Valentino Rossi decepciona

A

Valentino Rossi decepciona en su primera prueba con Ferrari

No pudo completar ni una vuelta al Ricardo Tormo. Llegando a los 3 kms se salió de la pista

E. P. / VALENCIA


31/01/06 18:46 h.El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha acogido el primer día de pruebas que el campeón del Mundo de MotoGP Valentino Rossi, que no ha podido completar ni una vuelta al trazado valenciano a los mandos de un Ferrari.

El piloto italiano, que tenía previsto realizar una vuelta al trazado de Cheste, ha salido a pista a las 16:30 horas ante la expectación de los 1.500 aficionados que se han congregado en las gradas del Circuit y los 135 periodistas nacionales e internacionales acreditados para asistir a este estreno. Rossi apenas ha recorrido 2.800 metros del trazado, ya que en la décima curva del circuito, a la altura del puesto 15 de comisarios de pista, se ha salido a causa de un trompo y no ha completado el giro. La lluvia caída durante la jornada ha impedido que el italiano pudiera lograr su objetivo. En esta jornada de test de Fórmula 1, cinco escuderías han rodado en el Ricardo Tormo.

La lluvia ha provocado que los monoplazas apenas hayan salido a pista durante la mañana, aunque por la tarde, y con el firme más seco, los equipos han mantenido los bólidos en el trazado y los pilotos han mejorado los tiempos respecto a la sesión matinal. El brasileño Rubens Barrichello ha establecido el mejor tiempo, 1.19.359, por delante de Anthony Davidson, que ha marcado un registro de 1.19.996. El alemán Michael Schumacher ha rodado un segundo más lento que Barrichello (1.20.358) mientras el finlandés Kimi Raikkonen, el piloto que menos giros ha realizado, ha firmado un tiempo de 1.21.194.

El campeón del Mundo, Fernando Alonso, aterriza en el Circuit tras la presentación oficial del R26, realizada hoy en Mónaco. Alonso probará su nuevo monoplaza mañana miércoles, hasta el viernes, acompañado por su compañero de equipo Heikki Kovalainen, probador de la escudería francesa. Asimismo, BMW Sauber con Nick Heidfield y Jacques Villeneuve, y la escudería Toyota, con Ricardo Zonta y Jarno Trulli, se entrenarán hasta el próximo viernes en el Circuit. Los aficionados que deseen asistir a las pruebas podrán hacerlo pagando una entrada de cinco euros. Además el Circuit regala a cada uno de los aficionados que asistan a las pruebas un descuento de tres euros para la compra de entradas de la prueba de GP2 que se celebra en el Circuit el 8 de abril.

No es lo mismo un F1 que una moto de MOTOGP

M

¿Qué esperabais?

A

La pregunta no va dirigida a mi, verdad?
Yo solo doy hechos. Está claro que es un deporte diferente, puede que algún día practicando mucho compita a buen nivel, pero eso no se hace de un día para otro.

shortyStyle

#2

/ironia "1"

Rossi > Schumi

/ironia "0"

ni de coña

B

todo se andará

Rubo

asi bajara un poco de altura que muy alto andaba ya

Am7roK

Sí, y ahora Michael Jordan se pondrá a jugar a baseball!

A

Michael ya jugó al baseball...

M

#4 No joder, lanzo esa pregunta, no va por ti :\ Es que pro ser Rossi...

djtonight

#10
JAAJJAJAJAAJAJAJAJAJ

JaVi_TuNeR

darle un tiempo, ese tio esta loco, si se lo propone daria muxo espectaculo en la formula 1

A

#12 oye que es cierto xDDD Bueno me lo tomo a que te cachondeas del anterior :p

Am7roK

#14 yo creo que se ríe de que no lo has pillado :o

Helcaraxe

Me gustaría ver donde están ahora esos que decían que Rossi iba a salirse en F1 también.

Pues sí, acertaron. xD

PLeaSuReMaN

rossi ---> DIOS, era de esperar que pasara algo así al subirse al monoplaza, aún así sigue siendo el puto amo

B

Joder, que gente... también se han salido otros pilotos que llevan desde los 4 años.., sois la verguenza , cuando rossi quede entre los 5 primeros este año, os vais a comer todo lo que habeis dicho.

J

|
|
v

CUIDADO !! esto lo dice el discipulo nº1 de la pitonisa roberto carlos.

enfin, tomaremos enserio tus predicciones xD

CaLaTa

se ha salido porque era en lluvia ... no es motivo para crucificarlo ...

PD: no quiere decir que lo defienda, porque me parece que se pasa de listo ... si lo cogen para F1 no va a hacer absolutamente nada

E

keremos a sete en la F1 ... YA

Am7roK

#21 ese es capaz de tumbar el coche de lao :S.

Sete Fan!

L

sete es la cosa mas pesima ke e visto en mi vida es cojo y manco a la vez

kijuna

pues si el q ha kedado 2º mejor del mundo es tan malo como sera el resto....

q mania

A

#15 Si yo leo puede parece que lo digas irónicamente, pero también puede parecer que lo digas por decir como un ejemplo de un deportista cambiandose a otra disciplina. Saludos

#24 agree

Sherman

#2

michi

#23 sete es el amo y un tipo estupendo, fracasados son Biaggi o Fonsi Nieto, repito: sete es el amo

varuk

Se dice que Indurain y Perico Delgado ficharán para el 2007 por Renault F1 Team.

J

que notición xD

L

#27 el amo... pero si no sabe ni acelerar..

Usuarios habituales