Seat Leon: Kit Cupra R o Kit Aerodinamico

emei

#30 pa no ser truñing mEnUdO aLeRoNaCo y mEnUdoH cApó ToO ReShuLoN PriMoh

1 respuesta
granaino127

#31 A ver parece que os pensais que me gusta o algo así el coche de ese video tal y como está y que lo estoy flipando con el o algo así...xD!

Soy el primero que odia el tuning y toda esa gilipollez.. me gusta el tema racing pero no el tuning ni las gilipolleces y horteradas que meten en los interiores y los maleteros...

Simplemente es un ejemplo de un Leon con el Kit aerdoinamico y con el aleron de Je Design que alguien lo puso por ahí......y no queda mal visto con el kit aerodinamico...

Aparte el aleronaco y el capó to reshulon son de Je Design, y teoricamente su kit está pensado para cumplir una función practica aparte de estética como todos los componentes de preparadores afamados... asi que tampoco es una gitanada, aunque puedan ser feos para algunos..

1 respuesta
ReYzell

#32 no disimules que se te ve a la legua xDDD

Fuera coñas, tienes razón en lo del Kit, lo que no quita que si no tiene 210cv bajo el capó, cosa que descarto al plantearse poner lo del cupra.

Teniendo un 105?, 140cv? me quedo con la estética del cupra, es sencilla, agresiva y para mi mas bonito que el kit aerodinámico.

BH99

#27 Me produce una extraña sensación entre agrado y repulsión xDD

A rasgos generales externamente no esta nada mal.

1 respuesta
ReYzell

#34 El exterior es bonito, el interior para una chasca.

Zakspeed

Me parece más bonito el kit cupra, del kit aerodinámico no me acaba de gustar el parachoques delantero, demasiado exagerado para mi gusto.

Atope

Pues finalmente creo que me voy a decantar por lo siguiente:

frontal cupra R
trasera cupra R + escape R32
taloneras Kit Aerodinamico
aleron JE Design
espadin cupra R
llantas cupra R 19 en blancas con reborde rojo + suspension eibach pro y muelles blistein

Va a ir todo en blanco a escepcion de los detalles que los pondre negro satinado como las columnas entre puertas, espadin, espejos laterales, detalles de los faldones. Asi sera un coche con aspecto racing pero discreto y no estrabagante. en cuanto se le pase la garantia repro, valvula de descarga, intercooler, y ya veremos que mas. no pegatinas.

1 respuesta
granaino127

#37 El paragolpes del cupra con el difusor del R32 lo veo mejor con el aleron del kit aerodinámico quizá... el Alerón de Je Desing está inspirado en los DTM y pega mas con una apariencia mas ensanchada del coche...el paragolpes trasero del kit aerodinámico combina mucho mejor con ese alerón (por eso te puse un vídeo por ahí que se veía)...

Con el paragolpes del cupra+difusor de mi gusto le pega mas con el alerón de serie o el del kit como mucho, que son mas discretos

Las llantas si vas a ponerlas en un coche blanco, solo las pondría blancas si fueran tipo rally con muchos radios , me gusta mas unas llantas 6 o 7 radios bonitas en negro . o estas que hay color titánio enegrecido....quedan de lujo...

PD: ¿A que motorización vas a hacerle esto? Lo digo por último porque me parecería muy ridículo montarlo en un Ecomotive de 105cv o de 90cv xD! o aún en el 1.4TSI de 125cv...espero que no seas así de hortero.

1 respuesta
Atope

#38 como crees que puede quedar el frontal del cupra y el culo del aerodinamico? un poco rara la conbinacion no? o no tiene por que? La motorizacion es el 1.8 TSI 160 Style Copa.
Y las llantas me molan estas 2 en 19:

2 respuestas
Atope

Por cierto las llantas en color negro no me molan, por que apenas se notan los radios no crees?

granaino127

#39 No queda mal aunque quizá algo alto el morro depende tu gusto...

De todas formas, por ejemplo Je Design tiene una talonera para el paragolpes delantero para el efecto suelo y lo baja mas, quedando mas acorde ya con los laterales del kit aerdonámico y trasera + Aleron Je Desing

He escogido esa foto porque se nota mejor los añadidos, pero no tiene por que ir en dos colores, puede ir en un solo color...aunque si el coche va a ir blanco, yo pondría lo que se ve rojo en ese en negro.... La lastima del paragolpes trasero del kit es que no pueda equipar un difusor, le iría genial.

Aunque lo mismo si venden difusores para adaptar a la trasera del kit aerodinámico porque tiene una zona al igual que el Cupra donde se podría adaptar...No lo he visto nunca la verdad...

La trasera de Je Desing si acopla difusor al paragolpes del cupra, pero queda muy berracon con las 2 dobles salidas de escape.

La delantera Je Design con los resaltes en negro - laterales kit aerdonámico - trasera kit aerdonámico con doble escape ovalado de Seat Sport (y difusor si vendieran por ahi para este) - Alerón Je Desing - Las primeras llantas que pusiste en un tono oscuro....en conjunto debería quedar bastante racing... quizá algo exagerado mas propio de un Cupra R pero bueh...

2 respuestas
p1ns

#39 160 CV y le metes llantas de 19"... sin sentido...

1 1 respuesta
Atope

#42 hablar sin tener ni puta idea es sin sentido, con la repro TLR Multimap se pone en 210 cv amigoh

#41 me gusta mucho esa idea. voy a buscar difusores para el kit aero, seguro que a las malas algo artesanal se puede hacer. las pestañas te gustan?

2 respuestas
p1ns

#43 Okey, moverá mejor las llantas, ¿pero para qué quieres tanta llanta? ¿Le vas a montar frenos más grandes?

1 respuesta
Atope

#44 le pondria las llantas en 18" pero las cupra R no las tienen en esa medida, hay unas que son parecidas que son las Ronal Supercopa 18" : pero no se si parece poco.

#41 he encontrado esto:
pintado tipo cupra
difusor kit aero

B

#26 ¿Hay algo bonito de JE? deben tener diseñando niños de 10 años por que vamos, hacen kits para convertir al coche de Homer

No se ya dije que a mi el que más me gusta es el aero
aunque lo de Mari... lol

1
Atope

jajaj lo de mari es un puntazo XDDD.
La pena es que el Leon es el coche por escelencia de los truñeros y las cosas que diseñan por desgracia se las ves a los gitanos y a los makineros. y luego tu solo intentas tener un coche bonito y racing y te meten en el saco XD por eso voy a intentar que dentro de la estetica sea un coche lo mas discreto posible.

1 respuesta
granaino127

#43 No las pestañas me parecen una gitanada de mi gusto xD...

Algo que quizá me plantearía que tu aun no se si lo has pensado... Ya que el coche es blanco, cambiar el fondo de los faros traseros de rojo a negro... Así tendrías los toques que te comente en negro y ese añadido mas llantas oscuras, podría quedar curioso.

BH99

#47 ¿Llantas blancas con el coche blanco ?
Si tienes un coche en blanco, las llantas en negro quedan muy guapas, en cambio si tienes un coche azul electrico o un verde claro, le quedan bien las dos, tanto blancas como negras.

Yo le cambiarla los faros, los traseros al menos por unos como estos:

Para mi gusto, el coche de JE design que puso antes, esta increible, tanto la trasera como la delantera, incluso le perdonaría el alerón XDD http://www.google.es/search?hl=es&tbs=simg:CAESZRpjCxCo1NgEGgIIAQwLELCMpwgaPAo6CAESFPkDtgG3AbwB_1AOVAbsBkQGNB4wHGiDolqSGi3B7RbK44p2ujuGvhJasf419oXeVysvfC7vYuwwLEI6u_1ggaCgoICAESBNle6LcM&q=je+design+seat+leon+cupra+r&tbm=isch&sa=X&ei=uNxRT7fkFOi80QWX9PjECw&ved=0CDwQsw4&biw=1366&bih=667

Te dejo la foto de un coche de un amigo, por si te gusta, a mi personalmente si
A ver si encuentro alguna de la parte trasera, tiene los faross cambiados por los que te he puesto arriba, o unos similares.

PD: Ponte un avatar XDD

edit: La parte trasera es como el leon que has puesto arriba en blanco, pero sin el aleron JE design ni los escapes del R32

spyro512

Por dios, qué packs deportivos más feos tiene el Leon :/ No tenía ni idea de que fueran así de poco currados.

Este es un coche que por defecto me gusta, darle ese aire deportivo creo que no le pega. Para mi gusto me da la sensación de que es demasiado 'alto' para tener un kit de estos.

1 respuesta
Sirius_spa

Personalmente,no me gusta demasiado ningun kit que habeis puesto.
No se si se comercializara el kit que usan en el wtcc,pero no es muy cantoso,y a mi me encanta.

No se si será el kit del cupra a pelo, pero me encanta

granaino127

#50 http://www.seat.es/content/medialib/seat/market_master/website-assets/specific-assets/es/accesorios/catalogos/leon/_jcr_content/renditions/rendition.file/leon_accessories.pdf

A lo de que parece una furgoneta, es lo que pasa con los compactos, en persona se ve distinto, es mas, en papeles, es mas bajo y ancho que el Focus, C4, megane, golf entre otros... Seria menos "furgoneta" que la mayoría de compactos.

1 respuesta
vene-nemesis

#52 ese catalogo de accesorios se podría llamar perfectamente "chonizaloh".

1 respuesta
granaino127

#53 Seat pertenece al grupo deportivo del VAG, tienen su propio catálogo de accesorios de Seat Sport con potenciaciones y demás...

No se, para algunos la linea entre lo sport y tuning es muy delgada...

centu

Yo tengo el kit del cupra aunque la trasera del aerodinamico tampoco me disgusta. Es cuestion de cada uno, pero yo no gastaria dinero en esas cosas.

Chaotic

Yo antes que gastarme el dinero en eso me lo gastaba en sacarle los 350 cv al k04 :)

Yo el mio lo llevo sin kit. Menos peso, total no sirve para nada y queda más bonito.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • BH99
  • Atope
  • p1ns
  • ReYzell
  • Savi0rz
  • neo-ns