a de la rosa le quitan el coche

olablair

#27 no ha conseguido grandes logros en la F1, en el resto de las competiciones que ha participado las ha acabado ganando, creo que todas.

Para más información http://www.pedrodelarosa.com/castella/palmares.asp

xaweN-

Una pena para Pedro.

MaRaNeLL0

Quien me iba a decir...
Previsible , dejaros de paparrochadas de mejor o peor y de mas experiencia o mejor , la cuestion es DINERO.
Pedro no tiene sponsor alguno , y Alonso , SI NUESTRO QUERIDO FERNANDO ALONSO!! , tiene la TODOS los patrocinios españoles ( Quien iba a pensar que Alonso indirectamente joderia al resto de españoles ) Pero es asi . Las compañias van a lo seguro y es mucho mas rentable patrocinar a un 2 veces campeon del mundo que aun "Don Nadie" ( Con perdon por la expresión , ya se que no lo es ;) )
Lewis en cambio tiene mucho apoyo de la prensa y de gran parte de Inglaterra , tiene mucho mas dinero a sus espaldas .

Os voy a dar un dato , Alonso y sus patrocinios generan mas dinero que la ficha del propio Fernando , es decir McLaren gana dinero teniendo a Fernando en su equipo . En cambio Pedro aporta em... Una mierda.
Mirad Anthony Davidson , que lleva años en Honda se ha tenido que ir a Super Aguri , por que no tiene Sponsor , si lo tuviese seguramente lo veriais en un coche de media-alta tabla. Igual que Wurz , que se ha pasado media vida de tester , y PORFIN y gracias al genial Webber y su impresionante temporada , le han dado un sitio de piloto oficial.

Resumiendo , pensad en el fichaje del Madrid a Beckam , era mas economico que futbolistico. Pues así va en la F1

Ak3larr3

A Pedro se le acaba el tiemo, si es que no se le acabo ya.

ZaGo

Era de esperar, la presión de los medios británicos y McLaren han sido determinantes y en definitiva el dinero que es lo que mueve la F1.

Hubiera sido bonito ver correr al equipo Mercedes con 2 pilotos españoles, pero bueno parece que por lo pronto nos quedaremos sin verlo.

Aunque en mi opinión la F1 necesita de la llegada de pilotos jovenes que potencien la competición en las carreras, pilotos con ambición de ganar y no meros lastres en el monoplaza que se conforman con acabar las carreras, por tanto pilotos como Kubica, Kovalainen o Hamilton a la larga van a ser beneficiosos para el espectaculo.

MaRaNeLL0

Yo sinceramente prefiero la perfección en el pilotaje , vease Fernando , Michael...
Que no los jovenzuelos que a falta de 2 vueltas para el final se comen un piano demasiado y se van fuera...
Pero es lo que hay

Var0n

2 españoles en una misma escuderia es inviable y mas en ese mundillo de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y mas pasta xD

bewadreim

#38 si es que Fernando es un puto carroza, en fin lo que hay que leer
a mi de la rosa no me gusta como piloto, no es agresivo simplemente va a terminar la carrera, me aburre al igual que fisichela
me parece correcto que le quiten, ya me gustaria saber cual seria la opinion de todos los que criticais a Macmercedes si en vez de ser un español al que quitan es a un extranjero y en su lugar lo ocuparia un español, estarias diciendo todo lo contrario, entonces NI PUTA IDEA TENDRIAS DE F1, como yo, que ahora vamos todos de cracks y no tenemos ni puta idea de nada

totalmente de acuerdo con #37

#31 lo importante es la F1, ahi es donde todos ansian llegar y triunfar, es la elite

ZaGo

MaRaNeLL0 una cosa no quita la otra, pero no me dirás que en parrilla hay bastantes pilotos que estan en el monoplaza y no se lo curran ni lo más mínimo en las carreras, mientrás que si llega savia fresca a la F1 le vendría fenomenal, eso si tiene que haber pilotos de todo tipo en la proporción esta la perfección.

romeo2k

Esto es más que nada por imagen, en una escudería inglesa no podían tener a 2 españoles con volante, qué menos que un inglés si se lo pueden permitir, así que le tocó el puesto al moreno.

Una pena, pero es así, de momento parece que De la Rosa lo encaja con deportividad, pero ha de doler lo que le ha pasado, tiene en su contra a la nacionalidad, su edad, etc.

Ojalá pueda entrar en otra escudería como piloto oficial, una lástima no tener a 2 españoles en la misma escudería, pero este deporte es así, con sus tintes mediáticos, diplomáticos y políticos, aunque no lo parezca...

Saludos!

MaRaNeLL0

Joder un post que no digo nada criticable me critican xd.
Digo que prefiero la perfección , pilotos maduros , que saben como actuar. Esto no pasaba hace 10 años , ya que el piloto mas joven que entraba tenia 24 o 25 años , los ultimos años ya eran 21-22 , pero aun estaba bien siempre que los pusieses en equipos pequeños ( Vease Fernando y Minardi ) , conseguian madurez en la maxima competición y mejoraban aun mas como pilotos , luego los ponias en un coche grande y eran pilotos fiables , ganador o no , pero eran pilotos con cabeza.
Ahora suben todos con 20 años , y maduros solo tenemos a Kubica , por que Rosberg... Speed...
La F1 representa la perfección de la maquina-piloto , no puedes poner una maquina semi perfecta con un piloto imperfecto. Así lo veo yo

B

#31 Me refería a la F-1, que de eso hablamos.

ZaGo

Nada MaRaNeLL0, no es crítica simplemente opiniones distintas ambas válidas :P

ReibenN

#44 si todos fueran perfectos pilotos seria aburrido todo dependeria del coche,para mi el espectaculo este en ke haya errores y demas imprevistos

MaRaNeLL0

No has disfrutado este año o el anterior en San Marino con el pique Alonso-Michael ? O con la remontada de Michael en Brasil ?
Puedes intentar llegar a la perfeccion pero seguira habiendo pilotos mejores o peores , coches distintos , condiciones distintas , problemas distintos , a mi me da mas pena que de 22 pilotos que empiezan el gp , 4 o 5 no pasen de la primera vuelta por errores de pilotaje.

LiuM

Lo veo normal, tanto años en la F1 y no gana una carrera...confianza -1, por muy buenos tiempos que haga en el entrenamiento.

M

Dudo mucho que Alonso o Michael hubieran ganado una carrera con el Jaguar o el Arrows, es más Irvine, un piloto por encima de la media(en mi opinión) y que militó junto a de la Rosa en Jaguar, tampoco logró ninguna victoria en ese equipo.

Jacob_Conde

La formula 1 debe tener de todo un poco, no puedes meter a diez veinteañeros que van a saco en cada curva con un formula 1, esperando lo mismo que hacian en la gp2, porque si esperamos eso... las carreras las acaban los superaguri porque van los últimos y no se pelean con nadie. Tampoco se trata de meter a corredores viejos que van a dar un paseo con el coche sin tener problemas.

Por eso este año, ha habido dos grandes pilotos en la formula 1, que se centraban en las dos cosas, tenian hambre y adelantaban en cada esquinita y al mismo tiempo eran conservadores cuando tenian la oportunidad.

Como ejemplo y bien dice Manarello, tenemos el gp de brazil de Michael o el gp de belgica donde Alonso adelanto a medio grupo en la primera vuelta. O los grandes premios como el de Alonso en Brazil y Shumi en San Marino, que supieron reservarse y jugar con las estrategias.

MaRaNeLL0

Michael:
Belgian 30/08/1992 Michael Schumacher Benetton-Ford 44 1:36'10.721
Alonso:
Hungarian 24/08/2003 Fernando Alonso Renault 70 1:39:01.460

Con coches de final de parrilla está claro que es practicamente imposible , pero con coches de mitad de parrilla como el Benneton del 92 o el Renault del 2003 han demostrado que son capaces de estar ahi delante y si hay algo de suerte , ganar el gp.
Y esto siendo "Nuevos" en F1 , Michael llevaba 1 temporada aproximadamente y Alonso 1 y media . Osea que no eran expertos veteranos de la competición :)

SCORPIA_VVA

estaba claro que ya se sabia , porque de la rosa comento el mismo que su edad no ayuda , y es cierto , prefieren a pilotos jovenes punteros que vienen por debajo , a un piloto con experiencia de todos modos , de la rosa se come a hamilton ya veremos que pasara

M

#53 Me imagino que tu respuesta iba dirigida a mi reply, por lo cúal en ningún caso mi intención es comparar el nivel de Schumacher o Alonso a de Pedro.

Pero en mi opinión, el Renault daba mucho mejores prestaciones que las que daban el Jaguar o el Arrows.

Y lo mismo se puede decir de Benetton, el año anterior a la entrada de Michael quedaron terceros en el campeonato de constructores.

Ak3larr3

Mirar la parte buena, con suerte vuelve a comentar las carreras xD

M

Ganarian mucho las carreras si solo le dejaran comentar a él xD

D

No se como comentará marc gené pero de la Rosa es un tio que habla de puta madre, a mi me cae de puta madre. Al igual que corretja en el tenis, estos tios valen pa comentar, no como michel.

Hablando del post, me parece una putada, pero algo claro, ya que 2 españoles en la misma escudería le quitaría bastante dinero a McLaren. En vez de apostar por algo competitivo y algo en condiciones, han apostado por el tio este (que no niego que sea weno) pero de la rosa se ha visto que en cuanto le han dado oportunidad ha cumplido bastante bien.

A ver si le conceden un sitio en alguna escudería decente y tiene suerte de una vez!!! este tio se merece lo mejor.

IAF

#58 el Rosés da PENA, suerte q tenemos al Dr Aguilera i a Gene de vez en cuando xD

Usuarios habituales