scooter

Y

Wenas pues tengo en mente comprarme una motito, pero estoy dudando entre una gilera runner o una ark beta, si sabeis algo de motos podrias decirme cual es mejor en cuanto a rendimiento, manejabilidad ... Aunque bueno dar vuestra opinion de cual es el scooter k mas os gusta.

Enga un saludo

iFRiT89

AEROX POR SIEMPRE

Y

esa tmb es la otra k tenia en mente, pero estoy indeciso :S

Solidus47

Yo tengo una SR 50 y va de lujo y tira que no veas, gasta como un mechero.

loko_man

yo igual que #4

J

Pues te recomiendo las más famosas, porque son famosas por algo.

Jog RR, Aerox, SR50, Speedfight y la NRG.

De entre todas estas, como favorita, la Aerox, pero también es la más cara. No tengo ninguna pero he probado todas excepto la speedfight. La Neo's también es recomendable.

Y

¿Cual es la diferencia entre la SR50 y la SR 50 R FACTORY? No entiendo mucho de motos :S

Gracias a todos por contestar

-

Si te sirve de algo yo tenía la aerox y me iba como la seda, no me dio problemas para nada y andaba lo suyo.

B

Jog nueva .. o aerox...

J

Tengo un colega con bastante pasta, que a su Aerox le ha puesto no se cuantas cosas, creo que hasta un 75 y no sé que polladas más, tubo, carburador y demás cosas, y lo máximo que le ha pillado en recta, 137, no está mal o eso creo :S Entre otras cosas tiene marcador electrónico, más fiable que el de agujas.

Solidus47

#7 eso también quería saber yo lo de factory, la mía es roja, tendrá unos 4 años lleva como unas banderitas al lado y tal, para mi se come en estética a todas (incluida la aerox), a mi cuesta abajo de nueva me llegaba a pillar 105 de su marcador, ahora me pilla del marcador unos 85-87 o asi, ya va viejilla :D, y gastar ya te digo que los depósitos son eternos...

P.D: Mi moto está de serie, no lleva ninguna modificación.

J

Pues un colega tiene una SR50 y lo máximo que lo he visto pillar es 90 en recta y le culeó la moto, también decir que el motor tiene sus 30.000 Km, es de 2ª mano.

Solidus47

La mía está muy bien cuidada, tiene poquisimos kilómetros, creo que no llega a 7.000 y siempre la he tratado dpm y no le he puesto tontadas ni tubos ni ostias que podrían afectar luego negativamente al motor etc...

M

veamos,

1º al de la aerox q pilla 137, si tu aerox pilla eso mi bicicleta pilla 200.

2º al de la Sr 50 q su amigo solo pilla 90km/h, q espera si tiene 30.000 kms... un poco de cabeza..

3º y por ultimo, al de la aerox q no le a tocado na y le va perfect, que siga asi, con tantas chorradas te lo pasaras muy bien, pero la moto no te durará.

JONY COGETE UNA RUNNER O JOG RR

M

si no tio, yo tengo un colega q anda con un triciclo mu wapo. pilla unos 140 como el tio ese de al aerox e?? jejeje, tambien tngo entendido q tenes un coolega llamad samuel ( tu culo huele a miel) q tene un negocio xungo de dragones y asi, tu ya me entiendes.

Y

?...

Josetxe

#15, #14 es tonto pero tiene bastante razón.

M

gracias josetxe, tu si q sabes, vasco tenia q ser, dices por lo de no tocar la moto no?

J

#15

Si eres tonto no es mi culpa, con un 75 y tocando un montón de cosas, puede pillar 137, ¿que tienes una mierda de moto y no coge más de 20? no es mi culpa, suerte.

R4Yd3N

las Neo's son kaka las sabe robar hasta mi hermana

RaYMaN

La Neo's es igual de facil de robar que una Jog o una Aerox, eso si, la Aerox del '99 lleva los cables para hacerle el puente muuuuuuy a la vista.

Yo te recomiendo una Jog RR

Por cierto, al ignorante de turno, si, se pueden pillar los 137 facilmente, el record en una scooter esta en 183 creo, una Jog RR de E. Castro, con desarrollos muy largos, probada en el circuito de Jerez, la velocidad media en una carrera de competicion suele ser unos 150/160 Km/h, y la aceleracion es simplemente bestial.

oveRz

una Jogito

androide

#1 yo tuve la Runner SP50 7 años y nunca me a fallado, estabilidad, velocidad y potencia aseguradas.

M

wno tios, to lo de antes era coña, yo tue una aprilia area 51, le puse un 75 y cambie todo, y incluso subiendo algunas cuestas tiraba mas q la sportcity q tengo aora (125), todo eso fue antes de que la siniestrara claro, si tienes entre 15-17 años en vez de comrpar una scooter lo mejor es aorrar un pokillo mas y comprarse una de 125 en serio.

venga aios

MaRaNeLL0

Sacate el A1 , y comprate una moto decente , para ir en una 49 mejor una bicicleta, mas sana , legalmente igual de rapida y encima no molestaras a tus vecinos intentando subir una puta rampa con la moto apunto de reventar.
Saludos

_web0_

Mira la mejor es la beta ark xk lo digo yo y porke la tengo y tiene una estabilidad increible en las curvas y un angulo de giro poderoso comparado con una aerox, y de motor es = k las yamahas y aprilia, es minarelli horizontal refrigerado por agua, es la puta bomba colega!!! BETA ARK !!!! BETA ARK!!!! BETA ARK!!!! gritemos toDOS hijos de perra, BETA ARK !!! xD

T

#25 Y mas razon que un santo

melowmind

Un zipero

P

#1 Cogete una Jog RR, barata,no pesa y tira igual que todas porque el 90% de las scooters montan el motor minarelly horizontal,excepto derbi y honda creo.
Esta claro que si la aerox es mas cara es porque es un poco mejor en cuanto a prestaciones tipo frenos o que lleva starter...pero de motor ya te digo que todas igual.
A lo mejor una NRG tira un pelin mas y tiene mas fuerza debido a que creo que monta un 17.5 de fabrica(carburador)

#14 tio la aerox de casa(cualquier moto de 50)no coge eso ni de coña pero cambiandole algunas cosas los puede coger de sobra:

Le metes un cilindro tip malossi MHR team/metrakit pro race/hebo manston revoluution pata negra...

Un tubo tipo yasuni carrera 21 o 30/SRC racing line/metrakir pro race...

Carburador de 28 o 32 mm

Cambiarle el filtro de aire, las cajas de laminas, los muelles de embrague, el variador...etc etc

Con dinero todo se hace tio y ademas no hace falta ponerle tanto para que te corra mas.

iFRiT89

con todo el dinero que os gastais trucando las bicis esas os podeis sacar el A1 y tener una moto decente de casa y no esas bicis con tubo de escape.. que parecen chicharras

Usuarios habituales