Tasa tu coche y POSTEA el modelo y cuanto dinero te da

D10X

Precio de mercado de tu Fiat Grande Punto 1.3 JTD Multijet Dynamic
2.129 EUR

Para tener 220.000 km, esperaba bastante menos por un coche del 2007

er0j

Precio de mercado de tu Seat Cordoba 1.8 Turbo Cupra
1.495 EUR

pse , valla mierda xD.

_LuZBeL_

Precio de mercado de tu Seat Ibiza 1.9 SDI Stella
895 EUR

yo no lo vendo, el deposito lleno 45€ le hago casi 1000km...

Inver

Precio de mercado de tu Seat Altea 1.4 TSI Reference
7.058 EUR

It's something.

adr1ana_cs

Nuestra oferta para tu Chevrolet Kalos 1.4 SE

1.970 EUR

Menuda mierda, no? Xd

legi0nx

#59 Ya te digo yo que sí que se venden xD. Te veo algo verde en el mundillo de compra-venta de segunda mano, y encima con soberbia. Mi hermano se mueve bastante en ese mundo y cualquier mierdecilla si está en buen estado es difícil que baje de 1000€. Además, hablamos de un coche que tiene AA, ABS, dirección asistida... No es un R5 precisamente. De hecho, hasta el año 2006, el modelo a la venta era prácticamente el mismo.

Que quieres seguir obcecado en que es imposible venderlo... Allá tú. Supongo que has vendido y comprado muchos por mucho menos. Pero si se mueven esos precios en el mercado de segunda mano es que se venden a ese precio, es lo que tiene la oferta-demanda... Negar eso es ridículo. Por la misma razón que no los vemos a 6000€.

1 respuesta
spyro512

#66 un KA no es precisamente un coche muy codiciado y el tuyo en particular no es que tenga 10 años, que ya serían, sino casi 20.

Si lo consigues vender por ese precio bien por ti, pero tú pagarías mil pavos por ese hierro? Desde que el PIVE te obliga a tener el coche desde hace un año a tu nombre, creo que lo tienes jodido xD

1 respuesta
legi0nx

#67 Macho, que se compran y venden a esos precios. Que tú no comprarías ese coche a ese precio? Pues creo que queda bastante claro. Pero niegas lo evidente una y otra vez xD

Y qué tiene que ver el plan PIVE? xDDDD. El que se compra un coche de estos es porque no nada en billetes y necesita algo barato y con un mínimo de prestaciones para moverse. Vamos, que tú sólo contemplas el comprar cochecito nuevo de concesionario.

Si quieres podemos seguir el bucle eternamente, pero seguir dándole vueltas a algo evidente al final nos terminará cansando. Resumiendo: Se venden y compran a esos precios pero tú no comprabas algo así ni de coña.

Un saludo

1 respuesta
sutEz

Precio de mercado de tu BMW Serie 3 320d
5.468 EUR

1 respuesta
koalas

#69 pero que modelo???

1 respuesta
sutEz

#70 pues.... el serie 3 320D (e46), si es año lo que preguntas 2004

1 respuesta
ArThoiD

#68 Mi hermano sacó un Kalos del 2007 (o por ahí, no estoy seguro del año) bastante bien de mecánica con lo que necesitaba cambiado reciente por 1000€.

Quién se compra un puto KA de hace 20 años por 1000€ esque es retrasado, sin acritud.

1 respuesta
BH99

Nuestra oferta para tu Peugeot 306 2.0 HDi Boulebard

696 EUR

koalas

#71 pues esta bien tasado yo pensaba que era el e90 del 2009 2008

Ysera

19.490 EUR

Ya.

shotorz

206 GTi del 2002 - 1190€

Vaya chiste xD

2 respuestas
Raziel022

Subaru Impreza 2.0R Sport 2011 30k -> 9950€ No lo veo mal, si le sumas el GLP, el navegador integrado, el sprintbooster, las llantas adicionales etc etc salen los 13500 que pague o mas.

No creo que sea facil venderlo en España a ese precio.

legi0nx

#72 Hombre, 1000€ es bastante barato para un Kalos de ese año. No es precio de mercado, pero buscando siempre se puede encontrar la ganga. Eso sí, los Kalos son coches malillos en general, tampoco es que valgan mucho más aún teniendo pocos años xD.

1 respuesta
ObiJuano

BMW 530i Touring del 2002, me dan 3823 y pague 3000 hace dos años...

ArThoiD

#78 Lo sé XD Le salió muy barato, pero no me jodas un KA de la polca no vale 1000€ xDD

I

#76 Antes se lo regalas a un familiar... O te lo compro yo jaja

1 respuesta
DavEsp

#76 Peugeot 206 1.4 HDi X-Line del 2003 con +150 000km
1.546 EUR

Cuanto menos, curioso.

2 respuestas
I

#82 Luego vas alli e igual te dan menos..

J

Precio de mercado de tu Mercedes-Benz Clase CLA CLA 220 CDI 4Matic AMG Line
33.214 EUR

1 respuesta
I

#84 Vas sin coche cabron jaja. Muy guapo, unas fotos o algo.

shotorz

#81 Na, le di por curiosidad, lo tengo cuidadísimo y ni de coña lo vendo, si acaso por cambiar a algo más tocho dentro de un tiempo.

#82 Parece de coña jajaja, supongo que porque es diesel...

1 respuesta
I

#86 Muy guapo tio!

1
B1x1t0

Precio de mercado de tu Seat Leon 1.6 TDI Style Ecomotive
14.314 EUR

1 respuesta
I

#88 Demasiada pasta!

1 respuesta
B1x1t0

#89 Pues no le he puesto los extras xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags