sobre la aerox!!!

iFRiT89

wena mi pregunta es esta si tuvieras ke trukar una aerox que le pondriais? es ke me e comprao una de segunda mano y no se ke ponerle solo lleva un tubo. es la aerox esa del marcador electronico ese to malo.
yo pienso gastarme unos 400 euros o asi tampoko kiero ke me corra muxo 120 o asi y ya

Dr_CrAzZY

Top Rosa
Carburador 21 del orto
Tubo Cantillana C20
Variador Malosi
Filtro Potencia Polini/Hebo
Correa Malosi
Rodillos menos peso
Puño Recorrido corto
...

Spachu_4Ever

g0 deportes!

UnLi

para que te pille 120 no solo tienes que cambiar cilindro sino casi todo el motor xq gripa en 0,

PD : si kieres correr, no t compres una de 50

iFRiT89

pero 120 y ya esta ami tanpoko me gusta muxo la velocidad

Ramune

Bet&win roolz

_

no hagas caso TOP ROSA dicen por arriba vaya jilipoyes mira con 400 € t lo digo por encimilla yo preparo motos.

-Top negro 74 C.C 140 €
-Yasuni Carrera 20 150€
-Kit embrague malossi+Rodillos y variador Malossi Sobre 70 € todo
-Carburador 21 Dell orto sobre 70 €

_JoSiTe_

yo la que dice 2 esta perfecta, prefiero el toprosa antes que el top negro, si el rosa lo cuidas te durara bastante y metera mas que el negro...

iFRiT89

no se vosotros darme ideas yo pensaba ponerle

tubo yasuni r
variador malossi
cilindro hebo cromo 74cc
rodillos polini
carburador 21 del lorto
caja de laminas malosi
correa malosi
centralita
y unos puños ademas de ponerle los neones musika y pintarla

Ramune

haz caso a 8 q sabe de lo k abla, ke a mi m monto mi sonic y ahora arrea muxisimo mas q de casa

_

hombre por hacerle le puedes poner las laminas de carbono, cambiarle rodillo a alargue, ponerle tecnomoto al variador, meterle un freson al piston y hacerle boquetes para que sea mas ligero y trabaje mejor el cilindro, le puedes poner una correa mas grande que quede mas sueltesilla si kieres alargue pero lo principal es lo que te he dicho arriba xD

7

120? tu flipas

#8 esos precios de que tienda son, el top manta?

variador polini y embrague malossi 70€? si donde es eso que me lo compro ahora mismo?

_

En Málaga en navarro hermanos :)

Y de polini ni he hablado asi que mejor lo editas xD

7

Navarro Hnos, uhm aqui hay una tienda de esas, habra que pasarse, yo tengo una Jog RR con un Yasuni R y un variador polini evolucion 2(es mucho para ese escape lo se, pero me va de puta madre xD) y bueno se sabe ke van limitadas las motos ahora pero bueno sus 90 me pilla, si quieres ke te pille 120... pasa del yasuni r, este escape es para "preparaciones normalitas", porque el escape esta incluso homologado xD es como el de casa pero mejor vaya, y por FAVOR NO ME SEAS TAN CORTIJERO DE PONERLE NEONES Y MUSICA PORQUE NO HE VISTO COSA MAS HORTERA EN UNA MOTO, Y SI LA PINTAS CON LLAMAS Y TONTERIAS DE ESAS YA NI TE CUENTO, JAJAJA.

XeXi

siendo de segunda mano, ponte un tubo mas nuevo y gastate la pasta en renovarla, no se cuantos km tendra pero si tiene bastantes la moto te va a durar 2 suspiros trucandola xD

_

Hay que tener en cuenta que los yasunis exclusivos solo para competicion no llevan nicrofin o como kiera que se llama la mierda esa que va en el puro para que haga menos ruido y la policia te puede empaketar xD

z3r0

Yo no entiendo una cosa, ¿porque los zagales trucan la moto hasta el culo y luego ponen esos altavoces para la música? .... si con el ruido que lleva el tubo de escape y demás no hay huevos a escucharla.

Un colega tenía una aerox con un 21, doble R y los topes de fuerza me parece que se llamaba asi quitado... sólo te digo que era darle un poco de puño y salías enflechao. Eso sí la escandalera no se la quita ni dios xddddd

7

Tambien, segun como este el tema d la policia por alli, aqui en roquetas un amigo mio iba con la moto preparada a tope con 2 dias o asi, no tenia ni pasta sde alante, ni luces ni nada ni intermitentes, y tampoco llevaba el casco, pues solo le multaron 49€ por el casco xDD (fue este verano)

aNuBiS

Ah coño! Que "malosi" Es una marca y no un diminutivo/variante de "malote"... ¿O va todo en el "kit"?

_

#20 gracioso

#19 a mi me querian multar por que el que llevava atras no tenia casco pero al final me lo dejaron pasar.. pff ahora esta por 90 las denuncias de cascos xDD

iFRiT89

con ke pille 100 o 110 me sobra francamente y ya ta

7

Pues si, MALOSSI es una marca de recambios de motos y una de las mejores, por cierto, para que te enteres, tu puedes llevar en tu moto un variador y embrague malossi y un yasuni R, y la moto va a hacer unpoco mas de ruido que una de serie entera, eso si te va a correr mucho mas, y quieras o no cuando mas se nota es cuando vais 2, que las motos con 2 dan un bajon increible ano ser q lleves un buen carburador.

PD: ANUBIS SOBRAS POR SINO TE HAS DADO CUENTA

PD: #1 yo que tu me compraria esto:

YASUNI R: 145170€(segun la tienda los he visto a distintos precios xD)
VARIADOR POLINI O MALOSSI DE LOS NORMALITOS(unos 50€)
EMBRAGUE MALOSSI DE LOS NORMALES(otros 40 o 50€)
MUELLE DE EMBRAGUE AMARILLO malossi(10€)
RODILLOS(SE LOD ICES AL DEL TALLER Y PRUEBAS HASTA KE DES CON LOS KE MEJOR TE VAYAN, ESTO VALEN MUY POCO SOBRE LOS 6€ XD)

Y LO QUE TE SOBRE TE LO GASTAS EN ARREGLAR LOS POSIBLES ARAÑAZOS Y ESO QUE TENGA(ES DECIR, QUE TE LA PINTEN ENTERA Y ESO PERO EN 1 TALLER, NO SEAS CHAPUZAS).

SALUDOS

_

#23 tb es una opcion..

7

¿Cuántos KM tiene la moto? y cuantos años? como esta de estética? tiene alguna caida? xD

7

se me olvidaba, ponle tambien un carburador 17'5 dell orto y ya si ke te va a ir de puta madre, y lo mas importante, sin peligro de multas ni gripajes tontos, ni roturas de correas... etc...

_

#25 para un 49 un 12 va de sobra .. para un 74 un 21 va de sobra un 17/5 se queda corto.

7

Ya, pero un 17'5 con todo eso, cuando vayan 2 lo va a notar ke no veas, no va a dar apenas bajon

SeiYa

Ok, tu pon tu ciclomotor para que coja 120, pero recuerda, solo puedes ir a 45 con el, luego no llores cuando te metan una multa que ojalá te la ponga, o mejor aún, ojalá te pegues una hostia con un 4x4 y no sufran ellos y solo tu por F L I P A O al querer poner una mierda ciclomotor que por ley solo puede ir a 45 a 120...

¡ CRECE Y CÓMPRATE UN COCHE !

3

Yo la moto que quería era una R6. La del 2006 en negro esta wapa. Lo malo es que para ciudad, es como si fuera automática... nada más que en los semáforos tienes que poner el pto mto.

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • 7777th
  • _EnTeOmEgA_
  • iFRiT89
  • XeXi
  • Ramune
  • Spachu_4Ever