a de la rosa le quitan el coche

STUDIOS

Lo acabo de escuchar en la radio; a de la rosa le quitan el coche y vuelve a estar de probador
PD Es una gran putada
PD2 Por lo menos ahora escucharemos comentarios profesionales en la tele y no las bobadas del calvorotas y el gordito; que aunque caen bien no tienen ni puta idea.

Esperemos que el que coja el coche se ostie las tres primeras carreras y tiren de pedro otra vez.

M

Entonces Alonso y Hamilton, a ver si de la Rosa aun puede irse a algun otro equipo aunque no sea puntero

STUDIOS

#2 que va el Hamilton no dura tres carreras ya veras.
En gp se salio pq tenia un cochazo; en la f1 se va a cagar. (Espero no tragarme mis palabras)

S

gran cagada de Ron Dennis. Esperemos que recale aunque sea en BMW, o Renault :P

J

pues que quereis que os diga... esta temporada tuvo una gran oportunidad y solo a conseguido un solo podio, si realmente queria aspirar a mas tendria que aver conseguido mejores resultados

STUDIOS

#5
Menuda bobada acabas de soltar.

http://www.formula1.com/archive/driver/detail/2006/26/118.html

Los numeros de pedro; en un coche no fabricado para el.
Ya me diras.
Lo que nos pasa es que estamos mal acostumbrados a los triunfos de fernando; lo cual nos cierra los ojos y no vemos mas alla de lo que haga el paisano.
Los numeros son fantasticos, con todos lo problemas que tubo y con todas las zancadillas que le pusieron

SAN_GIL

http://www.mclaren.com/mediaroom/information/pressreleases/lewis_hamilton.php

PLeaSuReMaN

para bobada la que dices tú en #1 de "que aunque caen bien no tienen ni puta idea." serás de los pocos a los que cae bien ese par de incompetentes xDDD

y sobre hamilton el año que viene, ya se verá que hace

STUDIOS

#8
La verdad que al calvorotas lo conozco un "poco" por que fue y es vecino mio; es un tio muy majo y cae bien en el barrio a todo el mundo, otra cosa que de f1 sepa como uno mas de la calle.

B

Sinceramente dudo mucho que mclaren quiera tener 2 pilotos españoles en la escuderia ...

ruben132

Estaba cantado que Hamilton iba a recalar en el segundo coche. La presión mediática de la prensa inglesa hace maravillas xD

GrimMcSlam

Es obvio q pase eso. No es solo por la prensa sino por el marketing... ya tienen a España, ahora quieren tener tb a Inglaterra.

Salu2^^

Sh1n0d4

vaya mierda ...

PD: Gene deja las pruebas y metete a correr!

Crus

Las cosas como son De la Rosa lo hizo bien en algunas carreras, en otras no le salieron las cosas tan bien.

Ademas el hecho de que sea español juega claramente en su contra.

M

#3 Hamilton es un crack ya verás y siendo realistas es mucho mejor que Pedro, por mucho que nos fastidie

STUDIOS

#15
¿En que es mejor que pedro?

¿En experiencia en f1?
¿En templanza?
¿Es mas equilibrado que de la rosa?

Tendra sus cualidades reflejos, agresividad, forma fisica..... pero de eso a decir que es mejor que un piloto que lleva desde 1998 en esto de los coches de f1; no se, es pasarse un poco.

Lo que necesita mclaren no es un piloto que gane; ese ya lo tiene, necesita un escudero (cosa que nunca ha tenido alonso) que sume puntos; en cada carrera, desde mi desconocimiento y mi punto de vista, creo que se han equivocado.

M

Tienes en cuenta la edad de cada uno?

Claro que tiene menos experiencia que Pedro, pero el tiene todo una carrera deportiva para conseguirla, a Pedro ya le quedarán 2 / 3 años como piloto.En mi opinión de todas formas Pedro es demasiado equilibrado, aunque bueno esto ya quizás es una opinión demasiado personal, ya que a mi al menos me da la sensación de que pilota muy parecido cuando tiene que estar agresivo que cunado tiene que relajarse.

De todas formas el tiempo dirá , pero ya verás como Hamilton tiene muchas posibilidades de ganar el año que viene el Mundial. Tiempo al tiempo.

STUDIOS

Pues me equivocare que le vamos a hacer. Yo opino desde la ingnorancia mas absoluta; solo doy un punto de vista.
Quiza me jode porque el tio se lo curro y se merecia el puesto de 2º piloto.
Lo de la edad no me lo creo.
Existe un personaje cuyo apellido traducido al español es ZAPATERO, que aunque jubilao, y nadando con ballenas y jugando al futbol en un equipo de trercera suiza se mea en casi todos los pilotos de la parrilla.
#19
Es mejor para ellos cojerlo pero por los €€€€€€€€€€€€€€€€€€

Poderoso caballero.....

M

Si yo estaría encantado que Pedro tuviera el segundo puesto, pero tambien entiendo a Ron Dennis y a McLaren.Para ellos es mejor coger a Hamilton, por mucho que nos pueda fastidiar.

Pontifex

#3 cómo que en gp2 tenía un cochazo?
no son todos los coches iguales?

ANDREz

Era lo lógico, ya que Hamilton viene de arrasar y además es INGLES (lo más determinante).

STUDIOS

#20
Si van todos en un coche con 4 ruedas y volante; es lo unico que tienen "parecido".

-En GP2, a diferencia de la F-1, los coches son iguales para todos. ¿Dónde se marcan las diferencias?
-En el ingeniero, en el equipo... Ha habido algún piloto que en la primera mitad de la temporada consiguió ocho puntos, y de ahí hasta ahora, que llevamos cuatro carreras, consiguió 53.
Una cosa es que los coches sean iguales, y otra que dependa todo del piloto. Dependes de un equipo que está detrás de ti que es el que te hace ir primero o no.

javi villa.

M

El coche en conjunto es el mismo, lo unico que puede reglar los setups, pero por ejemplo no pueden tocar la estructura del coche ni motor, centralita,....

CaLaTa

El que manda en McLaren no eres tu, asi que a llorar.

Y me parece penoso lo de ... a esperar que se estrelle en las 3 primeras carreras ... con eso ya no se pueden tener en cuenta tus comentarios.

Si ahora resulta que tambien hay fanatismo en la F1 ...

( con esto no digo que no quiera que PDLR este el año que viene en el McLaren, ojala y estuviera ... )

Edit: y el titulo a cuento de ? el coche era suyo ? mi no entender ...

STUDIOS

#24
Vete a flamear a otro hilo por favor.
Si yo fuera el que manda en mc laren no estaria posteando aqui para que flamantes como tu se metieran conmigo.
Tu tomas mis palabras como te conviene y por eso si que no paso.
Das a entender que quiero el mal de alguien o que le pase algo malo a cualquier persona . Eso si que no listillo de pacotilla yo nunca dije nada de eso.
Por cierto lo que el coche era suyo es una frase echa el unico que mete mierda aqui eres tu; por eso te invito a que por favor no postees mas en este hilo creado por mi.
Gracias

Edit: Por cierto PDLR (Como dices tu) Si esta el año que viene en mclaren; mas que nada porque tiene contrato en vigor.

kaliko

No sigo mucho la F1 en pretemporada, pero creo que en los test que hicieron con el nuevo coche de Mclaren, Pedro tenia mejores tiempos que Hamilton... A mi me parece un poco (bastante) arriesgado tener a un pilote sin experiencia, repaldando a otro que es aspirante a ganar el mundial, creo que se necesita un piloto mas veterano. Ademas, Hamilton no ha sido ni piloto de pruebas en ningun equipo de F1 (corregirme si me equivoco), y no creo que tenga experiencia para ser competitivo el primer año. Pero quien sabe, lo mismo nos sorprende..

B

Lo siento por Pedro. Me parece un piloto cojonudo aunque nunca haya conseguido grandes logros.

Espero que se den cuenta del error antes de que sea tarde y podamos ver correr a Pedro junto con Alonso gran parte de la temporada.

SombrA_

yo creo que las oportunidades que ha tenido esta temporada las ha desaprovechado

bewadreim

pedro tuvo su epoca y sus oportunidades, ahora es tiempo para otros
no he visto ningun post quejandose de a MaclarenMercedes por haber fichado a Fernando, el bien sabe que es una de las mejores firmas sino la mejor de la historia de la F1 y para estar ahi tienes que ser "distinto" a los demas y por lo que comentan sobre el Hamilton es otro Fernando
aqui no valen los sentimentalismos, el deporte es un negocio en el que se mueven cientos de millones

#26
hay muchos pilotos que no han sido probadores entre ellos el kaiser y ahi le tienes

n00thinG

Lastima, pero ya se sabia :/

Usuarios habituales