La última salvajada de Mercedes

MaRaNeLL0

Que tu nivel de ingles sea pesimo no significa que lo sea el del resto.
Jeremy prueba ambos coches al principio , y a el le gusta muchisisimo el EVO, por eso a mitad del review empieza a parir al Subaru, diciendo que no se controla tan bien , que no es tan rapido, que tiene problemas de subviraje, le falta potencia... En las Hot laps, el Subaru hace una vuelta muy limpia pero aun asi Jeremy la comenta como si fuese una patata, luego llega la del EVO y la comenta como si de un Ferrari Enzo se tratase.
Hay un intermedio entre el review y las Hot laps que su compañero le dice , como el Subaru sea mejor que el EVO vas a quedar como un idiota.
Y asi es, el Impreza queda por encima del EVO 8 ( mas de medio segundo) y por encima del EVO X eso si 1 decima, por eso Jeremy corre lo escrito con el deo y sale con , OH 1:17.1 , y lo coloca arriba del todo (cosa que no se cree nadie claro está) le preguntan que tiempo ha hecho y lo suelta por lo bajini.
No hay mucha diferencia, 1 decima de segundo, pero es que el Subaru se lleva la palma en la gran mayoria de reviews , por no decir practicamente todos.

No seria tan tonto de poner un video contradiciendome ... xD

Merluza

y el slk se mea ent odos

granaino127

#122 Y el vespino de un vecino de enfrente tambien se los mea :/... Al SLK tambien, por supuesto.

Merluza

rencor de algun slk? xd si no no entiendo tu negativa a este deportivo.

MaRaNeLL0

#124
Merluza callate anda, que todos sabemos que el deportivo por excelencia es el Seat Leon Granino's Novia Edition...
Menudas discusiones mas estupidas xD

granaino127

#124 Si por supuesto....algun rencor si que tengo... por ejemplo que hay que ser pijo de cojones para tenerlo sabiendo que tecnicamente no destaca en nada, en otro sentido, ningun rencor mas......Por cierto, informate bien de los Z4 porque hasta ahora no he visto que sean mejores los SLK amigoh...

#125 Aqui necesitan comicos, manda curriculum:

Con un poco de suerte consigues suficiente dinero para comprar un Bravo, tambien se mea al SLK por supuesto... ^^

TxArly

MADRE MIA... sin coche

M

pero no era obligatoria la limitacion a 250?? le van a vender asi o si le compras te le limitan de nuevo??

es curiosidad, no me veo comprandole xD

el coche es bonito, pero siempre me gustaron mas clasicos como el de #49, donde se siente que estas en un coche. cuando se pasa a un deportivo de clase muy alta estas demasiado protegido (que tampoco es malo eh) y no te entra el mismo subidon de adrenalina cuando corres, no sientes la velocidad igual.

Josetxe

#128 no se si te has subido en un coche como del que trata el thread, pero me da que no, esto no es un serie 7 con 400 cvs, es un coche ultra aligerado y con motoraco y todo lo que tiene es para competicion, asique eso de que no sientes la velocidad.. bueno quizá es porque estás intentando a cada segundo que no se te salga el corazón por la boca..

pd: yo tampoco me he subido en ninguno como estos que conste xD

chemical

Siento un bulto entre mis piernas...PERO DIOS MIO QUE PEDAZO DE COCHEEEEEEEEE!

ChaRliFuM

#129

El SL65 AMG Black Series no esta tan superaligerado, es cierto que le quitaron unos 250kg de peso pero sigue pesando en torno a los 1800kg, aunque tambien es cierto que el cacho motor que lleva es normal que le haga pesar eso xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Josetxe
  • granaino127
  • MaRaNeLL0
  • Merluza
  • emei
  • Solidus47