Torneo Amateur rFactor Formula 1 - 2º TEMPORADA

JameZ-

eso es PICAROS

NeTiK

os owneo sin ayudas.

Koketso

Bueno, en principio ya esta lleno aunque quedan los reservas que si son mas rapidos que los titulares en pretemporada se ganan la plaza, o sea que el que tenga ganas de jugar todavia puede, solo tiene que entrenar y ganarle a alguno de sus compañeros xd

JameZ-

quedan todavia 8 plazas para luchar para ser 1 o 2 piloto de cada escuderia :D

Koketso

#32 estas que si eh.

3 meses después
rixhiG

Revivo este post para decir que en el Campeonato de RFAL ahora mismo hay 3 plazas libres, el campeonato va casi por el intervalo de la temporada... aun quedan muchisimas carreras.

Plazas libres : Toro Rosso (2) y Super Aguri

web del campeonato : http://www.rfal.es/

Podeis solicitar la plaza en el Foro, en el apartado de Inscripciones.

Recordad que para jugar es mejor usar el volante o un pad ya que un teclado se hacer casi imposible manejar el monoplaza.

Saludos

cornelius

Yo si no fuera de formula 1 si que participaba. Correr con f1 con pad es la muerte.

nothing

rixhiG, quien eres? xD
Que yo sepa por aqui nos movemos jamez, netik y yo, estas en el campeonato? xD

Sobre el campeonato, solo gente seria y con ganas de pasarlo bien. Llevamos un par de carreras y todo genial, da gusto correr, asique os animo a todos a apuntaros^^

JameZ-

#37 yo e juado mi primera temporada con pad y no era malo amigo xD

Koketso

#38 sabes mal xd

JameZ-

bueno, nos queda una plaza, y tendremos las carreras con 22 coches :D, pongo el post por si alguien le interesa

http://rfal.es/foro/viewtopic.php?t=2&postdays=0&postorder=asc&start=0

Koketso

nadie se atreve o que xdd

Kimi

Ais Koko , que te veo poco fino ! Que ya te han doblegao en el principado ! xD

Puto FSONE de las narices. Valla metastasis de MOD xD.

Putada corrais los jueves.Esos dias estoy en Santiago.

Podrias ver mi ritmo de 13 en canadá a una parada ^^

Mediocreeee :D:D:D::D:D:D:D:D:D::D

JameZ-

se a cambiado el horario, ahora se corre los domingos a las 22:20

Scavenger19

Yo me apuntaria pero la conex de mi resi tiene los puertos cerrados y va to petada de todas formas, asi q.....! suelo pillar wifi pero no me asegura participar ni hostias. QUIERO VOLVER A KSA!!! jajajajajajajajaja

ArcheR

Yo me apuntaría, pero teniendo en cuenta que no he jugado a rFactor en mi vida, y que sería con teclado... xDD

cornelius

#39 juega con volante y cuando le cojas el practica mira tus tiempos y veras porq no quiero jugar con pad o al menos es lo q me pasa. Lo que mola del pad esq para contravolantear es lo mejor.

JameZ-

e jugado con las 2 cosas, ahora se me a jodido el volante y probe el pad y si, es una puta mierda xd

2 meses después
nothing

Queda una plaza para el campeonato F1.

Aprovecho para anunciar algo que en el foro de juegos pc tiene poca acogida:

Para todo el que quiera participar en la nueva Copa Megane 2008, puede inscribirse en este topic: http://www.rfal.es/foro/viewtopic.php?t=472

Koketso

#48 eso es que te olvidaste xd

Usuarios habituales

  • Koketso
  • nothing
  • JameZ-
  • ArcheR
  • NeTiK
  • TTECopTON
  • Solidus47