Vídeos de Motor

wOlvERyN

#480 Suelo casi asfalto, lo importante son las ruedas.

dirtypablo

#480

  1. Como ya se ha dicho, lo más importante es que neumático llevas.

  2. la electrónica no tiene rival, mientras funcione. Yo he hecho un circuito offroad con un touareg, con el toyota estilo hummer... Y con la punta de gas lo sube y lo baja todo SOLO. Que si asistente de rampa, de bajadas, suspensión neumática autoregulable, tracción independiente de cada rueda...

Y luego la he hecho con mi wrangler... Que si reductora, que si calar el coche para no irme para atrás, que si usar el freno de mano para engañar al diferencial... Un curro.

Está bien ser purista, pero no hay que ser mentiroso tampoco.

Eso si, el polvo, el agua, el frío... Vamos, elementos típicos del offroad, pueden joder la electrónica y entonces te quedas con un pisa papeles muy grande y caro, mientras el wrangler sigue subiendo ;-)

1
last1devil

#480

Carritos de Golf>BMW X6

Nucklear

¡Que ganitas de Dakar por dios!

3 2 respuestas
Sirius_spa

#484 Encima ahora que al attiyah va con el Mini!!! Va a estar interesante

1 respuesta
Nucklear

#485 Ya te digo, lo de Al-Attiyah y X-Raid me ha dejado flipado esta mañana. Este año va a haber caña en todas las categorías.

9 días después
suggus

#484 Carlos Sainz haciendo de perro viejo xd enorme.. y 'El KaTalaM' me ha matado jajaja.

last1devil

Para quien le guste el tema del Drifting

jonhy_walker

Creo que lo último que haría con un Enzo sería ésto, pero no deja de ser un vídeo en el que se aprecia la belleza de uno de mis coches favoritos:

Haky

Enjoy :qq:

2
BuLLeT_AZ

H20i 2013 y un vídeo del 2012

So much love

18 días después
Jok3r

Bueno como esto anda algo olvidado y estaba viendo al dios Ari Vatanen en mi estado catatónico comparto esta pedazo de etapa.

Destacar la salvada de 2:10 y que el "toquecito" le deja jodida la dirección y aún así lo da todo en un tramo con desniveles fuera de la carretera en los que salirse es un hasta siempre, una locura.

3 2 respuestas
ToRA

#492 Que chulada, una cosa, cuando el copiloto dice lo de "maybe" a que se refiere? Se lo de numerar las curvas, el easy, long y todo eso pero el "maybe" me descoloca.

2 respuestas
suggus

#493 a mí tambien, me imagino que será cómo el 'ras'. O quizás una forma de decir que es la velocidad aproximada a la que deberían ir por ahí.

1 respuesta
Hades13

#492 Vaya pasada. Lástima de dirección jodida, pero aún así vaya par que le echa.

wOlvERyN
1
sacker

uno de producción propia :)

1 respuesta
_

Me acaban de pasar el enlace.

Robert Kubica en Jänner Rallye, celebrado este mismo fin de semana (ERC).

Qué puta alegría ver a Kubica en el minuto 3:07. Esa sonrisa.

PD. Puto faro.

1
Sirius_spa

Les debió meter a todos un repaso en la última etapa curioso

benitogb

Aqui os dejo una compilacion de accidentes de F1

1
7 días después
Scoundrel

#497 llevas la gopro arriba? como un teletubbie?

1 respuesta
sacker

#501 como un teletubbie xdddddd me estoy partiendo solo

si si, la llevo en toda la cresta, pero quiero comprarme una ventosa para poner la cámara tras la cúpula, que quedarán videos mucho mas guapos

1 respuesta
Nucklear

#493 #494 Maybe me suena mas a que es "con fe"

1
Scoundrel

#502 yo me la he puesto en el lateral y a mucha velocidad se nota un poco que el viento tira la cabeza. Pero como para ir por autovia no la usare no problem.

Ya enganchara la ventosa en el deposito? hace curva.

Asi la llevo yo:

2 respuestas
sacker

#504 pues si que es verdad que hace curva si... tendré que mirármelo bien

a mi en la gopro me faltaba el bracito para colocarla bien en el lateral del casco como la llevas tu

calico
3 3 respuestas
sacker

#504 mira, la Kawa del minuto 00:39 del video de #506 justo lleva la ventosa que te digo de la GoPro

1 respuesta
Scoundrel

#507 madre mia si tiene una mesa por deposito xDDD En mi er6n no puedo ni de coña. Igualmente mañana pruebo a ver si engancha

sacker

#506 por cierto Calico brutal el video, que solo había podido ver el principio. La cantidad de cosas espectaculares que tiene

jonhy_walker

ennfins

http://as.com/videos/2014/01/17/portada/1389983564_422516.html

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hades13
  • sacker
  • Sirius_spa
  • wOlvERyN
  • neo-ns
  • Nucklear

Tags