Sobre F.Alonso

n00thinG

Ahora seras capaz de quitar la razon a la FIA, con tal de tener alguna pega contra Alonso.

No comment

#90

  • Si la verdad que eres muy imparcial
    "Aparte una de las guarradas MAS GRANDES de la F1 que he visto es obra de Alonso"
    Dio sus explicaciones en su momento y fueron aceptadas.

  • Tranquilo hombre de dios, que tamos opinando, no te indignes demasiado. Escribe como quieras, solo te lo decia porque estamos debatiendo como personas razonables.

  • Se me olvidaba que Alonso no sabe adelantar

G3Lo

quinto ami tambien me parecio una jugada bastante fea, y yo pense k alomejor le echaban la culpa a el, coulthard reacciono echandose a un lao y me parecio bastante buena opcion... bravo por el. Si la FIA dijo que era legal pues sera legal tio, ami me parecio mala maniobra pero si en verdad tenia problemas pues sera asi... como dijeron cuando lo hizo es una maniobra tipica en karting para que nose prenda la luz de freno, no tengo ni idea si es verdad o mentira pero vuelvo a repetir que supongo k la FIA sabra mas de legalidades en la F1 que todos nosotros juntos y si dice que es legal pues pa otra vez que lo hagan, si Alonso es el perjudicado pues nos aguantamos. Ajo y Agua

V

Q

DIOS

Vamos a ver... que nadie ha dicho que Alonso no sepa adelanter simplemente ha dicho que por ahí NO SE PODÍA PORQUE EL COCHE NO CABÍA.

Respecto a la maniobra de Alonso, te puedo poner el ejemplo de la que Rossi le hizo a Gibernau en una de las primeras carreras de MotoGP de este año, para mi completamente ilegal ya que si no se da contra Gibernau Rossi se salía de la trazada y se iba a la tierra y los jueces no dijeron nada.

Y de la FIA me rio yo... aun me acuerdo cuando los comisarios empujaron a Shumacher cuando estaba prohibido y no dijeron nada.

n00thinG

Mira yo paso de opinar mas, paso de tener enfrentamientos con nadie es lo que menos estoy buscando en un foro de deportes, que cada uno piense lo que quiera de Alonso y mejor para el.
Quinto y rOfEllOs nu tengo nada en contra vuestro ok?

Un saludo ;)

rOfEllOs

Yo sé que lo que ví es una guarrada, que la FIA dice que es legal, pues es legal, pero me sigue pareciendo una cerdada lo que yo ví. Acaso no es legal el cuento que le echaron Dani y Joaquín en la prórroga después del gol, cuando les hicieron faltas? Pues sí, pero es totalmente antideportivo.

Respecto a lo de Mónaco, Renault no denunció nada (por algo sería), y creo recordar que la FIA no impuso sanción alguna a Ralf.
Aparte, R.Schumacher supuestamente tenía problemas con el cambio.

PD: No si yo no busco movidas personales, me entretiene esto xDDD

rubeNz

Esto va dirigido a todo el que se mete con Alonso.
Cuando tengais su edad, hayais hecho la mitad de lo que el ha hecho y cobris la mitad que el, entonces es cuando podreis opinar.
Os deberia dar vergüenza de lo que estais diciendo siendo el unico piloto que a tenido cojones para hacer lo que esta haciendo, y encima español.
QUE MAS QUEREIS?
Que gane el mundial Schumi otra vez?, O que Alonso gane el mundial invicto?
Eso es algo imposible incluso para el Kaiser.

VIVA ALONSO Y LA MADRE QUE LO PARIO.

Q

#96

Es decir que para opinar sobre F1 hay que ser piloto no? Y para opinar sobre fútbol futbolista? Y para opinar sobre politica político no? sin t0nt4rr4

Vamos a ver si yo quiero que gane el mundial Alonso que quede claro, y que es un buen piloto también está claro, pero lo que no puede hacer es ir con chulería, prepotencia y no admitir sus propios errores, ya que siempre culpa a los demás, alguien exterior a él, vuelvo a repetir, le falta humiladad ya que aun no ha ganado nada.

rOfEllOs

VIVA EL FARY COÑO

KaSe

#96 entonces ke nadie se meta con bisbal, porke a ver si con su edad tu has vendido los mismos discos ke el, ni con algun actor tremendamente malo como steven seagal porke a ver si con su edad has hecho tu tantas peliculas, ni con algun futbolista pakete porke a ver si tu a esa edad estas jugando en primera division, ni con alguna presentadora pedante porke a ver si tu con su edad has presentado algun programa de television, etc, etc, etc

no digas bobadas

ekual

#93 lo de shumacher fue legal puesto que el coche seguia en marcha le podian empujar perfectamente

J

http://www.jotapeges.com/show.php?i=193772

la imagen refleja esa humildad que le falta a alonso.

enfin ... viva la legalidad ...

modo ironico /off

_

.

G3Lo

#102 lo de k cae mal pork lleva la bandera de españa me parece bastante penoso valla... k kieren que lleve la de Francia? si es español llevara la de España... Me parecen de autenticas gilipolleces lo de la puta bandera de españa, debemos de ser el unico pais del mundo donde si te ven con la bandera nacional signifike k eres facha, nacionalista o la p... que los pario. Joder es la bandera del pais y pto. Tambien lleva la de Asturias y me parece correcto. Odio la gente que pork se lleve una bandera de España se hable de nacionalismos y demas cosas. Me parece vergonzoso... Deberian de pudrise todos los que piensen de esa manera...

V

J

#103, me han dicho mas de 10 veces "ese tonto.. donde va con la bandera en el casco, facha" (VERIDICO)... tendra que ver que vivo en barcelona? puede ser.. pero enfin, este país.. en cuanto a eso --> ASCO.

una pena, ya no se puede sentir uno espaÑol

_

.

Q

TONTO

Usuarios habituales

  • quinto
  • J0k3r
  • G3Lo
  • rOfEllOs
  • n00thinG
  • SCORPIA_VVA
  • Vaan