Seat Ibiza: Oficial

granaino127

Ya han salido los primeros videos con imagenes y presentaciones del coche.

Añado los primeros y despues seguire actualizando cuando aparezcan pruebas, mediciones y demas...

Desper4doS

Entonces es el momento de comprarse un ibiza de los antiguos no? :D imagino ke kerrán kitarse el stockaje a toda mecha!

_BusH_

pues es feisimo, es como el leon pero 1 poco mas corto y retocado

alblanesjr

como el Ibiza SXI de los 80 no habra jamas ninguno.

Dios mio como me gusta el SXI y que nervio que tiene el jodio.

dangerous

Y anoche hice un photoshopeo bastante cutrecillo para ver más o menos cómo podría ser el tres puertas, aunque creo que la puerta la tenía que haber puesto mas grande.

MaRaNeLL0

Está currado, pero piensa que al ser 3p , las puertas laterales seran algo mas grandes , y el cristal lateral trasero , algo mas pequeño :P.
Por fotos sigue sin gustarme :S

-

la hostia que cosa mas fea :S

LiuM

Una mezcla entre peugeout, focus nuevo y leon.

A mi personalmente me gusta mas el que de momento es ultimo modelo.

dangerous

#66 la puerta ya está echada más hacia atrás pero si, como decía debería ser mas grande. Luego lo retoco :P

dangerous

Cambios:

granaino127

#63 Te falta un poco de vista....

Se parece en nada al LEON....solo guarda un "aire" tipico porque pertenecen a la misma marca.....Es mas, si me encuentras una marca que entre modelos propios no exista parecido, te doy un pin...

Algunos hablais algunas cosas que son un poco ilogicas....parece ser que eres un probemeta osea, mas a huevo me lo pones...es de las marcas que mas parecido tienen todos sus modelos desde el mas barato al mas caro pasando por todo tipo de segmentos....

Si te fijas fuera del "aire" que guarda la marca, veras que uno sigue lineas onduladas, musculosas y el otro es bastante mas "anguloso"...Los interiores han pasado de ser diseños deportivos italianos mas abultados, a ser interiores mas poligonales de estilo aleman.... Eso es debido tambien al cambio de diseñadores que hay entre los modelos que has mencionado...

granaino127

Respecto a las fotos sacadas en circuito....mmmm esas ultimas fotos vistas no me han gustado...no se, lo veo algo raro....hay algunas perspectivas que lo ves y parece un coche muy bonito, pero en otras se ve....raro...

Tengo que verlo en persona para decidir lo que me parece porque siempre me ha pasado eso con esta marca..en fotos no destacan ni la mitad de lo que lo hacen en persona...

En las perspectivas que aparecen en el video que puse mas arriba, en algunas se ve mucho mas bonito de lo que parece en esas ultimas de circuito..

__SiC0__

Por detras parece ke han vuelto a los origenes del ibiza del 99, con los focos pequeños http://www.anuncios-venta.com/dataimg/fotosIMG_2331.JPG ,ke por cierto a mi es el ibiza ke mas me a gustado, y el ke mejor a salido.

granaino127

#73 Creo que te refieres al Ibiza del 98... y si a mi tambien me gusto esa generacion y tengo uno en version GTI.

Salio muy muy buena esa generacion, consiguio mas valoraciones que los VW de ese año...Aun asi tampoco es el mejor de los ibizas....los modelos aun mas antiguos si que era verdaderas joyas...menudos tiempos los de los ibizas System Porsche...

Merluza

slk señores slk... dejaros de seatssss..

27 días después
Dj_Sergio

tampoco es tan feo....

Boke

joder k wapo en la foto esa xD ara eso si, seguro k eso es solo pa exposicion o una version de chorrocientosmil euros, k yo personalmente, no me gastaria en un ibiza xd

granaino127

muy radical en esa foto, pero con aire aleman...

Aun asi, lo veo bonito ;)

#77 No tiene por que ser una version especial de mucho dinero (porque si no me hubiese enterado) posiblemente sea un nuevo kit aerodinamico para cualquier ibiza... (igual que en la acutualidad se venden con kit aerodinamicos)

Sh1n0d4

No me llama la atención la verdad ...

Prefiero el Ibiza del 98 como dicen por ahi.

11 días después
tute07011988

Imagen oficial filtrada del 3p

Corsa 3p + Mazda 2 3p

1 mes después
granaino127

SEAT IBIZA SPORTCOUPE oficial:

Ya se esta comercializando el nuevo ibiza 3 puertas y para sorpresa de todos parece que no ha ido acompañado de nuevas motorizaciones.

Tambien como noticia, hasta ahora la mas espectacular sobre el nuevo modelo de SEAT, es la venta de nos nuevos accesorios originales para el coche. Desde elementos de confort, decoracion, hasta elementos deportivos como barras estabilizadores, frenos, suspensiones, modulos de potenciacion.

Lo que a la vista mas llama la atencion ahora es el nuevo KIT AERODINAMICO presentado para el IBIZA.

La verdad esque este kit en la version SC (3 puertas) y en color blanco mas el techo de cristal, debe quedar bien.

SkalS

yo tengo el poligono de la Seat aqui al lado "Seat Martorell/Abrera" y pfff es para flipar la de Ibizas que he visto

shortyStyle

Con el kit gana mucho, apuesto a que habrán muchos nengs con ese coche por las calles.

SaMu22

mucho mas feo en la realidad... me he llevado una desilusión enorme...

donalgodon

yo depende del día me gusta mas o menos..xD

me quedo con mi ibiza del 2003, claro que si no fuera el mío el sdi y no tuviera 152k km tampoco me quejaría..xD

abE

con el kit aerodinamico parece otra cosa, pero sigo sin pillarle nada ... xd

MaRaNeLL0

Soy yo el unico que piensa que la parte trasera no pega ni con cola con la delantera??? tendria que tener una trasera bastante mas "agresiva"

granaino127

#87 Son los nuevos diseños alemanes....a mi personalmente me hubiese gustado mas los anteriores italianos, le hubiesen puesto lineas mas redondeadas detras.....para mi gusto con un paragolpes mas redondeado y unos faros estilizados tipo a los del leon, o incluso poligonales, pero alargados.....quedaria bastante mejor....

Pero bueno, parece que a en los diseños alemanes abundan de ese tipo... Son del estilo a los que monta el BMW Serie3..

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MaRaNeLL0
  • Sh1n0d4
  • dangerous
  • ValdemarAK47
  • PruDeN
  • oOL4sTOo