Si tienes un coche de 11 años NO entras a Madrid

T-1000

Vergonzoso

chuss

xDDD Absurdo, son ganas de llamar la atencion con estas medidas... Entonces para que cojones nos hacen pasar una vez al año una inspeccion tecnica en la que entre otras cosas, le miden los gases al coche.
Vamos, mi coche va a hacer 14 años, y pasa la ITV a la perfeccion.

JangoBout

Todo lo que piensen gastar en control de los coches prohibidos porque no lo dedican a ayudas para la renovación del parque de automóviles?

Ah no, que es mejor prohibir y prohibir.

Puto gallardon.

ManOwaR

En la ITV de pueblo que voy yo no te miran los gases xDD

chusty

Mi coche este año hace 11 años que pena no podre entrar :( esta creo que es la mayor tonteria que he leido hoy.

Y seguramente tambien la de mañana.

B

No es la mejor medida pero creo que necesita algo así, pero es realmente injusto, porque claro, si quiero ir a visitar a unos amigos de Madrid tengo que dejar el coche a 20 km de ellos, tener que esperar buses, metro, o gastarme un pastón en taxi?

Vamos, como el transporte público sea tan "bueno" como el de Coruña prefiero arriesgarme a pagar multa, la verdad xD

NuT

Cómo no la Comunidad de Mandril tomando medidas para ricos. Esto quiere decir que prácticamente ningún estudiante (por ejemplo) va a poder entrar en Madrid, porque ya me dirás tú cuantos tenemos un coche con menos de 11 años..

kijuna

yo lo tengo :P

de todos modos esto es un simple estudio, de ahí a que se apruebe...y me imagino que será más para la zona centro, no para tanto como han dicho

1 comentario moderado
11 años después
sacker

#39 un reflote de 11 años para eso? bitch pls

si alguien quiere comentar sobre Madrid central que haga un hilo nuevo por favor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ManOwaR
  • ChaRuu
  • EnDeEsgue
  • kas
  • alblanesjr
  • PruDeN