Sobre Fórmula 1

o0OeMiNeMO0o

bueno, al menos abra adelantamientos asegurados :D

E

X cierto , WEBBER 2º , y schumy otra pole

JoNnY

k pena alonso se algo mejor... lastima k se le fue el coche.. una cosa os fijasteis k los honda kasi cojen 19500rpm.. tu juega con la fiabilidad del motor sisi xDD k la cagas

NeoSky

q putada :(

o0OeMiNeMO0o

awantaran los neumatikos con 2 paradas y tanto calor?

ScOuT

buff sin mala suerte :\

ne0nZ

dale un motor como el de ferrari a alonso y veriamos que haria joeajoae, alonso llegará a ser el mejor de todos los tiempos :)

o0OeMiNeMO0o

pos yo pienso k va a ser un carreron.

S

No os olvideis de el año pasado, Alonso en Monza, se fue fuera en la pole y en la carrera acabó puntuando ^^ y eso que monza es para coches con mucha velocidad punta cosa el el R23 no tenía mucho

E

speremos k adelante xro sin forzar muxo k entre el calor de la pista y la fiabilidad del motor aun no se sabe si es wena o mala ...

o0OeMiNeMO0o

el motor es nuevo, lo han cambiao, asi k podra rendir mejor.

k4i

turbo_bit estas de coña no? xDDDD como va a ser una estrategia de carrera salir el ultimo a posta.. ¿?

DarTekNo

aki el turbo_bit ke viene de la ps2 y se a incorporao a ver la f1 este año, ke no es lo mismo ke en la consola!! juas juas acia tiempo ke no leia una tonteria tan estupida, encima lo dice todo convencido lo del blokeo jajajajja

E

u_U

S

Espero que nos deleite con espectáculo turbo_bit :]

k4i

espero que retires lo de idiota, puesto que yo no te he insultado en ningun momento. asi que retiralo simpatico que esto es un foro en el que la gente puede discrepar sin insultar

tu mismo pierdes credibilidad insultando

golon

turbo bit aunke tuvieses razon, estas cosas no se las permitirian, precisamente, porke no estamos en una carrera de karts, aqui en la formula 1 se mueve muchisimo dinero, y esta todo muy premeditado, dudo muchisimo ke le dejasen acer este tipo de cosas y por mucho ke digas, por mui buen coche ke tengas y buen piloto ke seas, el salir el ultimo es mui perjudicial, no solo economicamente, ke lo es y mucho, sino por toda la publicidad sobre renault y todos los sponsors.
La F1 es muy kiskillosa en todos los detalles, estan pendientes de todo y situaciones como esta no benefician en NADA, porke recordemos ke renault no busca hacer una buena carrera, sino ke esta peleando para estar entre las 3 mejores escuderias, eso lo entenderia si lo hiciese un Honda o un Sauber, pero con el coche ke tiene y peleando por lo ke pelea el ekipo no tiene sentido alguno.
A Renault no le importa acer una carrera buena, kieren ganar puntos, a lo mejor a Alonso si ke le gustaria acer lo ke tu dices, pero no se lo permitirian, porke el no manda una mierda, solo pilota.

golon

No creo ke el propio Alonso sea capaz de sacrificar tanto por conseguir ser el nº1, no le ace falta jugarsela tanto, ni joder a tanta gente.
Es mi opinion.
El se a kedado en Renault porke a kerido, no tiene sentido ke ahora se la juegue tanto, cuando seguramente el año ke viene siga en Renault.

o0OeMiNeMO0o

senna se suicido, no? ... paranoyas CSI de la peña

S

si, estaba aburrido de la vida... no te jode

J

k tontos.. xD se suicidó, k senna no es hitler, konfundimos seres,...

golon

Me apuesto lo ke kieras a ke no pasa del 5º puesto.
(va por turbo_bit)

m4t4

espero q estemos to2 a las 8 animandole! xq es a las 8 no?

golon

si a las 8
aunke conectan antes creo

m4t4

Bueno si no os importa a partir de ahora lo que kiero son apuestaas para MALASIA q incluyan:

GANADOR: Schumi pa mi...

ALONSO: Haber si sale con combustible a tope y llega al 4º...Sino ace eso pues 8º

TIPO DE CARRERA: Creo q sera una carrera entretenida en la q las camaras enfocaran mucho a Alonso xq adelantara (o eso espero) y Montoya dara mucha guerraa... :D

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • NeoSky
  • o0OeMiNeMO0o
  • exer7
  • m4t4
  • yope