Sobre F.Alonso

n00thinG

b Tire demasiado (punto)[/b]

Claramente en el texto que he marcado en negrita, se puede llegar ha observar que "tiré" es una forma verbal de 1º persona de singular, por lo cual se esta culpando el mismo de lo sucedido

ArkanoiD

Admiro vuestro empeño por intentar razonar con los anti-alonsistas

Q

Pero antes de decir tiré demasiado se lava las manos y hace ver que tiró demasiado por culpa del equipo. Y repito, a este chico le falta humildad, aun no ha ganado nada para creerse alguien en la F1.

kijuna

sigo pensando q estais flipaos, al final resultara q alonso es el peor piloto del mundo y q hasta manolo el del bombo ganaria con ese coche, gracias a su simpatia y humildad, claro esta

ArkanoiD

Para humildad la que denotais algunos ejemplares de este thread.

SCORPIA_VVA

#60 no lo has podido decir mas claro SI mas alto pero no mas claro , alonso no hace nada mas que culpar siempre de " sus " errores , mirar Valentino Rossi mismo que es el mejor piloto sin duda o uno de los mejores cuando comete algun fallo lo reconoce tanto si ha sido por el o porque sete o algun otro piloto ha metido presion y se cae , recuerdo que eso paso y el dijo iba muy presionado pero he fallado a la proxima lo segire intentando
AHORA COMPARAR

rOfEllOs

Venga hombre, está claro, las declaraciones de Alonso las vais a ver cada uno a vuestro gusto, no soys objetivos... Esto es eterno.

Alonso se escoñó por culpa exclusivamente suya, y no tiene por qué meter al equipo, decir que tiró demasiado porque el equipo le dijo que tirase... es como GP Mónaco '04, le echa las culpas a Ralf, claro, este le tenia que dejar pasar, pero no le obligó nadie a meterse por la trazada sucia para adelantarle, vamos yo en cuanto vi por donde iba dije que se iba a escoñar con la pared, y claramente eso fue lo que pasó, nadie le empujó.

Por cierto, y sin duda alguna, Valentino Rossi el mejor piloto de 500cc de la historia...

n00thinG

jajajajaja

no, si ahora la culpa de lo de monaco sera de alonso, no¿
Si quieres se espera detras de ralf, hasta que el señorito le deja pasar no te jode, esto es lo ultimo que me faltaba por leer. "nadie le obligo a pasar por la trazada sucia" xDDDDDDDD de risa :D

J

enfin, lo de razonar con anti-alonsistas, empieza a ser, imposible ^^

n00thinG

Yo me doy por vencido, cada vez me dejan más perplejo

Q

#68

¿Acaso ha dicho una mentria? Se podría haber esperado 10 segundos y a la salida del tunel, en la chicane, Ralf se hubiese apartado seguro... hay es donde se demuestra la madurez de un piloto, y a Alonso aun le falta.

SCORPIA_VVA

no no , a mi alonso me parece bastante bueno , es joven y muy pocos pilotos han consegido lo que hasta ahora el ha conseguido , no es mucho pero se nota k es bueno , rodar rapido con minardi ganar algunas carreras , y las salidas se las atribuyo mas a su coche que a el eso esta claro pero con todo esto alonso no puede ir de que es el mejor , porque para todo tiene escusa y eso me mata no es que este en contra de el

n00thinG

#71 a ti t pantina la mandarina nop? xD

como va esperar 10 segundos pa doblar a uno, por diosssss, un poco de cabeza tio, que llego a pensar que sois medio tontos.
Osea un tio que ta doblando a otro, va a tener que esperar 10 segundos a que el otro se parte :O

Cojonudo todo !

Q

#73

Desde luego es mejor perder de 3 a 5 segundos que pegarte una ostia y no puntuar, porque esos segundos los podía recuperar ya que iba mas rápido que Trulli. Con solo destraza al volante no se ganan carreras, hay que tener también cabeza.

_dGr_

Si es un lugar peligroso pues si. Se espera lo k se tenga k esperar hasta que el otro pueda apartarse sin necesidad de correr riesgos innecesarios ;)

n00thinG

A claro si es que ahora tiene más ventajas el doblado que el que dobla, que yo sepa el otro tiene que dejarle pasar, es decir que ni zona peligrosa ni ostias, el otro debe de salirse de la trazada buena.
Mira yo ya paso, si llegado a este punto también sois capaces de discutirme esto . . .

Q

Quien ha dicho eso?

Los pilotos son muy cabrones y aunque sean doblados a veces no se apartan ( pueden hacerlo unas pocas curva, si lo hacen excesivo tiempo son penalizados ), y si no se apartan te quedas detrás y esperas que te deje el hueco, que seguro le iba a dejar en la chicane, no desesperarse y hacer una temeridad como la que hizo.

rOfEllOs

Pero... vaya tela de mentalidad tiene aqui la gente... YO NO SOY ANTIALONSISTA... yo veo F1 porque me gusta desde pequeñito, no tengo preferencias ni favoritos, simplemente me gusta. En Mónaco '04 la culpa de ostiarse la tiene Alonso SOLA Y EXCLUSIVAMENTE, Ralf no le iba acelerando el coche a Alonso y tampoco iba TAN despacio como para que no pudiera reducir su velocidad y esperar un poco, Alonso SABE que está ahí y adelanta BAJO SU PROPIO PUTO RIESGO Y RESPONSABILIDAD (a pesar de ser una locura).

Si no ves esto, es porque te ciega el fanatismo (o porque has visto poco de Formula1).

Aparte una de las guarradas MAS GRANDES de la F1 que he visto es obra de Alonso.

Q

¿La de Coulthard?

rOfEllOs

exactamente, la frenada.

n00thinG

Que me ciega el fanatismo :O

Pero vamos a ver, un piloto que se esta jugando ganar la carrera, como cojones va a esperar 10 segundos detras de otro por dios, un poquito de sentido comun. 10 segundos eHHH que no es nada en la formula 1 que va.
Es verdad ralf no se tiene que apartar de la trazada buena, es que nunca he visto formula 1
perdon por mi ignorancia

rOfEllOs

A ver, cada vez me estoy cuestionando más tus capacidades mentales, CLARO QUE SE TIENE QUE APARTAR RALF, PERO EL QUE LE PASA TO FOLLAO POR UN SITIO QUE ERA I-M-P-O-S-I-B-L-E SALIR SIN TOCAR LA PARED ES FRENANDO ALONSO.

Le dije a mi viejo: mira Alonso como se escoña a la salida de la curva... 3 segundos y plaf.

Se estaba jugando la victoria¿?

Q

Para empezar no perdía 10 segundos, perdía entre 3-5 segundos...

Y claro que se tiene que quitar... pero sino se quita como hacen muchos pilotos pues te jodes y te quedas detrás.

n00thinG

me gusta como razonais.

"pues t jodes y te esperas" ( con dos cojones esa frase )

#82 claro k era imposible, sino se quita . . . cuando me tais reconociendo que tiene que quitarse, que argumento me dais
Alonso es joven y tiene hambre de ganar, porque se va a quedar esperando detras cuando lo tienen que dejar pasar

Q

Es que no hay otra solucción, o te jodes y te esperas detrás y lo pasas más adelante, o te la pegas, y el eligió pegársela.

rOfEllOs

O sea, lo tuyo tiene telita: tu eres así |----| y ves un agujero asi (--) y a pesar de todo intentas entrar o qué?

n00thinG

Pero como que no hay otra opción, que se quite que es lo que tiene que hacer.
Mira paso tío, que os cae mal alonso, pues muy bien, que vais a criticar todo lo que hace, pos vale muy bien es vuestra opinión.

Y el otro que se cuestiona mis capacidades mentales. . .
Empieza por escribir en minúsculas que con esas mayúsculas de superioridad me parece que no vas a ninguna parte.

G3Lo

aver aver! lo del tunel tiene parte de culpa alonso pero no es que lo pillara ahi sino que ya iva detras de el 3 curvas antes... tendria k averle dejao pasar mucho antes... claro que alonso tendria k averse dado cuenta de que ahi no podia intentarlo pork es muy peligroso pero viendo que no le dejo adelantar antes y que se estaba jugando una carrera , vio que ralf iva mas despacio ahi y opto por adelantar... se ekivoko pero ralf le tenia k aver dejao pasar muchas curvas antes...

Lo de Coulhtard fue protestado por el propio piloto y laa FIA le dio la razon a alonso... tenia un problema de frenos y en vez de frenar brusco desacelero un rato antes... fue totalmente legal y lo dijo la FIA.

Alonso es un gran piloto y va, eso espero, a llegar alto, nose porque estais tántos en contra de él, ami me apasiona el motor: motos, f1, rallies, autocroos, montaña, ... y me gusta el espectaculo y creo que alonso da espectaculo al espectador. Kiza no haya logrado mucho pero por ahora esta consiguiendo batir los records k estan a su alcanze, repito que tiene dos años para batir el record de mas joven en ganar un mundial y si lo consigue creo que ya se puede considerar uno de los grandes si no lo es ya.
Por ejemplo en Motos me encanta Valentino Rossi, da un espectaculo impresionante, y con peor moto es capaz de "reirse" de los demas, como puede ser Sete. Ami me gustaria k sete ganase porque es Español pero Valentino demuestra ser mejor piloto y difruto viendolo al igual que disfruto con Dani Pedrosa en 250cc puesto que se maneja muy bien encima de la moto y como digo, da espectaculo que es lo que, para mi, crea aficion al Deporte.

Por cierto, no soy fanatico de Alonso pero me hace ilusion que alguien español puede marcar la historia de uno de los deportes mas famosos del mundo y mas aun si es Asturiano como yo.

V

Q

JODER MACHO , LA CUESTIÓN ES QUE NO SE QUITÓ Y NO CABÍA POR DONDE SE QUERÍA METER.

EDIT: Por mucho que diga la FIA lo que hizo Alonso no fue legal, no puedes tomar una curava que se toma a 100 km/h a 40 km/h porque el que va detrás tuya no le da tiempo a frenar y fue lo que pasó, y Coulthard en vez de comerse a Alonso ( que es lo que yo hubiese hecho ) se quitó y se fue a la tierra, cosa que lo honra.

rOfEllOs

#87 Sabes leer?

  • Soy imparcial, objetivo.
  • Alonso me parece un gran piloto.
  • No estoy a favor de ningún piloto NI escudería.
  • Escribo como me sale de la POLLA (ASÍ o así), dependiendo del grado de indignación que tenga en ese momento.
  • Los coches no adelantan solos, los llevan los pilotos.

Usuarios habituales

  • quinto
  • J0k3r
  • G3Lo
  • rOfEllOs
  • n00thinG
  • SCORPIA_VVA
  • Vaan