Con ustedes .. Lamborghini Estoque

Choimbo

La verdad que este sabado dia 4 estuve en paris, para la presentación del california y al pasar por la lambo me impresiono mucho este modelo. La verdad que como diseño mantiene las lineas futuritas y agresivas del reventon. El viernes cuando estuve en la fabrica no vi ni 1 pincelada sobre este modelo y si de prototipos como el que podria ser el nuevo Miura. Veo una apuesta muy arriesgada por parte de lamborghini este modelo para un tipo de publico muy selecto en lo que creo que busca es un deportivo y no una "berlina desmesurada". No se si funcionara como las 3 versiones de espada que salieron en antaño, pero aun asi me gusto el coche.

eL_aiRMax

no me gusta el frontal ;(
estoque es? xd

spoiler
PUTO_JEFE

#31 se puede saber a que te dedicas? o cuantos pitos hay que chupar para entrar en esa fabrica ? Porque ni siendo alumno de automoción dejan entrar ahi... :S

Con lo que me encantaria entrar ahi...

Pd: Lambo en paris ???????????? si está en italia... :S

granaino127

#33 Socio, no pillas ni la mitad xD!!

Hace poco ha sido el Salon del automovil de PARIS.....es un evento internacional, muy importante y todas las marcas lleban sus proximos modelos y joyas a exhibirlos y dar las primeras noticias de ellos.

Se supone, que #31 ha estado en ese evento y por eso lo vio. No hace falta conocer a Ferruccio ni nada de eso para estar alli....

Choimbo

Sali el jueves por la mañana y fui x 2 vez a Maranello a ver Museo y alrededores.
Luego me fui a Santa Agata de Bolognese para ver la el museo y la boutique de Automobili Lamborghini.
Luego go Paris. Sabado por la mañana vi el salon y visite el stand Ferrari. El resto del dia dar una vuelta por paris. Domingo Paris Bcn.

stta

#35 motivos vacacionales? como te lo montas hijo.

Usuarios habituales

  • stta
  • Choimbo
  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • Bau
  • AcidNos
  • MaRaNeLL0