Seat Leon... digo Ibiza 2008

MaRaNeLL0

Interiormente me gusta , exteriormente me parece demasiado simplon, no se han arriesgado nada.
El Bocanegra no deja de ser un Ibiza vitaminado en plan marketing, es como el Scirocco y todos estos coches que ponen teasers del pepino pepino y luego el coche normal sin extras no es mas que un descafeinado.
Cuando lo vea en persona opinaré , pero mi primer impresion , lateral del leon , trasera horrenda y el morro es mas de lo mismo del leon actual y el ibiza actual con alguna modificación.

PiP0

#25 ... estoy de los bmw's hasta....

no esta mal el nuevo ibiza... si es el rojo k pusieron el ultimo, el amarillo me recuerda al cutre de vw fox

Crus

El leon actual no me gusta esteticamente, al contrario que el antiguo Leon :\

Josetxe

hombre sinceramene si que de lado es el puto león xD

pero ni comparación con el aborto anterior(no me comáis.. y disculpas a los que lo tienen) porque dios era ver los anuncios o el coche por delante.. brrrr ese coche no se hizo para mi...

dangerous

Joder yo lo que quiero es ver el tres puertas ya...

APOCa

Como el Seat Leon I creo yo que no sacaran ninguno igual.

Kails

Ami me ha molado mucho la verdad, a ver que tal el 3's puertas.

Aunque no creo que desbanque al Fiat 500 de mis espectativas de compra xD

granaino127

#55 La diferencia del Leon y el Ibiza es mas de la que crees...

La actual generacion no esta diseñada por Walter DeŽSilva (aunque sigue trabajando como jefe del grupo deportivo, Lamborghini, Audi, Seat y tambien hace trabajos para SEAT SPORT mas en concreto).....

La nueva generacion es de Luc Donckerwolke....y los nuevos diseños tienen un toque "Aleman" por la procedencia de este tipo....por eso alguien comento que los faros delanteros recordaban a los de BMW...es mas, si os fijais tambie tienen lineas poligonales tipo BMW.....esto es por el cambio de diseñador....

Teniendo en cuenta eso, El Ibiza puede parecerse tanto a un Leon como el Focus al Leon o cualquier otro....No tienen nada que ver el diseño de uno a otro...El Leon tiene lineas curvas (tipo italiano) y el Ibiza nuevo es anguloso, (tipo Aleman)

3 meses después
Kails

Ayer lo vi en el aeropuerto, no se si está a la venta ya, pero me gusto bastante

borisuco

Matrícula de pruebas, así que imagino que aun no estará a la venta...

Por otra parte, siendo como soy el clásico anti-seat, reconozco que el diseño es bastante mejor de lo que esperaba

PLeaSuReMaN

yo ya vi alguno por la calle y me parece horrible por delante

ya están a la venta porque ya hay anuncios desde hace unos días en la tele

shortyStyle

A mi no me gusta nada ese frontal, el diseño me desagrada mucho.

Josekron

Ya estan a la venta, he visto varios por la calle y en mi garaje comunitario hay uno aparcado del mismo color amarillo/verde pistacho que sale en el anuncio.

Aunque no me desagrada, el frontal no me termina de convencer, lo veo demasiado desfasado o simple, sobre todo la parrilla.

Saludos

alblanesjr

Yo estoy por pillarme para finales de año el Nuevo Ibiza Sport o el Fiat 500 Sport. DIOS NO SE CUAL PILLARME!

N

Feísimo.

dangerous

Pues no está nada mal, hoy por fin he visto uno por la calle en color negro.

Kails

El de 3 puertas está a la venta? Los de 4 si que se que si, pero el coupé¿

0buS

dios si parece un twingo xd

edit: joder en color azul parece totalmente distinto al amarillo xd.

A

#78 Joder, eres un avispado de cojones eh

MendozaH

#78
Es lo que tienen los colores que son distintos, que suelen ser poco parecidos a los demas

ManOwaR

Sí que está a la venta (donde curro hicieron la promo, y el día de su salida, hace 1 o 2 semanas... lo entregaron)

El que no está a la venta es la versión 3 puertas (aunque creo que salía a finales de este mes), que curiosamente es el que sale en la foto de más arriba. Y a juzgar por la foto y la zona, tiene toda la pinta que ese coche va para dentro del aeropuerto a ser expuesto.

S4uR0N

pues ami se me parece al corsa nuevo cosa mal... y feo de cojones.

LaTHaNDeR

me encanta el 3 puertas encima ese color es la polla.

ag3r

Tengo un leon I y no se porque Seat ha cambiado esa estética por esta, la verdad es q el altea, leon II e ibiza son feos de cojones, no me gustan nada, son todos iguales, este parece la parte trasera de mi coche ¿junto con la del Peugeot 2o6?, la delantera si q me gusta, evidentemente la del anucio con las 19" y los separadores y bajadito, recien salido de casa es feo, pero feo de cojones.Pese a todo no me desagrada, esperemos q saquen un leon asi mismo.
Aparte de todo esto lo del xenon ha sido todo un acierto ^.

Sh1n0d4

Hoy he visto 1 y la verdad estaba bastante bien. Me gusta más el nuevo que no el anterior.

Usuarios habituales

  • ag3r
  • Kails
  • granaino127
  • eL_aiRMax
  • Dj_Sergio
  • n40k1
  • KuS