SEAT dejará de fabricar coches

xingular

#60 No hace falta argumentarlo. Tu tienes tus razones para comprarte un coche y yo tengo otras. Ambas son muy respetables, cada uno tiene necesidades diferentes y situaciones económicas distintas.

A trollear y a hacer discusiones gilipollescas sobre que coche es mejor que otro pues en tu casa, no en la mía
Yo ya tengo una edad.

Además, no es el tema del hilo.

FERGUINHO

#60 no pidas peras a un olmo.

Si buscabas un eléctrico y si se acomoda a tus circunstancias de nivel de vida y vives en ciudades grandes es buena opción.

No salían ahora los nuevos?

goliat17

#58 La gran diferencia con las marcas chinas es que algunas de ellas fabrican sus propias baterías de coches eléctricos, contra eso sólo puede competir Tesla, el resto de marcas las van a pasar canutas salvo las super lujo.

1 respuesta
sPoiLeR

#63 Ahora mismo no puede competir nadie con Tesla y mas en Europa que las marcas chinas van con aranceles. ¿Te vas a comprar por 40K un model 3 que lo llevan hasta los taxis o por 45K un BYD HAN sin concesionarios? A esos precios la gente no compra chino ni de coña.

Y cuando Tesla saque en 2025 el model 2 va haber una implosión del sector.

xingular

En cuanto llegan los Tesla fans se acabó cualquier debate.
En cuanto llegue en 2025! Ohh ohhg, en 2025 solo habrán teslas.
Como si Tesla tuviera concesionarios.
Tampoco es que hagan falta: un golpe en un sitio concreto y coche a desguace, no se repara.

Por cierto, que llevan vendiendo lo mismo desde hace 10 años. Hay cambios a la vista ya? O más de lo mismo?

1 respuesta
sPoiLeR

#65 Ah si, tu eras el que me decía que lo único que mantendría mi coche es el dinero ¿no? y que trabajas en un concesionario. No me digas, tendrás un coche del grupo VAG, quemadillo de segunda zarpa de no mas de 130/140cv con unas llantas negras de 18" por supuesto, pack deportivo y dando clases de conducción deportiva...como si lo viera.

Que si yo currase en un concesionario también estaría cabreado eh, e iría mirando para trabajar en otra cosa. Lo del golpe en el coche y al desguace lo puedes decir con los amigos en el bar, pero por aquí no hagas el ridículo.

Y por amenizar un poco el hilo, datos de ventas de vehículos en Alemania Agosto 2023

spoiler
1 2 respuestas
xingular

#66

Venga, primera en la cara:
Zas!

https://www.motor.es/noticias/aseguradoras-reparacion-coches-electricos-bateria-202393764.html

Venga, segunda:

Taka y a comer!

https://www.motor.es/noticias/tesla-model-y-reparacion-seguros-alemania-202396837.html

Y ahora el Monster kill:

Tremendo el "a pastar" que te ha tocado jejeje.
Habla de lo que sepas o de lo que trabajas.

Por cierto, no lo tengo con llantas negras, pero es el coche que querías y no te atrevías a comprar. No nos culpes a los otros por tus frustraciones.

1 respuesta
FERGUINHO

#66 es mejor que ni lo intentes xd es muy mítico

Logainn

#67 Que Tesla ya es casi un 20% del total de ventas??? Si que estáis en la mierda jajajajaj

2 respuestas
DunedainBF

#69 de los eléctricos, en esa franja de tiempo, en Europa.

1 1 respuesta
Logainn

Debe de ser la primera vez que una empresa americana de coches alcanza esa cuota de mercado en Europa. Increíble considerando lo chovinistas que somos respecto a los coches aquí.

1 respuesta
sPoiLeR

#69 #70 La noticia que yo he posteado es que en Agosto en Alemania casi 4 de cada 10 coches que se han vendido son eléctricos o híbridos enchufables.

Puede que sea algo puntual pero una cuota de ventas del 37% del total es algo bestia, y mas siendo Alemania. También es cierto que ahi las marcas alemanas en eléctricos pegan mas fuerte que Tesla como es lo normal.

Kaledros

Un tema: vehículos != coches.

xingular

#71 cuota de mercado de eléctricos. Que siguen siendo anecdóticos.
Para esta mitad del año comienzan a contar las novedades de Mercedes, el año que viene las de Audi y BMW y al siguiente el id2all. Las marcas establecidas son un tren, cuando se lanzan...

Usuarios habituales

  • xingular
  • sPoiLeR
  • Logainn
  • FERGUINHO
  • goliat17
  • jos8
  • crb2222