Rossi es dios?

_dGr_

Uno de los dos acaba de volver, ergo ya estuvo en competición hace un tiempo y aún así tiene que adaptarse a el coche.

El otro no ha participado jamás al nivel que lo ha hecho el primero, y aún así me pones la excusa que me has puesto.

Perdona, pero no me vale.

Ferdeejea

#30 ya seran menos >, que con >>>>>>>>>> ya le hubiera reventado xd

FuLG

he leido que algunos lo tachan de prepotente pero sin duda me kedo con su prepotencia que con la de el sete, almenos es mas divertido cuando se disfraza o hace las payasadas ke hace yo me parto con el :P

otro dios como ronaldinho pero en un campo muy distinto

RyaN

dios es ronaldinho.

TazzMaTazz

rossi me la come

mryitan

no sk sea un Dios, simplemente k ha nacido para ser piloto y hasta ahora nadie le ha hecho cara, pero por ahora pedrosa va mejor k rossi a su edad ¬¬ asi k a ver k pasa en motogp, con k pedrosa kede en los 5 primeros se demostrara kien sera el proximo rey de las motos.

PD: si, rossi es un prepotente y un capuyo, pero el mejor ahora mismo

Alperini

las cosas como son ,rossi dios en el motociclismo,ronaldinho dios en el futbol.. etc

ArcheR

#29, Alonso prepotente?

Te lo perdono por tu avatar >.<

_dGr_

Si yo fuera el mejor en mi trabajo, seguramente tambien iría por ahí dejando en rídiculo a los demás ( en este caso Rossi a Sete ) porque, aparte de que podría y no tendría que preocuparme por mis fallos ( pues nadie lo podria hacer mejor que yo ), tiene que ser tela divertido ver como a los demás les corroe la envidia hasta el extremo de la desesperación xDDD.

kijuna

lo malo es q tarde o temprano lo dejara de ser y te las pueden devolver de manera aun mas fuerte...a no ser q se retire o algo :P

JOki

#5 !

Andy

rossi ya habia disputado mas rallys en los ke en numerosas ocaciones ha destrozado los coches =)

PiNTi

es mejor el ghostrider ^^

popeyemarine

god

M

No,alonso no es prepotente,que va....
Se lo tiene muy muy creido,espero que se la pegue y se le bajen esos humos que tiene.

TazzMaTazz

que puta manía en decir que alonso es prepotente, que rossi tamb lo es, son todos prepotentes porq pueden y se hacen isi a tdos.

BinHo

para mi mi dios es pedrosa

M

Alonso no es precisamente el dios de la condccion,a pesar de que el ya lo crea por el hecho de haber ganado un mundial.

No le quedan cocidos ni na por comer para poder creerse alguien

MaRaNeLL0

A Rossi no le podeis considerar prepotente , por que absolutamente TODO lo que ha dicho lo ha cumpido. No se que cosa no quereis ver , posiblemente sea el mejor piloto de la historia del motociclismo , y quizas pueda tambien ser una legenda de la F1 , cosa de la que yo creo que seria capaz , visto lo visto , y segun los comentarios de Badoer y Gené ese tio tiene un don para esto . Y en cuanto a lo de Rallys , el ya ha corrido mas de un Rally , y eso de que Colin > Rossi , si , quizas por que uno es uno de los mejores que ha habido y el otro esta en otra modalidad , pero habria que verlos con los mismos años de practica.
No hay nada mas que decir , Rossi es un superdotado para esto , y sera todo lo payaso que querais , pero es el primero que se pone a trabajar y el ultimo que se va , y eso solo lo hacen los campeones . Se puede ser mas o menos infantil , pero a lahora de trabajar son los mas serios del mundo.

FreemAN-

prepotente? parece q si eres bueno a algo tienes q ir pidiendo perdon...

E

Rossi & Ronaldinho > world

BennyHill

Alguien ha oido rumores de que se le ha visto... con hombres? Ya me entendeis...

PLaS_

y a ti kon cabras maikel nait

Karin

Alonso es prepotente xq gana un triste mundial y ya se cree q se puede comparar con Lauda, Prost, Senna o Schumi.

Usuarios habituales