Suspende 772 veces el carné de conducir

Original

Una anciana surcoreana se presentará por 772 vez al examen de conducir

Seúl, 5 feb (EFE).- Una mujer surcoreana de 68 años se presentará esta semana al examen teórico de conducir por 772 vez, tras haber suspendido la última prueba este lunes, informan hoy medios de Corea del Sur.

Según el diario Joongang Ilbo, la anciana, identificada por su apellido Cha y residente en la ciudad sureña de Wanju, suspendió hace tres días el último examen desde que se presentó por primera vez a esta prueba en abril del 2005.

Al examen teórico, un test de 40 preguntas, se pueden presentar los surcoreanos una vez al día y los resultados se conocen de forma instantánea.

La anciana obtuvo una calificación entre 30 y 50 puntos cuando el aprobado en el examen se sitúa en 60 puntos.

Hasta ahora la anciana se ha gastado cerca de 3.000 dólares tras presentarse prácticamente todos los días de la semana, salvo festivos y fines de semana.

Un inspector de tráfico aseguró al diario que la anciana mantiene su firme voluntad de obtener el carné, pese a sus constantes fracasos, pues lo necesita para su trabajo, la venta de productos.

Fuente : http://es.noticias.yahoo.com/9/20090205/tso-una-anciana-surcoreana-se-presentara-64bc860.html

Por suerte yo lo aprobé a la primera (el teórico y el practico) vaya tela XDDD

hiponse

Cuando apruebe y vaya al práctico será otra odisea. A lo tonto la autoescuela se hará famosa.

Kenny

Hay que ser MUY zoquete para suspender 772 veces xD

1 comentario moderado
DarkMeth

#2 famosa...y rica

Mall0rk1NNN

yo llevo desde enero del 2008 con el teorico, en verano del año pasado me presente al teorico, las dos suspendidas XD una por 4 fallos y la otra por culpa de una guarra de trafico que habia alli, a ver si este mes mi padre me da pasta y me presento otra vez, porque no e vuelto a presentarme porque no hay dinero

Original

#4 xDD

ZeroX_r00lz

Lo que no se ha dado cuenta nadie, es que si suspendemos aquí 772 veces, no nos habríamos gastado 3000 dolares (o euros) precisamente... Unos poquitos mas

Y por cierto, pueden hacer el examen cada día y saber la nota al instante.. nos llevan un poco de ventaja xD

DaGeRuK

cuando le den a la abuela el carne se morira de la emocion y tanto pana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
O

Ambos a la primera, hace ya un tiempecito x'D

J0d3r

Pues como mucho harán dos años no?

ChemicalX

como no podia ser de otra forma, en MV nos sacamos todos el carnet a la primera

ManOwaR

Si te lo empollas no es dificil sacártelo a la primera, yo hasta que no estuve seguro al 100% no subí, tanto a teórico (0 fallos) como a práctico (20 prácticas, examen de 15 minutos sin pasar por centro ciudad y siendo el segundo en coger el volante).

JosepRS

#13 No me seas tontico anda, que el carnet de conducir lo raro es supenderlo, y ojo que yo suspendi el teorico 1 vez, y el practico me lo saque a la primera. Eso sí, yo no estudie una mierda, pero ya solia coger muchisimo el coche y en mi familia solemos viajar mucho por lo que sabia como furulaba la carretera, lo demas no tenia mucho misterio.

Skols

#15 lo siento pero has dicho una tonteria que tiene que ver que hayas echo 100000000 de kilometros para decir que asi es mas facil sacar el teorico?

siento mi ignorancia si me equivoco

Original

#16 supongo que se refiere que al viajar mucho y conocerse las señales de antemano le ayudo a aprobar el teorico..

Snapper

#17 me da a mi que lo que #15 dice, es que el se ha dedicado a conducir sin tener el puto carne

Original

#18 xDDD

elmaskina

Yo tambien pienso que si has hecho kilometros de co-piloto, tienes interés, prestas atención a los movimientos del conductor y tal, aprendes mucho.
Para mí el examen teórico fue un paseo -.-

MaKi

3000 solo? , aki te gastas eso en 5 intentos ... asko pais xD

JosepRS

#16

Es facil coño, te fijas en las señales que te indican que se aproxima una salida a 100 metros, y si no lo sabes lo tipico "Mama mama, eso para que es" y ya esta, cuando eres pequeñito siempre tienes curiosidad por todo y asi me enseñe yo. Cuando tenia 9 añitos mi madre me sentaba encima de su piernas para que yo cogiera el volante xDD siempre me a encantado conducir. xD Ademas te fijas en las señales, flechitas de los semaforos, como funcionan, las lineas donde aparcar. Coño lo tipico que sale en un teorico, no te van a preguntar la fuerza de el aire por la travesera de gracia que cruza junto la diagonal de la plaza de España. Per la mort de deu. :S

Skols

pero esque las preguntas faciles las sabe todo el mundo y solo son 20 de los 40 preguntas , entonces las otras 20 habra que hacer algo mas no solo ir en el coche.todos antes de ir a la autoescuela sabiamos la mayoria ( las que mas se usan ) de las señales

JosepRS

pero tampoco es para tanto las preguntas eh :s enserio xD a mi me parecio de tontos, y ojo yo lo suspendi pero bueno, me salio ua pregunta que me decia algo de un intervalo de 10 segundos y nosequé y a raiz de ahi respondi mal hasta la pregunta de la señal de la autovia (y eso que salia la foto) xDD

Scavenger19

Pues ya hay q ser inutil

iFRiT89

yo hoy a la primera el practico...

la verdad es que ni lo esperaba, ya que el examinador tenia pinta de abuelo cabron y con mala leche, pero solo me tuvo 7 minutos y ni me hizo aparcar...

solamente dos rotondas, una avenida grandes y un par de callejones

PD: hablando del tema...

si aqui en españa suspender el practico dos veces ya te hacen renovar los papeles de nuevo, no me quiero imaginar la cantidad de pasta que te dejas...

yo todo a la primera y me ha salido el carnet B por unos 1000 euros mas o menos...

Original

#26 enhorabuena!

23 días después
Hid3

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

ManOwaR

Yo en mi examen práctico casi me morí de un infarto xD Le pregunté al profesor si en caso de suspender el examinador me haría perder el tiempo dando vueltas por la ciudad, entonces me dijo que no... que eso lo sabría si me hacía aparcar/parar el coche muy pronto. Y digo, ¡ok! Entonces llega mi turno, a la que iba conmigo le hizo aparcar en una calle muy cabrona, que hacía curva, me toca sacar el coche, asomo morro, veo que viene uno d frente (no pasábamos los 2 en paralelo), freno, dejo que pase y termino de sacar el coche... entonces al acto me dice el examinador: "vale, ahora aparca ahí a la derecha".

Se me vino el mundo encima, me puse taquicárdico, indignadísimo pensando en la cantidad de fallos que tuvo la chavala (se comió linea continua, coches pitándole en las rotondas pq tardaba 1000 años en entrar, en un semáforo paró encima del paso de peatones, etc...). Total, aparco a desgana, sintiendo un calor tremendo en las mejillas, pongo el freno de mano a mala leche, me quito el cinturón y me dice... "vale, puede usted seguir". No sabía si matarlo o darle un beso xDDDDD pasamos ambos y a la chavala le dió el apto pq subió 5 veces.

darkblade60

el sinsentido es que pongan la noticia cuando llevan 772 y no cuando llevan 100, que creo que tampoco habra nadie xD

Usuarios habituales

  • D9N1
  • Scavenger19
  • ManOwaR
  • Original
  • JosepRS
  • Skols
  • ChemicalX