¿Salvaríais este coche?

psikotron

Lo de los discos de freno es COMPLETAMENTE normal, si dices que lleva 1 año parado. Eso con un par de frenadas mínimamente fuerte se va, y volverás a ver el disco reluciente como el primer día.

Salu2

Dj_Sergio

Aun sigo sin saber nada, espero que éste se este poniendo en contacto con la policia local o con trafico, porque el tiempo corre y no se porque me da que acabará siendo un puto cubo :(

#31 un año no, pero medio año si
¿seguro que se quita frenando fuerte? Bueno, si es asi una preocupacion menos :)

VSG

grua?'

Para que gastarte dinero en una grua, comprale una bateria y se la pones coño ¡¡¡¡

Y lo del seguro y la itv, te la juegas, no creo que tengas tan mala suerte de que te paren desde ahi hasta tu casa.

B

Merece la pena restaurar un coche que sabes que te va a responder. Un colega es un fanatico de coches "antiguos". Compra coches viejos de desguaces y los arregla poco a poco, y luego se quedan joyas.

Chapa y pintura: Un amigo de un amigo siempre conoce a un chapista que te lo puede hacer por un precio majo. Todo el coche es caro, pero si el color ya no se frabica te tocara hacertelo entero. Es de las cosas que mas caro que veo si te toca hacerlo completo. Si son arañazos y muy poca cosa, calcula unos 600€

Itv: 45€ a lo sumo

Frenos: Segun marca y si es el juego completo. Desde unos 150/200€ en adelante.

Limpieza: ahora con los lavaderos a mano, por 120€ te lo dejan nuevo por dentro y por fuera. Dejas una buena propina y te lo dejan niquelado..

No se si puedes permitirtelo es una joya interesante. Y "Restaurada" puede dejarte con la boca abierta.
Calculo unos 3000€ con cambios de aceite, filtros, bateria y demas cositas que le veas.
Pero puede merecer muchisimo la pena.

JoNSuaN

#34 en mi pueblo con 3 euros de aspirador, 2 de agua y un poco cristasol tambien te lo dejamos como nuevo.
y sin propina.

donde me vas con 120€...

R

No, no me gastaría mas de 1€ en ese coche, no vale la alegria.

ValdemarAK47

Los problemas que has nombrado, sinceramente son minucias....

Está claro que tanto la rejilla delanetara y la moldura lateral que no lleva, las han mangado en el deposito u en otro lado, porque eso lo busa la gente que le coloca algún paragolpes como ese o demás cosas...pero eso en el conce vale na y menos, o en un desguace también tienes E36 a montones.

Los discos de freno con el contacto del roció de la noche, lluvia etc etc se oxidan, pero eso es en TODOS, eso no es problema ninguno, pegas unos frenazos y listo.

La bateria se cambia y listo, no tiene más problemas, así te aseguras de ponerle una batería nueva y más capacidad si puedes.
Exteriormente de pintura, es algo que no te tiene que importar mucho, ya que si el coche funciona bien, la chapa la puedes arreglar más tarde o más temprano, y repintar un coche así, tampoco te saldrá un precio desorbitado.

Lo que han dicho de gastarse 3000€ en dejarlo a punto...se ha pasado una animalada. Como mucho habrá que asegurarse de que todos los manguitos están bien, si no cambiarlos, revisar alternador a ver en que condiciones está ahora después del tiempo parado y 4 cosillas más. Dudo que los amortiguadores estén mal y si lo están, pues se cambian, pero aún ni así pasaras de los 1000€ para dejarlo como nuevo.

Si al final solamente os hacen pagar 10 días solo, quédate con ese que lleva más extras, más motor, es individual.... y vende el tuyo.

Bau

180.000 km?

no, gracias

ManOwaR

Te dejan sacarle el kit M en el depósito antes de que lo destrocen? Yo no lo dudaría, me cogía el kit M y luego me hacía con un coupé sin marcos en las puertas.

Soy_ZdRaVo

el coche ya debe estar desguazado xD

Juicyhil21

pues a mi el coche me gusta !

BlackDragoon

si total lo van a convertir en un cubo, antes k lo destrocen, pillas las cosas que te interesen... asi te ahorras el pagarle al chaval. Te saldra barato :D

Ch3rn0biL

si fuera el 6 cilindros en linea de 190cv .... xDDDDDDDD

romeo2k

NO, no lo salvaría, le pillaría piezas para el tuyo y punto:

  • Es un coche viejo y con muchos km.
  • No es ninguna versión o edición limitada que con un trato exquisito pueda revalorizarse el día de mañana.

Sólo con esas dos razones, lo usaría para canivalizar piezas antes de que vaya a desguace.

Eso sí, de color es precioso xD...

kikonazoo

Si la broma te cuesta menos de 2000-3000 € y lo puedes dar de alta desde luego que SI.

Ese coche es precioso. Por otro lado estánlos 180.000 km, que eso ya lo debes valorar tú según el trato que le haya dado tu amigo al coche.

SeiYa

Su coche ha sido convertido en un cubo.

Tiene 5 minutos para mover su cubo.

Riiin riiiin

¿es sobre mi cubo? XD

Dj_Sergio

caguen diez, aun sigo sin saber nada del asunto, la ultima vez que supe algo de mi colega fue a las 7 que aun no habia llamado a la policia local pero que iba a llamar en cuando llegara a casa :/

y me jode, porque me parece que éste esta pasando del tema.. en fin

espero que por lo menos lo hayan prorrogado hasta mañana

#46 simpson style ;)

George-Bush

DEP

B

Tirarlo no lo tiraria

Dj_Sergio

ya está precintado, lamentablemente no se ha podido hacer nada por el, y eso que hemos hablado con la policia local, con la guardia civil y con un abogado

DEP :(

ManOwaR

Menudo despilfarro, yo hubiese movido cielo y tierra para hacerme con el kit M antes de que lo destrozasen, como mínimo las llantas (aunque hubiese tenido q pagar 50€ por llanta al chatarrero).

Kusa

#50

jajajaj pues ya sabes porque.... seguro que un poli se te a adelantado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • ValdemarAK47
  • VSG
  • InTe
  • Bacalhau