< SBK 2015 - GP Laguna Seca 19-07-2015 >

sacker

El circuito

Horarios

Las carreras de Superbikes serán el domingo a las 20:30 y a las 23:30, y esta cita no corren las Supersport

Sábado

Domingo

Podréis seguir las carreras en directo en Teledeporte

Recordad que también podéis ver las carreras a posteriori de forma gratuita en RTVE a la carta.

Thread General

< Mundial de SBK 2015 >

Cómo mantenerte al día

El grupo competiciones de motor, en el que daremos avisos de las quizás no tan seguidas competiciones, intentará dar todos los avisos posibles de todas las carreras, así como de otros eventos relacionados con otros deportes de motor no tan mayoritarios. ¡Únete!

1
Roman

complicado horario esta vez, supongo que tocará diferido :P

1 respuesta
sacker

#2 si es muy buen horario! te vas de ruta, con los colegas, vuelves a casa, y a ver las motos mientras descansas y cenas!

1 respuesta
Roman

#3 uff la segunda carrera ... no se yo, depende como sea de rápida que luego hay que intentar dormir con 30º xD, la primera no lo se :D

ObiJuano

Acabo de ver que se mataron dos españoles en laguna seca. Era SBK u otra categoria???

AlDaZ

Por lo visto Motoamerica, como los teloneros de SBK. Uno de ellos se le debió quedar parada la moto en la salida y se lo llevaron por delante varios.

sacker

Fallecieron los pilotos Bernat Martínez y Dani Rivas, participando en la Superbike/Superstock 1000 del campeonato MotoAmerica

Yo he visto el vídeo, hubo algún tipo de problema en la salida y se fueron a la tierra que queda a la derecha, una pena. En paz descansen

1 1 respuesta
ToRA

Primera carrera vista. Que gustazo ver a Davies hacer el sacacorchos las primeras vueltas, menuda fluidez de cambio de peso y las dos curvas de bajada derrapando de atrás <3

Brutal la defensa de Sykes durante mínimo 10 vueltas. Rea metiendo rueda por todos lados y no era capaz.

Segunda carrera, bua bua, brutal la pelea por los pianos hohoho. Que espectáculo han dado las kawa este finde. Bien Torres consiguiendo pasar a Haslam.

Mikelete

#7 Dos muertos de tacada... terrible... vivo en Vigo y x lo que respecta al piloto gallego de Moaña lo conocían varios amigos mios y vaya mazazo.... debía ser un tio DPM

Algún video donde se vea algo mejor? No retransmiten x TV?

1 respuesta
Hades13

#9 Creo que este finde hay concentración motera en Moaña, si me entero de algo te aviso. Tengo varios compañeros de curro que son moteros. Igual voy con alguno de ellos.
Había otra en Boiro pero están mirando de suspenderla para que todo el mundo vaya a Moaña.

1 respuesta
Mikelete

#10 Pues no ando muy al tanto de concentraciones o eventos al respecto... la puñeta es que marcho pa mi tierra en un par de días o así pero si me quedo y se hace algo me paso fijo...

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Hades13
  • ToRA
  • sacker
  • AlDaZ
  • ObiJuano
  • Roman