Trafico considera el multar a partir de 121 km/h en autovía

ElKedao

A 120 Km la carratera se hace laaaarga muyyyy laarrrga, podrías sacar las pipas y las palomitas.

DGT HDP!

Jacob_Conde

Acaba de llamar a mi casa la guardia civil de tráfico porque mi padre tiene la matricula de atrás mal (un número no se ve bien) y necesitan contrastar el número para poder multarle, la multa es por ir a 101,5 en una zona de 100. Vamos, que ya te multan por ir un kilometro por hora más rápido.

DreaMwOlf

yo opino como un forero que lo ha dicho antes, son unos sinverguenzas....si utilizaran el dinero que recaudan en hacer carreteras buenas, no habria limite de velocidad....pero claro es mejor seguir multando para que la gente pague....es como el tabaco, prohibido pero lo siguen vendiendo para forrarse el estado,mismamente por el pirineo al cual subo muy a menudo en rectas kilometricas te encuentras radares y limitaciones de velocidad absurdas,sin embargo en curvas de visibilidad reducida o donde el asfalto esta peor nada de nada,que asco dan

laZAr0

Despues de leer a #1 ya sé de donde van a sacar los 500€ mensuales de la paga.

gefea

Yo no tendre problema, mi coche solo piya los 121 en bajada...

spoiler
spoiler
11 días después
pineda

#20 la idea es buena, pero no da dinero. Entonces la gente no pagaria 20.000 € de diferencia entre un seat y un mercedes por tener el GPS integrado y asientos calefactables

Choimbo

Aqui todos os quejais mucho "incluido yo" pero no hacemos nada al respecto, pues en este pais de eso se aprovechan. Que nos ponen lo que les da la gana y como no hay represalias por parte del pueblo pos ale siguen haciendo. No sirve de nada quejarse sentado y escribiendo. Hay k salir a la calle a cortar las autopistas calles y hacerse oir! Como cuando Franco! por lo mismo!

Boke

su puta madre, me acaba de llegar una multa x ir a 152 xD asco de sevilla coño, una vez k paso x ahi y ale, multa.. asco de timadores

ch3ris

no sabeis nada.

a 120 kilometros por hora si atropellas a una vieja no le pasa nada, pero como vallas a 121k/h preparate para una carniceria.

PruDeN

como se nota que estamos en crisis y hay que sacar dinero xDD

Usuarios habituales

  • Boke
  • granaino127
  • Pontifex
  • ManOwaR
  • Mall0rk1NNN
  • BLaCkDaRk
  • KuS