Sobre Fórmula 1

o0OeMiNeMO0o

este año kizas no compita en todas las carreras, pero el año k viene lo iwalara o superará

editado : Kimi es muy pesimista de cara a Melbourne
''Si conseguimos acabar ya será un buen resultado''

Esto wele raro raro raro... no suelen decir sus fallos esta peña... con el secretismo k hay y este diciendo k va mal su coche... os lo creeis?

NeoSky

dudo que digan nada, ya que todo lo tienen tan secreto... donde lo has leido?

Hash

Se ve que ahy post de gente que sabe del tema y lleva tiempo en esto, no como otros que dicen lo primero que se les viene a la cabeza. Que si Alonso con un Ferrari, q si mi abuela con un patinete, bla bla bla. Shumacher es el mejor piloto de la historia ( a los numeros me remito), y ya gano con la escuderia que ahora es Renault, Y tb estaba el Briatore.
Pues eso que este año la cosa estara parecida al año pasado, aunque a mi me preocupa que el trabajo de Ferrari esta aun un poco verde, McLaren como siempre espero que la caguen :D, y weno el coche nuevo de Alonso parece que esta bien en cuanto a chasis y fiabilidad, a ver si el motor aporta caballos. Y weno quizas los que mas evolucionaron durante el invierno sean los de Williams con la aerodinamica nueva que tienen y eso.
Weno a ver si Alonso gana alguna carrera, pero para luchar por el campeonato hay que esperar por lo menos un año mas.

o0OeMiNeMO0o

lo leio en www.f1-live.com

Si quieres una buena web de videos de la pasada temporada: www.f1onboard.com

eL_MiR

1998 M. Hakkinen (McLaren) | McLaren Mercedes

jejeje. esa temporada me encantooo. ke fantastica q fue! disfrute como un cerdo xD

DaCo

Nadie se iguala a Ayrton Senna!! ahora con tanta tecnlogia cualquier puede ser un grande, el era uno y lo seguira siendo.

NeoSky

No tienes alguna de hostias? xDDDDD

Kir0

Hace 4 años si mal no recuerdo, habian 2 españoles en la formula 1, De La Rosa y Gené ( Arrows y Minardi respectivamente ).
Sobre nuestro Alonso poco se puede decir, yo creo que este año optará a ganar carreras pero no al campeonato.

o0OeMiNeMO0o

http://people.freenet.de/f1network/videos.htm

aunke no m gustan muxo las ostias, pero toma :P

Mira la de villeneuve Vs Schumi en 97 . Esa la vi en jerezzzzz

NeoSky

la pagina que me has dicho antes, la de los accidentes no, no me carga :(

o0OeMiNeMO0o

pues es kosa tuya, a mi me cargan todas las k te dao

NeoSky

sabeis de algun juego bueno sobre f1¿? para pc

DaMMiT

pos pal pc no se, pero pa la ps2 tengo el que sale alonso y es todda la crema!

E

me meto tarde al post pero da iwal

En este año , como los anteriores , estaran arriba ferrari , wiliams y mclaren como todos los años cn sus 2 pilotos arriba

Renault tb estara si el motor se rompe menos k el año pasao , alonso demostrara y barrichello defraudara

y x ultimo las Revelaciones del 2004 seran

<B>·Escuderia -> BAR Honda
·Piloto -> Justin Wilson ( Jaguar ) </B>


Lastima k tnga tan mal coxe este ultimo ....

E

eminem gracias x la pagina de los videos =)

NeoSky

mejor q no se le rompa nunca

S

weno stoy esperando ake renault se convierta en akel williams renault, entonces no abra kien lo pare..

o0OeMiNeMO0o

de nada exer :P

Sobre el juego de formula 1... el F1 2003 de ps2 no lo pilleis... no tiene nada de realismo...

Si kereis realismo, pillad el Grand Prix 4 o tambien el F1 Challenger, donde podreis coger coches de 4 temporadas distintas :P

Wilson wilson... ske viniendo de minardi aun no se puede predecir nada...

E

perdonadme xro cuando postee arriba sobre lo de wilson acababa de terminar de estudiar y staba cn la mente 1 poco .... amos k taba empanao , quise decir WEBBER y no wilson

o0OeMiNeMO0o

ammm xDD eso tiene mas logica.... la mejor carrera de webber fué la de hungria, k freno a todos dejando escapar a alonso ^^

E

claro , encima es colega =)

NeoSky

renault que ruedas utilizaba? michelin?

o0OeMiNeMO0o

si, michelin. michelin energy usan, como las de tu padre. Bueno.... 1 poko mejores, pero parecidas :P

E

todos michelin menos ferrari , minardi y creo k jaguar y ninguno mas k yo recuerde

o0OeMiNeMO0o

Jawar lleva michelin, los k llevan bridgestone son los Sauber petronas

IAF

solo recuerdo q cuando a tele 5 le dio por retransmitir la f1 (1994) se murio senna, y ahora le vuelve a dar por retransmitir la f1

o0OeMiNeMO0o

¿? por la kara XDD
komo si tuviera algo k ver ... Lo de senna en ke kedo? sabotaje?

IAF

pq no xDD joaoajeoajoe
a ver si se retira ya schumacher q dentro poco le tendra q dar con el baston al pedal

o0OeMiNeMO0o

pero si gana carreras y pelas... pa ke se va a ir?? ademas, es el mejor del mundo, no me gustaria ke se fuera, k alonso le meta en la boka :P !!

IAF

1º pq no me cae bien -_-
2º ya ha batido muchos records i no kiero q rompa el uniko q aun esta en manos de senna (61 poles si no recuerdo mal)

ah y nose q aficion teneis en decir q alonso se ira a ferrari balbalbal

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • NeoSky
  • o0OeMiNeMO0o
  • exer7
  • m4t4
  • yope