cuando vayas a 160 (si es que los alcanzas) y te des la hostia del siglo, vas a acabar prensao como un quesito espachurrao por un tio de 120 kg mas o menos.

Que te sea leve, y me alegro de que no seas de mi ciudad, ya nos llega con los que tenemos aquí.

PDT- Todo esto va sin acritud, no te conozco personalmente ni mucho menos, y esto mismo se lo pueden aplicar todos los que se están jugando MI vida al subirse a un coche, que hagan con la suya lo que quiera, pero a mi me gustaría cumplir los 70 por lo menos.

Kenny

Yo llevo 1 mes mas o menos y por mi parte me toca un R11 el mas pequeño de todos y la verdad, le estoy metiendo caña, muuuucha caña

Eso si, a mi ni se me ocurrió ni se me ocurrira hacer lo mismo que hago cuando voy yo solo si llevo a alguien a mi lado o atras, entonces despacito y buena letra

Y pisarle solo cuando ves que estas solo y por mucha gambada que hagas el unico perjudicado eres tu mismo, porque si algun día pego a alguien y pasa una desgracia, ojalá no sea asi, prerfiero palmar yo antes que dejar a alguien en silla de ruedas para toda la vida y yo salir ileso

Tonterías al volante las justas y cuando estas solo en la carretera

PD Lo de los diesel no tiene ni pies ni cabeza, el Laguna de mi padre son 150 caballos y no hay color entre el diesel de mi padre y mi R11 de gasolina, pero ninguna comparación

Usuarios habituales

  • Menineo
  • Sh1n0d4
  • MaRaNeLL0
  • eR_NaNo
  • Pontifex
  • ChEgUeVaRa
  • maRc