< SBK 2015 - GP Imola 10-05-2015 >

sacker

El circuito

Horarios

Las carreras de Superbikes serán el domingo a las 10:30 y 13:10, con la carrera de Supersport por medio (11:40)

Sábado

Domingo

Podréis seguir las carreras en directo en Teledeporte

Recordad que también podéis ver las carreras a posteriori de forma gratuita en RTVE a la carta. Cuando estén los enlaces directos a las carreras disponibles os los dejaré a continuación

Enlaces a la retransmisión del GP

Se añadirán tras las carreras

Thread General

< Mundial de SBK 2015 >

1
Roman

No va del todo mal el horario, a ver si puedo verlas!

sacker

Davide Giuliano ha conseguido la pole, recién llegado de la lesión que le ha apartado de las motos lo que llevamos de temporada. Una vuelta a lo grande : )

Isakito9

Carreron de las dos Kawa y victoria merecida de Rea, ha hecho una carrera muy inteligente y tenia un gran ritmo al final.

Una pena la caida de J. Torres.

1 respuesta
sacker

#4 pero muy grande haciendo podio en la 2ª!

al final gran finde para Jordi. Y joer este año, Sykes se mea en el 99% de la parrilla... podría ganar de espaldas... si no fuera por ese 1%, Rea, que se mea a Sykes!!!

Que nivelazo ha cogido Rea este año, es una pasada

Roman

He estado muy ausente este finde/días, merece la pena que las vea asi en diferido? : D, por los comentarios parece que si

1 respuesta
sacker

#6 la primera ha sido mas "MotoGP" style, pero la segunda ha tenido su miga. Yo tengo pendiente de verme la de supersport

1 respuesta
Roman

#7 Me las acabo de bajar en torrrent en una página muy directa (unos 6gb), buena calidad, comentaristas en ingles, y también está la de supersport incluso otra que ni idea de que es "EJC race" van todos con la misma moto y bastante a fuego xD (y con algún español)

spoiler

EDIT- googleando es la european junior cap

1 respuesta
sacker

#8 mirate la stk600, esa fue de infarto

Usuarios habituales

  • sacker
  • Roman
  • Isakito9