Seat Ateca opiniones

Sombrita

#59 Piensa simplemente en la estética, mucha gente se compra un coche por estética, un SUV no es un quiero y no puedo, es un quiero un coche con estética 4x4 pero que no sea 4x4, yo qué sé, es como teñirse el pelo, es simple estética, nada más, porque te gusta.

También hay gente que se compra un SUV porque viven en el pueblo y hay caminos de tierra, que no se necesita tracción 4x4 ni de flay pero te hace falta un coche con el eje alto para no comerte las piedras del camino, eso con un SUV lo suples fácilmente, además del tamaño que da más confortabildiad y seguridad por terreno agreste.

Pero ya, a mí este modelo me gusta mucho, esas líneas rectas me recuerdas a los X5 y eso me mola, y un full equip de la Xcellance te sale por unos 35mil €, me parece hasta barato, qué quieres que te diga.

Eso sí, la mitad son pijadas que costarán un huevo cuando se rompan de arreglar pero que te facilitan tanto la conducción que casi lo hace solo, lo cual siempre es un must xD

Ah, y los que dicen que lo del protón automático es una pijada, como se nota que no habéis tenido que llegar al puto coche cargados o sacar algo del maletero y a ver quien os cierra la puta puerta, además en este modelo el sensor sirve para abrir, y para cerrar, cuando la mayoría sólo lo tienen de abrir y au.

#1 A mí me parece una buena opción, lo que no me mola nada es el motor, como te han dicho, un motor pequeño para un coche grande con un peso de 1600 de media con conductor creo que se queda corto para llegar a los 150cv de soporte, yo me pillaría el siguiente motor si no le vas a dar mucha caña y te guardas en salud, por lo demás lo veo seguro, teniendo en cuenta que está montado sobre un León la respuesta será prácticamente la misma de este (y es de los mejores gama media/alta en respuesta del mercado de este año tengo entendido), por lo que el Ateca apunta maneras en esa línea.

Usuarios habituales

  • aqem
  • angelorz
  • Shikoku
  • tripcorE
  • spyro512
  • Achotiodeque
  • RU_386