Vídeos de Motor

sacker

#439 vaya huevos ir como van de noche

Jok3r

:qq: :qq: :qq:

3 1 respuesta
sacker

#452 el cabrón roza la perfección xD que grande

neo-ns

#435 Con ver 30 segundos del segundo video, ya puedo ver que ese tio mucho coche pero no tiene ni puta idea, solo da golpes de gas, que ni lo mantiene en curva y solo con ver como coje el volante... ya es un facepalm en toda la cara de lo malisimo que es, yo de esas curvas saldria como un puto demonio con ese coche y haciendo 200000 cambios de marcha, que este tio solo acelera y suelta gas y cada 10 minutos cambia una marcha!

wOlvERyN

Poned el vídeooooooooo!!!!

1
benitogb

Dios, vaya accidente:

2 1 respuesta
Haky

#456 buff menudo ostiazo, el piloto sobrevivio? y el comisario que estaba al lado de la barrera menuda librada..

#458 lo de el comisario yo creo que fue que ni lo vieron, entre lo "espectacular" de el accidente, y que el suelo estaba plagado de restos del coche, la gente tardo en verlo.

1 respuesta
benitogb

#457 Ni idea, pero al comisario poca cuenta le hecharon, te fijaste?

1 respuesta
espikiller

EL comisario tirado en el suelo sin atención, y la sensación es que el piloto no salio vivo, vaya porrazo.

Hades13

Menudo guantazo. Madre mía.
El video del golpe de la Indy hace unos días lo tiene alguien?
Tuvo que ser "bonito" también.

1 respuesta
neo-ns

joder, pero de donde aparece ese tio? si todos estavan circulando a low speed.

Sirius_spa

#460 Es qie madie le hace caso al hilo de la Indi y NASCAR? :(

1 respuesta
Hades13

#462 No :'(
Yo al menos no jajaa
Lo siento Sirius, sabes que te aprecio, pero no son competiciones que siga. No por falta de ganas. Quizás más por falta de tiempo :(

Ahora me paso a ver el video. No te me enfades :P jajaj

PUTO_JEFE

Curva famosa por los talegazos que se mete la peña :

1 1 respuesta
wOlvERyN

#464 El tío es el puto jefe.

Marckooz

todo va bien hasta...

3 5 respuestas
espikiller

#466 loooooooool

1
Hades13

#466 Brigada du polis JAJAJJA

1 respuesta
sacker

#466 GRANDE!!!! eso tendría que pasar cada vez que hay un robo, que te jodan hijo de puta

neo-ns

#466 a robar la moto otro dia, a perdon, que ya no tiene otro dia para ir a robar motos XD
#468 primero pam pam, luego me identifico! XD

1 respuesta
Hades13

#470 Años de ventaja.
Si te fijas, el ladrón hace igual. Primero la pistola, y luego se identifica como ladrón. Son todos iguales. :clint:

neo-ns

Video full

pd: No la palma :( pero seguro que deja de robar motos :clint:

1 1 respuesta
onega_pro

#472 #466 Acabo de verlo en noticias de telecinco y por lo visto muere en el hospital.

5
Shikoku

Si es que encima, justificandose el ladron xD y el otro diciendole que lo tiene todo grabado

El robado, mas suerte y le toca la loteria macho, que le roben justo alado de un policia que ve el momento perfecto para pegarle 2 tiros O_O

10 días después
W
wOlvERyN

wOlvERyN
2
13 días después
Nucklear

¿Alguien me explica como graban esas tomas en tercera persona?

1 respuesta
Hades13

#478 muy buena pregunta xD
PD: o empieza a innovar, o mal va. Ya me aburre jaja

HeRvaS

Spot de Cayenne Turbo S en Offroad

Sinceramente, se que es un anuncio hecho por porsche asi que no espero que se echen mierda en su propio tejado, pero me esperaba que fuera mucho peor, suelen decirse que estos coches son completamente NULOS en cuanto a offroad y este por lo menos tiene un minimo pase.

Me acuerdo cuando pusieron el X6 los de top gear y no era capaz ni de subir una pequeña colina xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hades13
  • sacker
  • Sirius_spa
  • wOlvERyN
  • neo-ns
  • Nucklear

Tags