Sete Gibernau deja de correr (caerse)

Jacob_Conde

Sete anuncia entre lágrimas su retirada de los circuitos
Sete Gibernau, uno de los mejores pilotos españoles de los últimos años, ha anunciado entre lágrimas que se retira de la competición.

"He disfrutado liderando el campeonato del mundo, he disfrutado siendo dos veces subcampeón de la categoría reina,... Puedo decir que he triunfado", dijo el piloto catalán.

Perdemos el mejor probador de asfalto de los últimos años.

V3dd3r

Tambien es buena noticia para Ducati, pueden reducir su presupuesto para motos siniestradas...

-Sore-

Se le echará de menos. Creo que aun le quedaba potencial, pero la mala suerte que tiene no es normal.

TazzMaTazz

Le quedaba retirarse o irse a SBK, pero creo que hace bien retirandose, porque en SBK no habría conseguido gran cosa, por no decir que nada XD

Gran piloto y he pasado buenos ratos con sus duelos con Rossi, aunque lleve 2 años en la sombra, en su dia lo hizo muy muy bien.

Sinobin

Lleva 2 ultimos años penosos, pero yo me quiero quedar con el trabajo que hizo en Suzuki, justo despues de ganar Roberts el mundial, que como marca era pesima, y Sete en un par de carreras sorprendia a todos poniendose delante. En lluvia de lo mejores, y sus duelos con Rossi, que aunque siempre los perdia, por lo menos daba emocion a esos mundiales tan aburridos.

IAF

sin duda el y sus carrerones junto valentino rossi... de lo mejor q he visto

-Sore-

No puede faltar en este post.

http://www.youtube.com/watch?v=Ftyr0ddc7O4

Mítico.

TazzMaTazz

Bueno #5, ha perdido muchos duelos con Rossi pero tambien le ha ganado bastantes, se podría decir que en su dia le puso las cosas difíciles a Valentino y en los últimos 5 años hasta la temporada pasada es el único que le había podido hacer sombra a Valentino.

Sinobin

Ya, si esta claro, para la historia quedara como:" Abuelo Sinobin, quien le metia caña a ese italiano que gano 7 titulos seguidos...." xddd

#7 La deportividad de Valentino reflejada en una curva

Ux1o

Se va un mito... a su manera... pero un mito. xDD

Tig

Si pones piloto asfalto en google sale la biografía de Sete

PD: no

B

Pues me alegro... La verdad que esta ultima temporada apestaba demasiado..
quien lo sustituye?

Sinobin

Stoner

Jonct

ya no se le vera llorar mas :(

Jonct

oye y lorenzo no sube a GP? :(:(:(:( kiero verle competir con rossi pff lorenzo y rossi = espectaculo

_

#9 La gente como tu solo ve lo que quieren ver, si ves el vídeo BIEN y entero, ves que sete se cierra tanto en una curva para que no entre valentino que casi lo tira, la diferencia es que a sete tiene tendencias suicidas y estas mas tiempo en el suelo que en la moto..

-MakeA

yo creo q pedrosa hara muy bien eso de caerse y m podre seguir cachondeando d mis compañeros de clase...

Ya va siguiendo sus pasos... el año pasado iba melandri 1º y sete 2º, los dos del mismo ekipo... tenian ya la carrera hecha cuando sete en una maniobra suicida lo tiro xDDD! Me suena a algo q ha hecho pedrosa esta temporada con hayden xDDDDDDD!

PD: Antes de q digais nada... -----> 5 veces consecutivas campeon del mundo

ChemicalX

las aseguradoras respiran aliviadas

TazzMaTazz

#17 No digas tonterias por favor xD Que ganas de buscarle la vuelta a algo que es evidente. Se ve muy claro que Rossi se pasa de frenada, se mete por el interior y no frena a tiempo y es cuando Sete se cierra para tomar la curva y se tocan. Pero Sete en todo momento hace la trazada como se tiene que hacer, es Rossi el que se mete ahí y se lo come porque no puede frenar a tiempo.

Que ganas de discutir algo que no tiene sentido macho xD

Que Rossi es muchísimo mejor que Sete como piloto no lo discute nadie, pero Valentino tambien comete errores y ahí fue culpa suya.

-Sore-

si sete ubiera estado listo, se ubiera apartado, porq rossi se iba directamente a cuenca, pero no, el caxo becerro tenía q cerrarse con lo q consiguio q rossi le empujara y a la vez perdiera fuerza para tomar la curva.

logicamente sete no tiene ni la milesima parte de la vision en carrera de rossi , rossi se ubiera apartado, es lo q hace en la penultima curva en donington cn melandri, se aparta y no se mete porq sabe q se colaba y lo iba a tirar. http://www.youtube.com/watch?v=3xvSX3Zc74Q

bewadreim

michelin le ha contratado

president: nadie como el conoce el asfalto

_

#23 Yo digo lo contrario ? lo tira vale, pero es que sete también esta a punto de tirarlo no son ganas de discutir, y menos por un ban. GG.

Yunik

por favor antes de ceñirnos a mirar a sete estos 2 ultimos años mirar todos los años que lleva y tal lo hizo... alguien se acuerda de la bicilindrica? qantas veces estubo arriba cn el cacharro ese..... pf

Usuarios habituales

  • _EnTeOmEgA_
  • -Sore-
  • TazzMaTazz
  • ChemicalX
  • Jonct
  • Sinobin
  • bRd