Sobre Fórmula 1

E

Los renault de mal en peor , alonso 9º xq en la recta le pulen casi todos los coches , y el trulli , cn el suyo que iba a tirones O_O

E

Si , al estilo de mónaco ?? ?!!!!

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,499991,00.html

casi no staria wapo ...

8 días después
PruDeN

pozi

JaNDeR

cada dia da mas pena la f1 se divide en 3 grupos

Cielo ->

Ferrari

Tierra ->

Williams
Bar Honda
Renault
¿Mc Laren?

Infierno ->
Petronas
El amarillo (Es ford - El de Benson Edges
toyota
jaguar

ya infinitamente por debajo

Minarid

J

jander, curiosa forma de relacionar cosas sin relacion xD

el de amarillo.. jordan..

petronas ... sauber

S

Ahora es rojo el cielo? ¬¬

JaNDeR

#605 el jordan tb es de Ford :)
y al sauber tb se le llama petronas :)

A por cierto hoy alonso esperemos que acabe la carrera

Aridane

Muy bien Alonso, no se le puede pedir más.
Que error de Trulli al abrirse en la curca, donde Barrichello ha aprovechado para adelantarle en la última curva.

Russian

Vaya, pobre trulli, un puto error i todo a la mierda :( Se merecia ese podio

Y alonso, un carrerón. Schumi komo d costumbre inigualable :/ Al menos parece k en Renault han evitado las dixosas rupturas... a ver si duran asi

Ne Sosite Golovu :P

T-1000

Como diria el uniko dios de la formula 1 Ayrton Senna
"El Segundo Es El Primer Perdedor"

cheito

Y eso tb lo decia cuando quedaba segundo?

Esa frase lapidaria esta muy bien, pero aunque el 1 sea el que ha ganado la carrera por encima de todos los demas, el 2 la ha ganado por encima de todos los demas, tb...

AzAfrAn

ala seguir diciendo que alonso si tuviera el coche de schumi seria el mejor, en el este GP lo ha dejado todo claro ;D

CricK

lo unico claro d esta carrera, es que hoy por hoy ross brawn no tiene rival.

Strangelove

Simplemente la clave ha estado en el cambio de neumáticos. Bueno, en eso y en un error de Renault en el 2º repostaje.

Sinobin

Alguien me puede decir quien es el piloto probador o suplente de Ferrari? es que busco y no encuentro :S

J

luca badoer

antes era felipe massa, que fichó por sauber.

la complicidad entre sauber y ferrari, hace que los pilotos oficiales de sauber, de vez en cuando se conviertan en pilotos probadores de ferrari, es decir, k giancarlo fisiko y massa prueben ferraris es habitual, y que badoer monte en algun sauber tmb.

simple intercambio ¬¬

eL_MiR

mañana quiero ver a los mclaren en podio. tengo fe. parece q van muxo mejor :p

pd. soy un mclarenista frustrado

S

Desde el accidente que tuvo shumi en Silverstone se le atraganta ese circuito

J

impresive calfificaciones, lo nunca visto, luchar por ser el ultimo en la pre xD

SeNte

Por fin McLaren alli arriba, donde tiene que estar, a ver si no casca en la primera vuelta o va con medio litro de gasofa :/

eL_MiR

MUY ORGULLOSO DE LA RECUPERACION DE MCLAREN

es una suerte para el espectaculo. lastima del trafico en pista, q sino kimi tenia la victoria muy a mano.

a ver q pasa en la siguiente carrera... los mclaren iran iwal d bien? ojala

viva kimi!

Strangelove

VAYA respuesta de los McLaren Mercedes con los cambios que ha hecho la escudería.

VAYA carrerón de Raikonnen.

VAYA carrerón de Fisichella.

VAYA hostia que se ha dado Truli.

ChaRliFuM

Resumen de la carrera desde mi punto de vista :P.

Las primeras vueltas se ha visto a un raikkonen muy rapido todo parecia indicar que iba bastante seco pero al final se ha visto que no ha salido tan seco como se pensaba barrichelo a mi parecer al principio a estado haciendo un poco de tapon ha button y a schumacher hasta que ha rodado un poco y consumido gasolina.

Ha sido a partir del primer pit stop cuando todo a cambiado, Schumacher marco 4 vueltas rapidas seguidas antes de entrar a repostar y raikkonen tuvo bastante mala suerte encontrandose con sato y con los doblados. En ese momento ferrari acababa de ganar la carrera ya que Schumy cargo combustible suficiente para tener que hacer una unica parada mas, en cambio a raikkonen le quedaban 2 paradas.

Lo complicado para ferrari vino a raiz del accidente de trelli ya que con el SC en pista raikkonen hizo un repostaje sin perder tiempo y pudo meter presion.

Al final, gano el de siempre y gano el mejor ;).

Ahora mismo la diferencia que hay entre ferrari y el resto es que los demas necesitan ir al limite para estar los primeros despues de ferrari y que ferrari sin ir al limite es el mejor equipo por eso nunca se rompe el coche nunca falla nada y siempre sale todo perfecto, a eso le llamo yo fiabilidad 100%.

Saludos

Strangelove

La verdad es que si, Ferrari tiene la seguridad y la comodidad de contar con una base económica muy fuerte, aparte de la calidad técnica de toda la gente que está detras de la escudería, y de la experiencia en carrera que llevan.

Me ha dolido ver como Alonso no podia dar alcance a Massa, según los comentaristas, por una posible diferencia de caballos de potencia en los motores, aunque me resulta extraño, puesto que los R24 hacen mejores tiempos y supuestamente son mas maniobrables.

¿Podría haber acabado 8º Alonso si Truli no hubiera tenido el accidente? Es decir, si se hubiera mantenido la estrategia de boxes de renault y se hubieran visto obligados a repostar Massa y Webber entre otros, ¿estaria Alonso entre los 8 primeros?

ChaRliFuM

Esto es la misma historia de siempre, en renault han vuelto a ser torpes pero que muy torpessssssssssssss madre mia, si sale el 16 es normal que se encuentre trafico xD, y dicen los de Renault: vamos a entrar en la vuelta 8 cuando el coche va lleno de combustible y asi le cargamos mas todavia; que ha pasado ? que por detras tb habia trafico.

Segunda y garrafal cagada de Renault, se da la ostia trulli y en ese momento Alonso esta a 15 seg de trulli, esta claro que va a entrar el SC, coñooooooooo decirle que entre a boxes en la misma vuelta, no una vuelta mas tarde..... si os habeis fijao ha entrado el ultimo a boxes !_!.

Estan muy muy muy muy muy verdes en renault, si rompes el motor y vas a salir en la parte de atras lo normal es hacer una estrategia parecida a la que ha echo Fisichella, ir a 2 paradas y retrasar la primera lo maximo posible para que mientras todo el mundo va entrando y se van molestando entre ellos tu vas a lo tuyo poco a poco, vamos que hubiese sido lo mas normal.

Si Fisichella ha acabado en los puntos, imaginate donde hubiese terminado Alonso con el R24... En TELECIRCO se empeñan en decir que es mala suerte que ha pillado trafico etc etc.

El caso es que el equipo se deberia llamar Rinol F1 Chapas Team siempre lo digo

Saludos :D

CricK

#624 El Renault es mas rapido que el sauber en una vuelta global al circuito, aunque en silverstone, no toy tan seguro. Bueno en realidad, es simple la respuesta, un coche puede hacer la vuelta mas rapida que otro, a pesar de tener menos velocidad punta, el paso por curva es importantisimo, y en un circuito como silverstone, adelantar en curvas rapidas donde pierdes el apoyo aerodinamico, o tienes una gran diferencia, o esperas a que cometa un error, o te lo comes como ha pasado con massa y webber.

#625 En la primera parada, si se sigue sin parar, se encontraban con el tapon de gene y demas, asi q a fin de cuentas han preferido combatir el trafico de los "lentos", que el de los mas rapidos, me parece q no es una gran cagada comparadas con otras.

En cuanto a lo segundo, alonso estaba a 3,1s de trulli, a 15 era de coulthard, y le estaba quitando en las tres ultimas vueltas, un segundo por vuelta a trulli.

Trulli tiene el accidente en las dos ultimas curvas del circuito, renault claramente con el "shock" se paraliza y es incapaz d organizarse. ¿Un fallo? Un piloto d tu escuderia acaba d sufrir un gran accidente, y si no eres un gran genio, q me consta q Pat Symonds no lo es, te falla el tiempo de reaccion. ¿porque alonso no entra por su propia iniciativa? Quizas era el que tenia mas informacion. Schumacher seguro q lo hubiera hecho.. y la gente hubiera pensado q era suerte..

Fisichella lleva Bridgestone, y no Michelin, despues de 15 vueltas, los michelin empiezan a perder 2 segundos por vuelta. Comprobacion: Malaysia y Francia Bridgestone pasadas las 5 primeras vueltas, son intratables. Comprabacion: vueltas rapidas de Schumacher al final de las tandas

Y algo q no discusto es que Pat Symonds no es muy bueno con las estrategias, de hecho en otros circuitos han cometido fallos mucho mas graves q en este. ¿Adelantamiento de alonso a coulthard en bahrain? creo q todavia no se ha enterado el amigo Pat.

ChaRliFuM

#626

El tema no es que trulli se diese la ostia y que estuviesen pendientes de saber si esta bien, yo me refiero a que trulli no va a estar bien porque miren todos el monitor, creo que con que 1 mire sobra, un equipo de F1 es mucho mas serio que todo eso y hay que tener todo preveeido de antemano por si pasa alguna cosa de estas, era de cajon que iba a salir el SC porque habia una rueda en la pista.

Si Fernando hubiese entrado el a boxes por propia iniciativa con lo listos que son en rinol lo mismo ni se dan cuenta de que esta parado para repostar y hubiese sido peor el remedio que la enfermedad.

Pat Symonds a parte de ser un negado en lo que se refiere a estrategia es el tipico britanico que solo por ser español ya no se puede ser bueno, esa es la filosofia del tipejo ese.

CricK

lo de alonso que entrara, era algo ironico jeje el problema es que si son incapaces ver un adelantamiento como el de alonso a coulthard, van a seguir siendo incapaces de reacionar ante este accidente, hasta Gene se ha quejado con BMW y no eran directamente implicados..

Lo de Pat Symonds no creo que sea por la nacionalidad de Alonso, yo creo que hay dos motivos mas importantes: el año pasado, Pat critico a alonso xq no se dedicaba 100% a buscar reglajes, alonso le contesto q el no necesitaba dedicarle tanto tiempo como otros pilotos, a partir de aqui, alonso siempre comienza la clasificacion con la peor tactica. Y el otro motivo, se confia mas en la constante de alonso en la carrera q en el d trulli, y el unico objetivo de renault es conseguir puntos para el campeonato de constructores, el d pilotos ni le importa. Y por ultimo, bajo mi opinion, tampoco les conviene "destacar" demasiado a alonso, por un lado, por no quemarle, y por otro, que no se lo quiten.

PD: "Llegué a pensar en entrar y llamarles cuando estaba en el pit lane, pero no tendrían los neumáticos listos y aquello iba a ser un “show" palabras de Alonso, al parecer tampoco iba tan desencaminado jeje

JaNDeR

Pos Si alonso hiciera lo de ir al pit lane cuando salia el mega coche safety car una anectoda mas no xDDDD

y sobre el safety car

¿LLeva publicidad?

J

mercedes es la publicidad.. kreo k todos sabemos k es un mercedes no? ya esta, publicidad conseguida.

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • NeoSky
  • o0OeMiNeMO0o
  • exer7
  • m4t4
  • yope