Toyota Auris

C

yo ke kieres ke te diga, pero por 20mil € me compro un nissan almera 3 puertas 2.2 136 cv y de motor le da mil weltas a muxos.... y encima tngo calidad / precio

PruDeN

#26 x la cara se ve si tienes coxe o no ¿? xD joder pues q avanzado eres men ..

PD: no te creas todo lo q aparece x internet ... xq e de ser el de la foto del perfil y no el del avatar ? no me conoces de nada, personaje, asik no hables de mas ...

PDD: sigo diciendo q comprarte 1 2º mano es muxas veces una loteria, seas un entendido, un listillo o un primo

-

#30 no tiene nada que ver que tenga carnet o no para que me gusten los coches etc (no tengo carnet todavia , estoy sacandolo, basicamente porque cumpli 18 años hace poco) , y no lo decia lo del taller por tu caso, porque seguramente sepas la de dios y la virgen de coches y el tuyo sea un pepinaco que has llevado al taller de tu primo paki para que vean lo perfecto que esta y el chollazo que te has llevado, si no por la mayoria de la gente que se compra coches de 2ª mano solo por decir: ayyy mira que wapo es etc cuando en realidad se la meten doblada con los kms/estado en general.

pd: lo del taller lo digo con conocimiento de causa no es por dejarlo caer y kedarte tan ancho sin argumentación, gran parte de mi familia tenía talleres etc.
pd2: no digo nada de mal rollo, besus tkm

romeo2k

#23 No te gustaba más el Corolla? Tiene una bonita línea, está muy bien acabado y te habría salido bastante más barato, por 15.000 me salía este verano el 1.6 con acabado SOL cuando anduve mirando coches, el D4D saldría por 1000 más o así y ahora estoy seguro que por menos de esos 15.000 por los que me ofertaban el gasolina. Es más, aunque no debiera tener ningún fallo de diseño el Auris, el Corolla tenía cubiertos todos los posibles fallos de juventud que pudiera tener :P...

Un saludo!

PGB

eso es cierto romeo2k, primero fui a ver el Corolla pq me gustaba su linea... de echo me dejaban un Corolla 1.6 SOL con algunos extras como el espejo antireflejante, climatizador dual y nosequemas por 16mil, eso si, solo les quedaba de color rojo.

Partiendo de que lo queria diesel porque hago trayectos largos cada semana me interesaba el D4D y los precios del Corolla - Auris Diesel, no estan muy distanciados.

Me atrajo sobretodo por temas de seguridad pasiva, esta mas beneficiado que el Corolla con sus 9 airbags, por ejemplo y el ESP, ABS, etc... de serie. Este y una serie de factores como las lineas renovadas del Auris, la consola central, y estrenar un modelo nuevo, que me hacia mas ilusion que quedarme con un modelo (modelazo) obsoleto, fue lo que izo decantar la balanza para el Auris.

Ahora a esperar :(

Porcierto, pedazo campaña publicitaria le estan haciendo! O_O'

Boke

wow por fin sale, yo llevo haciendo la radio de este coxe dsd diciembre xD mola

PGB

#36 funciona bien? xP

Sh1n0d4

Yo pido un avatar de "I love carrito de helados :P "

JAJAJJAJAJAJAJAJA

HoTiTo

Ridículo ya, cada post que aparece, post que nos cuenta su puta vida, los coches que tiene, lo bien que le van, lo poco que le costaron y lo elegante y glamouroso que es. Y encima luego va aconsejando a noveles coches con +200 cv xDDDDDD

En fin, de chiste el chaval éste xD

P.D: PGB hijo de puta sabrosón, enseñale esos asientos traseros al dj : @@@@@@@@@

PGB

HoTiTa tu ya tienes carne?! ;)
a dj ya le enseñe los de atras del coche de mi madre... pero lo volvere a hacer con el mio :-)~

HoTiTo

Me lo saque hace un mes y medio xD Y desde hace 3 semanas ando con un Clio III nuevo, asi que como un niño con zapatos nuevos XD

V3dd3r

Que si que se pueden conseguir coches como Mercedes o BMW a 20000€, pero mi opinion, aunque estrenes un auris por lo menos sabes que lo has estrenado tu, no sabes en que manos han estado los otros y por lo menos para mi, 20000 euros es una inversion mas que importante como para jugarmela en un coche de segunda con casi ningun tipo de garantia.

A parte que coches como Mercedes y demas, durante el año los costes que conllevan en seguros, rodajes, revisiones, cambios de aceites y demas, no cuestan igual que para coches de gama inferior podriamos decir. Y esto hablo con conocimiento de causa, varios colegas mios estan fritos con los coches de "lujo".

Prefiero esperarme unos años a tener un curro decente y comprarme el coche que quiera, estrenarlo yo y reventarlo yo. No se pienso asi con respecto al tema.

Salu2.

HoTiTo

Pero vamos a ver, es que no es lo mismo ni el consumo, ni el precio de los recambios, ni lo que te cuesta un seguro con ese coche, ni las revisiones cada menos tiempo que hay que hacerle (contamos con que el coche ya tiene +4 años), etc... Hay gente que quiere mecheritos y coches pequeños por usabilidad y comodidad, a ver si le entra en la puta cabeza al fantoche este coño, todos los post igual.

ValdemarAK47

#43 fantoche tú, y si no te lo puedes permitir el tener un coche de ese tipo, te jodes, así de claro.Eres el claro ejemplo de quiero y no puedo.
Así que no te piques tanto, que por aquí planteo simplemente otras opciones de compra para los compradores que van con dudas.

PD: NO hay nada que impida a un novel llevar un coche de 200cv, te puedes matar igual uno de 200 que con uno de 75, así que eso no vale de excusa.
PD2: No te piques tanto.
PD3:Weno...si, pícate que tú eres el que vas en un clio.

kijuna

fantoche tú, y si no te lo puedes permitir el tener un coche de ese tipo, te jodes, así de claro.Eres el claro ejemplo de quiero y no puedo.

pero si eres tu el que se compra coches buenos de segunda mano...

cansino

ValdemarAK47

#45 Por supuesto, para eso hay gente lista y se aprovecha de la gran devaluación que tienen algunas marcas con sus modelos :-)

MaRaNeLL0

JAjaja menudos piques , cada uno quiere un tipo de coche , esta claro que no te compraras un BMW si no vas a salir de la ciudad , comprate antes un C2 que un BMW para eso , ha gente que quiere deportivos para hacer conducción "racing" , hay gente que quiere un coche comodo y potente , pues tira como Valdemar , cada uno tiene su uso , yo tengo claro que no quiero un coche grande , mas que nada por que casi siempre voy yo solo o con un acompañante , y para eso no necesito un carro gigante , con que funcione me vale.
Asi que dejaros de tonterias , cada uno tira al mejor coche dentro de los que quiere y puede , a mi me lo pagaron , ok , pero tengo el coche que quiero , si me hubiesen dado a elegir un BMW de Valdemar o el que tengo , me hubiese quedado con el que tengo por que el BMW no le voy a sacar todo el provecho , y al mio si.

Un coche para cada uno y .

HoTiTo

Pero vamos a ver alma de cantaro, si eres tu el que va en coches de segunda mano xDDDDDDDDDDD

Por otra parte, ¿me vas a decir que es igual llevar 200 caballos para moverte por la ciudad simplemente que uno con la mitad?

¿ME VAS A DECIR QUE ES IGUAL APARCAR TU BMW QUE MI CLIO EN CIUDAD?

¿ME VAS A DECIR QUE LE COBRA LO MISMO UN SEGURO A UN NOVEL CON UN COCHE DE 200 CABALLOS QUE CON UNO DE 100?

¿ME VAS A DECIR QUE TE LA PUEDES PEGAR IGUAL CON UN COCHE QUE BOTA AL PISARLE QUE CON UNO MENOS REVOLUCIONADO?

--------> Ni puta idea de coches tienes. Pringado, espumita espumita

P.D: Todo me parecería genial si sólo aconsejaras y dieras otras opciones de compra, pero llamar "carritos de helados", descalificar a coches de menor tamaño/potencia y sacar aires de superioridad de donde no hay, me irrita y no sólo a mí, sino a medio foro. Tú mismo.

Solidus47

Me da a mi que el claro ejemplo del quiero y no puedo eres tu valdemar ><

Sh4d3

#49 xD

romeo2k

Bueno chicos, no discutáis, cada uno se compra el coche que quiere y puede, tan válido es comprarse un coche nuevo como de segunda mano, todo atiende a las necesidades de cada uno, hay quien prefiere estrenar un coche por capricho y hay quien le da igual que el coche sea nuevo o no, símplemente porque necesita algo que le lleve del punto "A" al punto "B", o porque el coche que le gusta, nuevo escapa a su poder adquisitivo, o porque el coche que le gusta ya no se fabrica, o... a saber. TODAS son opciones totalmente válidas comprando con cabeza.

Pero discutir por eso, lo veo una tontería, máxime en un post donde alguien pide consejo. Ya por lo menos, un respeto al post y a su creador.

Un poquito de por favor...

ValdemarAK47

#49 .... Luego seguro que tú eres uno de esos muchos que pasan al lado de mi coche mirándolo de reojo...en fin...
Como dice romeo2k, ciñamonos al post, o no comentemos más si no ay más que comentar del auris.

#48 yo no descalifico nada, digo las cosas como son, si me gusta llamar con ese nombre a ese tipo de coches,no pasa nada...igual que algunos llaman al mio barca, no me voy picando por eso.
Pero las cosas como son, si X coche es más comodo, o X coche es más seguro o llevar mejor calidad de materiales, se dice...y no podrás negar cosas que son evidentes.

#47 Piques ninguno, aquí todos nos tratamos con amor y cariño!! :-) xD

Solidus47

Esque se ha owneao el mismo diciendo lo del quiero y no puedo :D

PruDeN

quiero y no puedo dice xDDD

person

eL_BaMBiNo

#15 Un Señor toyotita no creo... pero un señor Lexus(Que viene a ser lo mismo que toyota pal k no lo sepa xD) si me compraria mucho antes k un merceditos de esos k tu dicés...

H

la gente se toca pajas con los golfs y son una puta estaka

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ValdemarAK47
  • romeo2k
  • Sh4d3
  • HoTiTo
  • PGB
  • -kNoX-