Sobre Fórmula 1

NeoSky

Hola a todos, como ya queda poco he decidido abrir éste thread para ver vuestras opiniones sobre la fórmula 1 que va a haber éste año, y para saber que opinais sobre fernando alonso, si conseguira algo o no.

Yo creo que éste año al igual que el año pasado le van a dar el coche de repuesto a Alonso y Schumaker volvera a granar para variar ...

A mi nunca me ha interesado la fórmula 1 ya que no había ningun piloto español, pero ahora me atrevería a decir que me gusta mas que el futbol.

CaNaRy_r00lz

lo k pasa es k ahora la F1 esta de moda, a mi siempre me ha gustado verla, sobretodo cuando la hechaban en takilla del plus, pk tenias camaras en boxes y eso si k se salia jejea, esperemos a ver k tal se comporta el coche de alonso, parece k promete, veamoslo, tb hay k tener en cuenta a williams, mclaren , ferrari y tals, veamos como se desarrollara la temporada

eL_MiR

sip, esto q as dixo es mu cierto, la F1 esta d moda.... y, en mi opinion, es mas weno q malo. los q somos ya unos viejos del tema (dsd el 98 q toi en el tema xD) hemos visto d todo. esta temporada no sera facil, xo ske la del 2005 va a ser explosiva. para esta yo veo a mclaren y a williams mu fuertes, ferrari en su nivel, i los demas pues dando guerra, como a pasado esta temporada. que no canten victoria mu rapido los tifosi q raikkonen y montoya stan ahi (jejej yo soy mclarenista xD). en fin... una temporada iwalada. lo q haga fernando, weno... es "importante", xo la verda ske ami me resvala bstante el tio ese. no dudo de su calidad, xo tp es para tanto ehhh :p (es una opinion, no lanzeis piedras). opinio q kimi raikkonen tiene muxo mas futuro q alonso, xo weno, ya digo... q son opiniones :p pues la verda ske tengo ganas q empiece el circo. melbourne (abra q madrugar o empalmar a base de cstrike xD) un wen circuito. que pone aprueva la fiabilidad, aunke cada año la cosa va a mejor (espero q ferrari pinxe las 2 primeras carreras como les paso el año pasado, q empezaron fatal xD y mclaren saco muxo provecho).

un año mas hago la recomendacion a todos los d fuera de catalunya q, como sea, intenten ponserse la tv3 en su casa, pq, y si q es pa fardar, las retransmisiones dan patadas a las de tv2 (q cn todo el respeto, xo ske no tienen ni idea xD y encima son demasiado flipaos cn lo d alonso, q noes pa tanto xD)

ala, saludos.

viva mclaren, xo sobretodo, viva el mejor espectaculo del mundo (a ver a los arabes q tal les parece.... :p )

StaLeFish

Este año Alonso NO llevará el coche de reserva, entre otras cosas por que ya cobra 20,000,000€ y Trulli 18,000,000€ y nadie duda de que es mejor.

En cuanto al Renoult R24 es el carro que va mas modificado y sobretodo con un motor completamente nuevo. Habrá que esperar a ver que tal va.

En esta temporada tambien habrá que fijarse en los Sauber que montan el mismo motor y cambio de marchas que los Ferrari.

El otro importante cambio son los morros de los Williams que son completamente nuevos y tambien volverán a ser los mas potentes de la parrilla

PD: Que nadie se pierda el homenaje a Ayrton Senna que se celebrará durante el Gran Premio de San Marino los dias 23,24 y 25 de Abril :)

CaNaRy_r00lz

io desde k tengo uso de razon sigo la F1, muchas veces con mas asidiudad k otras, pero siempre me ha gustado, = k el GP500 me entretengo viendolos, io creo k williams si tendra un wen coche, almenos de motor, veremos si es mas estable k el año pasado, io creo k la lucha esta con mclaren williams y ferrari, y detras k venga ranult, y los demas, es k me extraña k raikonen a falta de tampoco tiempo de empezar pida mas caballos publicamente, eso es como enseñar sus cartas antes de empezar , no se no me cuadra, io no me fio, esperemos ver la primera carrera xD

TaTo

Este año alonso si tiene algo mas k hacer komparado kon el año pasado... desde mi punto de vista va a ser de los pilotos mas vistosos de esta temporada

Una preguntita a k hora komienza la retransmision del dia 7 ... es k el 6 es mi kumple y lo mas seguro es k me levante (mas bien akueste) tarde xD

Enga asias y aupa Alonso :D

JaVi_TuNeR

Yo creo k esta temporada el Alonso va a dar guerra, pero el campeonato lo volvera a ganar Schumaker (o como se escriba)

-nOn-

Alonso quedara entre los 5 primeros y la temporada la ganara Shumacher ( o como coño sescriba ).

uMeK

Este año lo retrasmite Telecinco eL_Mir que probablemente sea peor que La 2.
Habra que ver todos los cambios de este año lo de 1 motor por Gp y tal. Supongo que Ferrari y McLaren estaran delante y dudo de Williams dado a que es motor BMW (no se tiene que romper en todo el finde y pilota Montoya=Ir a tabla todo el GP).
Por otro lado decirle al que dice de Sauber ¿Crees que Ferrari y Sauber montan el mismo motor? montara un motor y transmisiones Ferrari pero "capado" y con menos vistas de desarrollo.Resaltaria a dia de hoy a BAR-Honda en entrenos pero cuando lleguen a carrera todo cambiara y sobre Alonso me parece que es un genio y que ha ganado todo a su edad pero tambien me parece un falso y un prepotente aunque eso no quita su capacidad de pilotaje.

P.D: creo que ganara Ferrari (Raikkonen=piloto Nordico=piloto frio)
P.D: Dejar de decir cosas que leeis en periodicos como si eso fuera la ostia (tipo aleron delantero Williams)

S

komo mi amigo J0k3r ma dixo mas d una vez xD, al0ns0 p0wa, no se si recordareis kuando renault estaba en lo mejor de la f1, ace mucho tiempo, nadie lo ganaba, era komo ferrari aora, pero mejor, i renault se retiro, ace poko a vuelto i kreo k sino es este año sera el otro volvera a ser el mejor ekipo del mundo, salu2 :D

EDITADO by me: #6 a las 4 de la mañana xD asi k a madrugar to dios xD

milhouse

#3 este año no lo va a retransmitir la2 lo retransmite tv5, asi que creo que los comentarios van a ser aun peores todavia, porque van a poner a los mismos que hacen los informativos deportivos asi que lo mejor va a ser que pongamos el mute :P
creo que alonso hasta que no tenga un coche mas potente no va a poder dar la cara en todos los gps y le pasara como este año que deslumbrara en 3 o 4 y los demas nada
PD: esta es mi opinion

B

Bueno, vamos a ver, yo creo que Mc.Claren esta bastante jodida, el año pasado no pudieron poner en marcha su mp4/19 (si me equivoco de modelo sorry _) pq fracaso en los crash test. Acabo bien la temporada con un coche un poco por debajo de las espectativas que habian depositado. Yo veo a Mc.Claren como los mas perjudicados de la nueva normativa. Y pq no han tenido tanta evolucion...

Los Ferraris... que decir de ellos? seguro que estaran ahi arriba, como siempre, pero este vez el piloto tendra que ganarse el podium a pulso. Luego aun calzan Brigstone... habra mejorado sus compuestos de seco? o quien sabe los de agua? (en este ultimo caso son impecables)

Williams... Bueno a priori el que mejor lo tiene, motor muy potente y fiable... buena perspectiva aerodiamica, que hayan cambiado el modelo de aleron delantero solo significa que han echo un estudio exahustivo de la situacion.

Renault... A ver no es oro todo lo que reluce ni Renault hoy por hoy es el summon de los summon, creo que si consiguen meter un piloto en el 3er puesto del ranking y consiguen la 3ª plaza en el mundial de constructores habran salido muy reforzados de cara a 2005, no espereis a Alonso y Trulli luchando mano a mano con los demas(F,McC,W...BH?), entre otras cosas porque ahora empiezan con la configuracion de un nuevo motor de angulo mas cerrado al que anteriormente montaban...

Bar-Honda... creo que ellos daran la campanada en este comienzo de temporada, Button es un excelente conductor, muy limpio y sin forzar la maquina, trazadas precisas... a ver como se desenvolupa.

Importante:

  • Ahora solo se puede usar un motor por GP, como pueden tener mas potencia que el año pasado y ser mas fiables y ademas rodar el doble que anteriormente. Veremos mas roturas de motor que en el paris dakar.

  • Los neumaticos decidiran substancialmente la presencia de Ferrari en el cajon o no.

  • Habra que examinar a Bar-Honda en Australia.

Por ultimo creo que este sera el mundial de constructores:

1- Ferrari (depende de Brigstone)
2- Williams BMV
3- Renault
4- McClaren Mercedes - Bar Honda

Sin duda Bar Honda y Renault tienden a subir y McClaren a bajar.

Pero todo este tipo de especulaciones no sirven para nada, NOS VEMOS TODOS EN EL GP DE AUSTRALIA!

_UnNaMeD_

-

JiMmY

#3 pero tu no has visto a F.Alonso con un Mclaren.

eL_MiR

McClaren xDD duele en los ojos

no nos subestimes ;) vamos a dar guerra, y eso d q renault tara x encima d nostros xDDDD ni x asomo! tenemos coche, kizas inferior al will o al ferrari, xo tenemos coche :D

x cierto, lo d tele5 no lo sabia xDDDD la tv de este pais va de mal en peor xDDDD en serio, rush to TVC :P

x cierto... es a las 4? en serio??? joer, mejor a las 4 q a las 7, asi el vicio no es tan radikal xD

uMeK, piloto nordico = piloto frio = sangre fria = con 2 cojones

mmm, alonso cn un mclaren, weno.. taria bien verlo mas x curiosidad q x otra cosa, el problema d este pais ske la gente se interesa x las cosas cuando participa un español y no hace medianamente bien. dadle un ferrari si kereis , kiero verlo..... no creo q sea pa tanto.

kijuna

la formula bien esta bien por el espectaculo y por los peazo coches, el ambiente y tal...

pero el mundial de motociclismos es 99999999 veces mas emocionante, con mil adelantamientos en cada vuelta, y no solo en los boxes ¬¬

DrDre

1- Ferrari (depende de Brigstone) ¿?

Pero que em estas contando?

Mi amigo shummi xD estara delante pase lo k pase, sino ya me diras como es k gano su primer campeonato a manos d un benneton k era uno d los coches mas lentos k existia...

En fin, lo que es una pena es que a la gente le gusten algunos deportes y se acuerden de ellos solo cuando hay un español que lo hace bien, y es una pena pq resulta k la F1 es uno d los deportes mas bellos k existe en este momento.

Yo creo k estaran delante ferrari mclaren y williams y despues fernando alonso aun esta por ver pero seguro k dara k hablar, lo k es una incognita es el rendimieto d los bar y saber si solo son los mas rapidos pq van sin gasolina o si han dado un salto d calidad importante, por lo demas, se deja ver por los boxes la monotonia y bajo rendiminto, jaguar jordan minardi arrows...

eL_MiR

#16 si eso haces un post rollo F1 vs. MotoGP, xo aki no nos ralles. pq creo q todo el q postea aki es pq valora la F1 x encima de otros deportes (el futbol y los colores a parte :p)

aLeX

Veremos a ver si no se le quema el motor, que es nuevo. Aun no saben como es de fiable, no es lo mismo un gp que 20 vueltas en circuito.

eL_MiR

jejej si si ta claro, q no hay q olvidar q el punto fuerte de renault es la aerodinamica (aunke luego ganen alli dnd no es normal q lo hagan xD). a ver q pasara con el nuevo motor.

kijuna

#18 no seas tan duro.........

yo solo digo q la formula uno se ha convertido en un toston, pq solo se adelanta en boxes o si se le jode el coche a alguien...aun asi la veo pq mola :P

J

hum, toy depre, asi que ya escribiré una parrafada sobre el deporte k mas em apasiona, si, digo deporte, no vayamos a discutirlo, hum, alguien ira al gp este año
? tengo entradas :) para boxes :P lo weno k tiene ser VIP, muaehaeh

CaNaRy_r00lz

#10 no era solo renault , era williams-renault k es muy disinto :p

MeLoNCiTo

me da k gana montoya este año y fernando un poco mejor k el año pasao

StaLeFish

13# completamente de acuerdo contigo :D

Yo sigo la F1 desde 1991 (inauguración de Montmeló) y ver videos de esa época aún me pone la piel de gallina :)

Desde las retiradas de Prost, Bergher, Mansell y sobretodo la muerte de Ayrton Senna ya no es lo mismo. Ahora se mira mas por el dinero y por la tecnologia punta que por el deporte en si.

Deberían dejar los monoplazas sin ayudas electrónicas y a ver quien corta bacalao entonces :D Alomejor gana Giorgio Pantano en su debut con un Jordan xDDD

PD: Festival en Montmeló 6 y 9 de Mayo :D

OtomiX

West Mclaren Mercedes power ;)

CaNaRy_r00lz

weno, decir k alonso, puede k sea weno, o sea la repoya eso no se lo kito, pero tb pensar k almenos la temporada pasa tenia el mejor coche en cuanto a estabilidad y manejabilidad, y eso kerais k no da muchos puntos su favor, y si pilla un ferrari sin esos puntos a su favor, pos kizas no lo haga tan bien, no soñeis con imposibles, si el chaval es weno de verdad ( mas le vale k si no lo muerdo ), ya lo ira demostrando poco a poco, pero mejor asi k no como con la seleccion de futbol, k siempre amos a ganar el mundia o el aurocpa y no pasamos de 1º ronda

GR33N

movimientos en el 2005:
alonso a ferrari con barrichello
montoya a williams con raikonnen
david coulthard, probablemente se valla a jaguar o renault, segun le ofrezcan, con trulli.
y a ralf le pondran de compañero a ese ke viene pegando de jaguar, k no me acuerdo como se llama ahora.
(estos datos estan basados en MI) :D

eL_MiR

#28 estos datos basados en TI son totalmente erroneos

montoya & raikkonen en mclaren. coulthard a jaguar

se espera la retirada del kaiser o que barrichelo sea despedido, en ese caso quedaria una bacante muy suculenta para Alonso en Ferrari.

con ralf en williams posible entrada de marc gené. otra vez vemos el marron con alonso ya q tb es candidato (sobretodo si shumi & barrichelo siguen juntos). aunque alonso tenga contrato, la F1 mueve muxa pasta, asi q es como el madrid con los fixages, q se la suda la clausula i todo el coñazo. habia mas movimientos "confirmados" xo ahora no los recuerdo

FaRfLy

tanto #3 como #17, toda la razon ;) el señor SCHUMACHER para kien no lo sepa escribir, ya ganó sus 2 temporadas con beneton, y SI, tbm cuando akello existian los ferrari, los mclaren mercedes y tbm los williams y LAS DIFERENCIAS ERAN AUN MAYORES con el beneton.

Respekto a lo de los comentaristas de TVE-2...dan mas asko ke pena..pff y esos son "expertos" ?? cuando en, kreo recordar en indianapolis a barrichelo se le solto un "aleron" de esos ke van antes de las entradas de aire, ke son blancos, a los kostaos del morro..pos no se, soltaron ke se le habia soltao una pegata de atras o no seke..pfFFF y sobre alonso, hombre no tengo nada contra el, pero como la KAGE los de TELE 5, y la prensa en general ke lo tienen como un DIOS...van a kedar peor ke los morros de la tamara.

un saludo y FORZA FERRARI ! a por el septimo schumi !!

[ EDITADO ] para los amantes del alonso ke miren mi edad y empiezen ke si tal 15 años y tal.. SIGO LA FORMULA 1 desde el año 97. nada mas ke añadir

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • NeoSky
  • o0OeMiNeMO0o
  • exer7
  • m4t4
  • yope