Seat Exeo

katshu

http://www.km77.com/00/seat/exeo/2009/t01.asp

Algunas imagenes:

No me gusta nada. Es un A4 con un morro horrible y una trasera muy mediocre.

PD: siento ser tan escueto pero me tengo que acostar ya y no puedo exponer mucho, si alguien quiere dar mas detalles y ampliar q lo haga, saludos.

PD2: Nombre horrible tb por cierto xD

granaino127

No es un futuro coche de Seat...es un prototipo quiza de lo que podria ser el futuro Toledo...

No tengo noticias sobre este prototipo aunque como digo es algo parecido a lo que presentaron como el posible nuevo Toledo...

De todas formas no doy mucha credibilidad a esas imagenes, se nota bastamente que es un A4 con morro de ibiza nuevo...

puede que el morro tenga un aire parecido pero no creo que sea asi en el nuevo Toledo... Segun tengo entendido el nuevo Toledo vendria con aire parecido al tribu, con faros LED delanteros y traseros como los del nuevo A4 y demas...

Un saludo.

PD EDIT:

Confirmado lo que tu has presentado como un nuevo coche es un prototipo de lo que podria ser el futuro Toledo: http://www.motoradictos.com/2007/10/02-nuevo-seat-toledo-fotos-espia

Solidus47

Granaino, creo que ya es oficial, y será el sustituto del toledo con ese nombre. Me gusta el coche, por lo menos ya no es la furgoneta que estamos acostumbrados a ver últimamente, comparte plataforma con el A4 creo por eso se da un aire.

granaino127

#3 El actual (incluso los anteriores) tambien comparten plataforma con el A4 ;)....Desde que SEAT forma parte del VAG todos sus coches comparten plataforma con otros de VW y AUDI ..... por cierto, tenia entendido que hasta 2012 se seguirian vendiendo los "Toledo"....de hecho confirmaron que era seguro, que el de 2009 seria el ultimo Toledo que moriria en 2012...me extraña que vallan a cambiar el nombre ahora..

Recordad tambien que el prototipo del Ibiza se llamo Bocanegra incluso estando ya casi confirmado el diseño oficial del Ibiza, asi que puede ser que este sea el nombre del prototipo..

He encontrado esto tambien que segun dicen es el Exeo y confirman que ese es el nuevo nombre....aunque en la foto pone Bolero:

http://www.motorpasion.com/2008/06/20-en-2009-llegara-el-seat-exeo-para-competir-en-el-segmento-d

Este se ve que tambien sigue las lineas del ibiza, pero creo que podria tener un diseño mas aproximado al real...el de las fotos de #1 se veia muy poco currado, muy soso...

Solidus47

http://www.km77.com/00/seat/exeo/2009/t01.asp Ahí tienes más información.

Pues para compartir plataforma el toledo con el A4 tenían poco que ver jajaja

granaino127

#5 No es por poner a prueba tu conocimiento sobre el tema pero...

¿ Sabes que significa "compartir plataforma" ?.... me da que crees que es el "aspecto" exterior de la chapa...

El Toledo actual es una BERLINA, pero podriamos decir que con aire de compacto, por eso de aprobechar el porton con gran capacidad de carga y techo alto, por eso daba un poco de aspecto de monovolumen....pero era una berlina y si, comparte plataforma con el A4.....pero creo que no sabes que significa eso...

PD: La foto del Exeo que puse mas arriba con el nombre "Bolero" me gusta...ojala tubiese ese diseño el final pero parece que el diseño confirmado va a ser el de #1 segun parece, una verdadera lastima, porque blanco ese me la ponia dura.....aqui hay mas fotos del que hasta ahora es mas "oficial" http://www.motorpasion.com/2008/10/01-seat-exeo-por-fin-podemos-verlo-al-completo Son las mismas fotos, pero creo que hay metidas mas...

Kenny

No me convence... habra que ver como es al final... pero no me convence. El interior por su parte si, me gusta mas, pero por fuera...

MaRaNeLL0

Ni me gusta ni no me gusta , pseee.
Lo que odio es estos volantes de ahora que parecen super tecnologicos, pero tambien super fragiles, con lo preciosos que son los volantes de toda la vida...

shortyStyle

Horrendo, como el nuevo Ibiza.

oFF-sIDE

El interior es acojonante pero por fuera deja bastante que desear. Me recuerda a un Kia o algo por el estilo.

Solidus47

#6 pues se lo que significa ^^ mi comentario iba enfocado a que para compartir plataforma (chasis, etc...), se podían parecer un poco más como se parecen ahora (aunque pueda ser de la forma que quiera), no se si ahora pillas un poco más mi comentario, esque el otro parece una puta furgoneta. Ah, y creo que con el que comparte plataforma el Toledo es con el A3, no con el A4, no es por poner a prueba tu conocimiento sobre el tema...

katshu

Pero digo yo que si en km77 no ponen "prototipo" en el articulo y lo presentan con tanta informacion y con esas fotos es porq sera asi no? todos los prototipos q ellos enseñan dejan claramente entendido que es un prototipo y en esten no lo hacen.....asi q no se :/

Dj_Sergio

mejor que el toledo actual es...

es un comienzo

granaino127

#11 Pues tu conocimiento escasea un poco sobre almenos estas marcas...

El Leon comparte plataforma con el A3....el Toledo comparte plataforma con el A4...

Puedes buscarlo donde quieras, asi que no pongas semejantes paridas....El que si comparte plataforma con el A3, GOLF y LEON siendo una berlina media/grande....es el Octavia..

Un saludo

Solidus47

Perdona, pero el Toledo jamás ha compartido plataforma con el A4, es con el A3 y por ende, la del golf, octavia, jetta y un sinfín, el exeo la compartirá, pero con el A4 anterior al que hay ahora, el del 2001 pone.

granaino127

[<>] Fotos oficiales SEAT: Seat Axeo salon de paris:

http://media.seat.com/view_manager.html?root=35,42

#15 el anterior A4 es de 2005....por poco si dices que el anterior es del siglo pasado ;)

Solidus47

Bueno, pero que eres un puto bocas y punto, a ver si no vas tan sobrao, no me vengas ahora a atacar por eso amigo ;) que ya has quedado mal.

granaino127

#17 ¿Bocas? Informate mejor antes de creer que tienes la razon absoluta, porque te sigo diciendo lo mismo de antes: No tienes ni puta idea, diciendotelo con el mismo tono que tu me estas hablando...

Desde el modelo 2004 (el toledo actual) usa una plataforma evolucionada de AUDI A4 tambien (A4 2001)...

En el anterior, de la generacion 1999, se uso la misma plataforma que extreno el A3 en un reestyle (por lo que no era del A3) y esta era del VW Golf y Bora (por lo tanto no tienes razon)
Es decir, El Toledo y A3 usaron en el mismo año una plataforma evolucionada del Bora y Golf respectivamente...El A3 usaba una del GOLF III y en ese año creo recordar por un reestyle hicieron algunas modificaciones y esa modificada es la que uso tambien el Toledo de ese año...

El Toledo de la generacion del 91 uso una plataforma evolucionada del GOLF de la epoca.

Un saludo, si pretendes enseñarme muchos secretos de SEAT o en general del grupo VAG, lo tienes crudo. Aparte no se donde me dejaste mal, no has dicho nada real ;)

PD: Quiza te deje sorprendido si te digo que por ejemplo el nuevo Polo y A1 usara la plataforma extrenada por el IBIZA actual...

RusTu

A mí la primera imagen me recordaba al Sonata nuevo :S

Solidus47

Te vuelvo a repetir que te informes tu mejor, el toledo nunca ha usado la plataforma del A4, ponme tus fuentes, yo te puedo poner miles, pero las vas a poner tu por descalificarme. Y eso de creer que tengo la razón absoluta aplicatelo a ti en muchos de tus posts... que yo no he sido el que ha venido descalificando a los demás de no saber...

ChaRuu

yo creo que solidus lleva razon.. granaino, ni puta idea

granaino127

#20 empieza con tus miles de fuentes y despues hablamos ;)

Es cierto que el toledo actual empezo sobre una plataforma A3, pero tras un reestyle que llego pronto (cuando se añadieron los TSI y cambios de equipamiento) creo recordar que retocaron chasis y demas basandose en el que usaba el A4.

Saludos ;)

shortyStyle

¿Ya empezamos con el "yo se más que tú"? Pareceis crios

Solidus47

http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_Toledo

http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=50842&st=0&start=0

Ahí tienes 2, ahora pon alguna tuya ;) Tengo otras 7 o 8, es darle al google y ver miles de posts de foros y noticias.

Ahora ya resulta que empezó con la del A3 y crees recordar que se modificó luego... la cosa va cambiando.

PruDeN

de ese segmento me sigo quedando con el nuevo mondeo

romeo2k

#4 Es lo que yo tenía confirmado como Seat Exeo, pero parece que al final va a ser lo que se ve en #1. Digo parece porque aún tengo fe de que se retracten, aunque de todas formas es mejor que el Toledo actual.

En fin, malos vaticinios veo para Seat de seguir el camino que lleva.

granaino127

En las fotos del salon de Paris se ve mas bonito la verdad...

Me da la impresion de que en persona se ve mas estilizado de lo que se ve en fotos..

SaMu22

#24 > #27? xD

#27 está mirando a otro lado y silbando!

vengaa!! terminad!!! no os quedeis ahí!! xD

romeo2k

Si es que los mamonazos estos han modificado lo justo para que se distinga lo suficiente entre el Seat y el Audi...

Ya veo Exeos con los paragolpes y los faros cambiados por los del A4 B7. Y mucho recambio de ese estilo en el segunda mano. Hasta el capot del vano motor parece el mismo (y me juego el cuello a que lo es).

Tampoco entiendo cómo cojones le han puesto unos retrovisores que a esa línea no le pega ni con cola.

Estaba convencido en que veríamos algo así:

Como diría Trillo: Manda huevos.

granaino127

Practicamente, el Exeo casi podria pasar por el reestyle del A4 2005....

Son clones, solo cambian paragolpes y faros ligeramente y la trasera es aun mas parecida....

Almenos la gente que lo compre tendra la certeza de tener un coche similar en todos los sentidos a un A4 de 2005.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • romeo2k
  • granaino127
  • katshu
  • Crus
  • shortyStyle
  • Solidus47