Start-Stop

sPoiLeR

#29 Pues esas ruedas son mejores que las convencionales por varias razones. El coche que tienes ya esta configurado para ese tipo de rueda (suspensión, dirección...) por lo que si le pones unas normales notaras bastante diferencia (las llantas le puedes poner las que quieras, solo se refiere a las gomas).

El sistema run-flat ademas de ahorrarte la rueda de repuesto, si pinchas la rueda no se deforma y puedes andar bastantes kilómetros (exactamente no se pero 100 o 200 km tranquilamente).

Ademas de que mejoran el agarre del coche no se pueden reventar por lo que eso de los accidentes por reventon va a ser cosa del pasado.

Algunos comentan que tienen mas desventajas, como que puede joder la suspensión pues absorbe mas las irregularidades de la carretera pero la gente que conozco que tiene esa rueda esta encantada. Ademas de no tener que pararte en un arcén para reparar la rueda y que otro se te lleve por delante.

Lo que pasa es que la gente es muy reacia al cambio pero este tipo de ruedas que ahora llevan muchos coches van a sustituir a los tradicionales en muy pocos años.

Aquí lo explica bien

pd: por reventar pueden pero creo que todavía no se ha dado el caso.

Solidus47

Eso estará bien estudiado para que se ahorre, y creo que está muy bien, lo de arrancar y eso mil veces pues nada, es acostumbrarse, además haciendolo con solo pisar el embrague no creo que haya complicación alguna.

PruDeN

1 poco lata xo es como todo, acostumbrarse y punto.

todo sea x el medio ambiente

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • JoNSuaN
  • ReibenN
  • jOrjUdA
  • xaweN-
  • maRc
  • Sinobin