Scooter

GeeK

hombre , ahora k miro la yamaha slider no es fea, joder, no esta mal, aunke por ese precio me compraría una de estas:

http://www.peugeot-motocycles.fr/Gamme_scooters_motocycles/Serie/tkr_furious.php#

pd: perdonarme por solo poner de peugeot, pero es k son las k más me gustan, aparte de alguna aprilia k hay por ahí y ya, xD

BuiTReZ

por ese precio me compro la aprilia sonic

UnLi

comprate una de enduro q las scooter son mierda, si x si mismo no puedes acer casi na con una de campo con una scooter...

GeeK

unli, una moto no es para ir haciendo gilipolleces si te refieres a eso, pero vamos, xDDD

C

#29 a mi me vendria bien kemar a alguien a que le guste el reggaeton, aunke... eso de las nike de mueles tambien es tentador (de kemar)

BuiTReZ

no veas me sigues paso a paso eh? tanto me amas caselles?

guiye

Yo tengo una aprilia sonic gp y es la polla : )

_web0_

#23 jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja....ke weno tio......pense ke era una moto decente y tal y cundo vi eso me descojoneeeee ....ke kosa mas xana...

-SpiderOwnz-

runner.

LzR

JOG RR o AEROX , SIN DUDA ALGUNA ; )

B

Blink, es que no me entra en la cabeza como puedes decir ni pio a nadie, con esa foto tuya que te confundi con un sapo con gafas.

Eres mas feo que un perro de caza ciego

Shairf

el blink este es de pega, luego se va a bailar el a toda mecha con sus amigas las 'mepongociegasconunvasodeagua'

PD: Esta generación pokemon se está desmadrando.

o0BPS0o

PD: Esta generación pokemon se está desmadrando.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

muy buena descripcion : )

m1lkY

pa pillarte una scooter nueva te pillas una de marxas de 2º mano xaxo

S

Te recomiendo una Zip, si encuentras de segunda mano mejor, es buena, pesa poco y corre.

Usuarios habituales