La última salvajada de Mercedes

RBia_Suprnna

#28 Esa sera tu opinión, (la respeto) la mia bien distinta. Cuando hablo de elegancia no me refiero a "seriedad" no me confundas conceptos, una cosa es un coche un serio ( berlina como has dicho ) y otro bien distinto es un deportivo con algun toque de elegancia,bmw/audi sabe compaginar ambos conceptos a la perfección.

JameZ-

cuando he visto la foto solo e podido decir: vaya pepino xD

Solidus47

Vaya pepinaco, mira que a mi los biplazas me parecen de nenas, pero eso dios mio....

Merluza

biplaza de nena? xd

B

A mi me encanta, Siempre me han gustado los coches tan "agresivos" y como han dicho por ahi arriba tiene un parecido al Nissan GT-R (que tambien me encanta) Pero por 300.000 € Probalemente miraria otras opciones xD

Merluza

señor granaino, en tu caso es especial, porque segun dices tienes un evo, que nunca lo sabremos xd pero bueno, hoy por hoy te doy mi voto de confianza y tengo que decirte algo. Tu coche no es un coche digamos "normal", de los que se vean muchos por la calle y demas, pero tengo que decirte que si en prestaciones hablamos ese e55 amg se merienda al evo en un plis eh, tambien en equipamiento elegancia y tal, pero bueno, el evo, es el evo, es como un mito xd y es lo que tiene..

ANDREz

joder yo no entiendo de coches, pero es precioso

tribas

MERCEDES > all

billie

Menuda gitanada de coche, parece el de Cristiano Ronaldo xD

emei

si yo con el aspecto no me meto, digo q esta gordo, pero la caida del culo si q me parece horrible

PeLu

No me gusta, le falta elegancia. Se k es un coche deportivo y k le han intentado dar un toke radical pero hay k saber dejarle la linea de elegancia.
No está bien compaginado para mi gusto. Le falta concordancia.

Solidus47

#34 si, en especial, el SLK del que tanto hablas.

B

Cojonudo todo salvo que el aleron es un poco feo

MaRaNeLL0

A nadie le parece extraño que "solo" saque 600 y pocos cv con un V12 Turbo???
Debe tener un par brutal xDDD.
A mi sinceramente me encanta, hay que reconocer que es un señor cochazo sea de la marca que sea, lo que daria yo por poder llevar uno de esos en un circuito uff :(

Merluza

solidus eres retrasado o algo?

Biplaza de nena.. me parece bien, pero di porque no? xd

Pa que mas maranello?

V

#8 #9 #10

para vuestra información llevo un Seat Ibiza 1.9 de 100 cv, y me sobra, voy a las velocidad que quiero y cuando quiero adelantar tengo 0 problemas, desde luego, mira que sois pedantes.

Solidus47

#45 si me parecen de nena y . El slk es superpekeño por poner un ejemplo, un juguete. Y sin insultar hamijo.

ValdemarAK47

A ver...lo que está claro, que al menos ese modelo, es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados mercedes...o no...
¿Porque digo esto?
Ya desde la generación pasada de modelos de Mercedes, Mercedes está dando un cambio en cuanto ha diseño, y poco a poco a ido acercándose a la gente joven que de verdad está empezando a gustar Mercedes. Pero siempre ha tenido varios modelos de corte deportivo desde hace décadas.
Antes principalmente todo el mundo decía que Mercedes eran coches de viejos...¿porque? Pues porque nadie podía permitirse pagarse uno, y quedaban excluidos quedando como coches de viejos para gente adinerada....pero no, Mercedes desde hace décadas lleva haciendo modelos de corte muy deportiva que nada tienen que envidiar a éste de la foto, que para mi gusto, demasiado sobrecargado...pero si es una version de circuito o competicion..pues en ese aspecto daria igual.
Con lo cual...el que dice que Mercedes está revolucionandose con ese modelo o cualquier actual...sinceramente sabe poco de la marca y ha visto pocos modelos, como he dicho, tiene muchos modelos muy bonitos que para nada son para gente "vieja".

Sólo hay que ver éste modelo por ejemplo (el W126), de la época de los 80, precioso, de corte deportivo, coupé y de gran cilindrada:
http://www.car-vs-car.de/images/resized/Mercedes-SEC-500-FrW.jpg
http://www.terra2imports.ca/ab-images/119879656216090.jpg
http://www.waldexchange.com/W126SEC_V3_R%20(Medium).jpg

Pondría más modelos, pero en Mercedes no estoy muy puesto en modelos antiguos, pero haber, hay más modelos que sorprenderían a más de uno.

Más ejemplos:
|
|
|
V

Solidus47

eR_NaNo

#46 Ese coxe con 5 personas, el maletero lleno y en cuesta se viene abajo, y puede q para ti sean mas q suficientes, y me parece perfecto, xo decir q x llevar 600 CV o los q kieras ya tienees q ir a velocidades fuera del limite no tiene sentido.

JiMmY

Que belleza de coche colega, impresionante xd

_web0_

belleza ? im-precionate ?

Pero si es más de lo mismo.........

PhiL

#49 Ufff...el aleron me parece de gitatunning, sinceramente xd. Pero estoy con vosotros en que mercedes ya ha tenido deportivos atractivos para la muchachada.

Yo, sin ir mas lejos, de pequeño estaba enamorado del SL500:

MaRaNeLL0

http://www.motorpasion.com/2008/07/11-mercedes-benz-sl-65-amg-black-series
1200 nm de par , MADRE DE DIOS xd

Kusa

Soy el unico que piensa que le sobra el aleron?

PLeaSuReMaN

al coche no le sobra el alerón si no quiere despegar a velocidades grandes xD

Yago

ChaRliFuM

Yo no soy muy amigo de los Mercedes pero he de reconocer que este modelo me ha impresionado.

Todos los que criticais el diseño de este coche os basareis puramente en estetica porque en este coche tanto el diseño como las prestaciones estan claramente unidas. No le puedes meter a un coche de este estilo y pedir que no tenga tantos detalles deportivos porque entonces te encuentras con un coche cuyo comportamiento dejaria muchisimo que desear. No compareis este coche con una berlina porque no tienen nada que ver, una berlina es comodidad, con un reparto de pesos totalmente distintos, de ahi que este coche necesite todos esos detalles que algunos critican.

r0rZ

creo que éste ya dejó de lado el puto convertidor de par y tiene un doble embrague secuencial...

Un pepinaco de cojones, pero para prestaciones, le sobran 200kg, cuánto pesa? con esa potencia haciendo ese 0-1000, estará por los 1500kg echo yo cuentas. Le metes 1300kg con la misma estética y tenemos un coche épico.

ChaRliFuM

#59

Yo estuve mirando datos tecnicos y el peso segun quien lo cuente oscila de entre los 1900kmg y los 2100kg, asique supongo que por ahi andara, de hecho en una comparativa le comparan con el porche carrera GT y es netamente mas lento el mercedes en aceleracion precisamente por el peso que tiene.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Josetxe
  • granaino127
  • MaRaNeLL0
  • Merluza
  • emei
  • Solidus47