Volkswagen Golf VI

romeo2k

#18 Es obvio, porque 147 sólo hay uno y su reestyling.

Este Golf es un bodrio y no se merece llevar ese nombre. No aparenta tener mejor calidad que mi Octavia II y es un Scirocco domesticado y aburguesado.

Por mucho que le hagan a ese coche en el futuro con versiones R32 y demás... psé... porque la mona se vista de seda...

Me parece un paso atrás en el grupo VAG, con la cantidad de pasta que tiene para invertir en desarrollos bonitos.

Tengo mis miras puestas en el nuevo Exeo de SEAT, de VW no me llama ningún modelo.

Un saludo!

1 mes después
ZaGo

El motor será el mismo 2.0 TFSI de la actual generación, pero con ciertas revisiones que lo hacen más potente y eficiente.

Tendrá 211 CV. La aceleración en el 0 a 100 km/h se mantiene en los 7,2 segundos. Su consumo medio baja en 0,5 L/100 km el registro actual, dejándolo en 7,5 L/100 km.

Una de las principales novedades es el sistema XDS, un diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

PruDeN

sigue su aire de monovolumen que tira para atras ..

no conozco coche mas sobrevalorado que este en cuanto a estetica

AcidNos

Cagada monumental del VAG. A mi el V me gustaba un poco en estetica en su version GTI. Con este la han cagado.

romeo2k

Al mismo bodrio le han puesto unos asientos de cierto aire retro tipo RECARO muy chulos y una estética GTi de Golf V.

Sigo pensando que por mucho que la mona se vista de seda...

Merluza

Pues que quereis que os diga, pero el la version GTi esta bien chula.

Eso si, me gustaba mas la V, y desde luego que me cogia el scirocco pero cientocintuentamil veces antes, aparte que a mi el golf, la verdad, que nunca ha sido mi favorito.

emei

otra puta mierda al igual q el III IV y V y lo dice el propietario de un IV, el mejor el GTI II ademas de bonito ye irrompible

sPoiLeR

Menuda estafa, te venden como un coche nuevo y encima es un puto restyling

aLeX

No le pidais más, que sigue siendo un VAG de mierda xD. Se ve que en diseño no se han gastado mucho, han seguido el ejemplo de Ford con el Nuevo-Nuevo Ford Focus II. Si es que hay pocos coches que merezcan la pena con 200cv, pero los hay.

En fin...

PD. Sin asientos con estampados de la serie Cuentame que me lleva ese Golf...

M

Estoy con los que dicen que parece mas bien un restyling.

Para "deportivo" han sacado el sirocco, este es mas bien un coche clasico, y no está orientado al sector de gente que ultimamente lo compra, la moda GTI. Vw tiene el Polo tambien eh.

A mi no me desagrada, pero lo sigo viendo demasiado clasico, muy pocos cambios respecto al anterior

B

Yo me quedo con este

stta

#41 todos nos quedariamos con un PROTOTIPO.

http://www.diariomotor.com/imagenes/volkswagen-iroc-scirocco-0.jpg

En cuanto al nuevo Golf, me gusta mucho... Hay que entender que el coche "estrella" va a ser el Scirocco, que es precioso, pero el reestyling que le han hecho al golf es genial un morro bonito, cambio de pocos aspectos, interior muy bonito y poco más, a mi me encanta, el GTI de esta nueva generación va a ser precioso :)

D

#6 sabe

y este... me es indiferente la verdad, no me gusta

kEweR

que guapo el nuvo GTI :O

granaino127

¿Alguien mas piensa que los asientos del prototipo son una putisima mierda?

gracias..

emei

parecen colchonetas, y encima como con un estilo "clasico" jaja

stta

#46 se parecen a las mantas que tenemos en el equipo para el banquillo en invierno

pero me gustan

SeNte

Pues a mi me gusta bastante más que el anterior, en el que la trasera era horrible.
Eso sí, es un restyling no un nuevo modelo, eso está claro.

Usuarios habituales

  • stta
  • emei
  • granaino127
  • romeo2k
  • shortyStyle
  • Josetxe
  • Dj_Sergio