Seat Leon ¿Que opinais?

uMeK

#30 de VAG pero esta formando una escision interna dentro de la matriz VAG.

E

#5 tio q esto no es foro coches, vete a joderla a otro lado con tus coches de gama alta poderosisimos y deja de decir los topicos q dicen los subnormales de gama baja sobre el leon.

por cierto el coche es precioso para mi gusto (eso va a gustos asi q es normal q a haya gente q no le guste) y es del grupo VAG (eso ya da serias garantias de calidad... almenos a mi me inspira muchisima mas confianza q el 90% de las marcas que hay en el mercado) asi q el coche ya es a gustos y no hagas caso a los limitadetes q le echan mierda al leon, no es un coche barato pero calidad precio esta muy bien.

Boke

uno de mi curro sa comprao el leon con to los extras en blanco y eso, y le a puesto el kit ese de las entradas de aire a los laos x alante y x atras y omg sin wapo k esta joder xD eso si, pa ser un 105cv tdi, 25mil €urazos

CuXiLLo

#5 Se nota que eres de forocoches XDD

PD: Yo también le pondría los dados, con eso se gana 10CV más xDD

ValdemarAK47

#33 digale a su amigo que gastarse mas de 4.000.000 millones d las antiguas pesetas en un leon, es un timo.
Si, es lo que cobran, y el lo a pagado, así que sinceramente es una tomadura de pelo, díselo de mi parte, y más 105cv....en fin...

ale..un ejemplo:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15731596&total_anuncios=118&categoria_id=37&marca=VOLKSWAGEN&version_modelo=&modelo=Passat&precio_min=22000&precio_max=25000&provincia=0&combustible=D&combustible=D

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15066005&total_anuncios=90&categoria_id=37&marca=VOLKSWAGEN&version_modelo=140&modelo=Passat&precio_min=22000&precio_max=25000&provincia=0&combustible=D&combustible=D

(yo al menos prefiero llevar por el mismo dinero este coche...)

E

#35 yo si costara lo mismo q el leon tambien me cojia ese coche, lo que pasa es que yo como primera premisa para la compra de un coche es saber todo sobre el coche desde q sale de fabrica, eso de q pase por mas manos ya no me gusta nada, asi q por eso preferiria pagar mas por un coche nuevo aunke sea peor q otro de segunda mano

ValdemarAK47

#36 pues lo siento, pero yo no...pudiendo comprar un buen coche que le da unas cuantas patadas al leon, por el mismo precio aunque lleve 6.500km me lo compro.
Porque 6.500km ...que son? nada...ni 6.500 ni 15.000km.

PD: Espero que con las mujeres no seas como en los coches, que si no, te costará muuucho encontrar una virgen con la mayoría de edad xD

PD2: No te lo tomes a mal que es broma...

3 meses después
-DnT-

Bueno...en un par de minutos ire a recoger mi Leon Stylance 1.6 gasolina... a ver que tal va!

Gracias a todos por haberme aconsejado por aquel entonces ;)

Sh1n0d4

#27 Muy habil tu comentario xddddddddddddd

He subido en el nuevo Leon, que era de alquiler y bien la verdad, tira y es muy comodo. Lo unico que no me gusta es que las ventanas sean tan pequeñas, no se tio, parece claustrofobia xDDDDDDD Pero eso tampoco, pq seguro que te acostumbras.

JoNSuaN

enhorabuena #38, ahora ten cuidado y no lo roces nada mas salir xD

SoyLoPeor

Otro coche chunda-chunda mas a las carreteras, por favor, no te dejes contagiar por el espiritu chunda-chunda que invade a los dueños de un Leon.

-DnT-

Estoy mas feliz que un niño con una piruleta...me he enamorado de mi coche :P Ha sido una putada que empezara a llover nada mas salir del concesionario, pero bueno xD

Y no, no me gusta el chunda chunda ni pienso ponerlo en mi coche... creo que la primera cancion que ponga sera... Otherside, de los red hot...

Knelo

estoy con #35 en esta ocasion

pagar 4 kilos por un 105cv..........................................................

Chaotic

Se ha gastado 4 kilos en su 1er coche, no me seais tan hdp como para joderle la ilusion, no toda la gente se fija en motor,equipamiento,modelo etc.. sino en el coche que le gusta y punto.

ne01985

Coche de bacalas ^^ sobre todo en color rojo o amarillo.Mi vecino lo tiene en amarillo y en las ventanas laterales tiene una pegatina a cada lado en la del conductor pone "el Ricar" y en la del copiloto "la Bea",que por cierto la Bea es mucha Bea.

S

Buenas, pues en Diciembre me compre el Seat Leon 2.0 TDI 140 CV, pues decir tambien que desde que lo compre solo lo he tenido que llevar a la casa para hacerle la revision, ni mirarle el agua ni aceite ni nada, el capo solo lo abren en la casa y sin ningun problema xD.

-

#45 digale a su vecino que se pegue un tiro.

emei

me parece un coche horrible, pero del grupo VAG, tiene un buen motor, y mas q probado x los taxistas, saludos

Thanat0s

#42 Di que sí. Yo llevo ya 4 años y medio con mi Leon y con un par de revisiones (1 cada 2 años, ya que no hago muchos kilometros) está como nuevo.

Suerte y a disfrutarlo :)

Scavenger19

kk

Kujo

enhorabuena DNT :) que lo disfrutes. yo tengo tb uno un sport up 2.0tdi :P y de lujo la verdad

Usuarios habituales