Volkswagen Scirocco 1.4 TSI 160cv ¿Opinion?

K

Hola buenas...

Vivienda ya tengo una mia propia, la cual pago 120€/mes a 10 años. Piso con 3 habitaciones, Cuarto de Baño, Salon, Cocina y Trastero....

El coche pues el seat leon 1.9 tdi que pago 166€/mes lo puse a 5 años (di 6mil de entrada)

bueno yo creo que no me comprare nada, le echare al leon unos 7mil euros y lo pondre muy guapo y ya esta.

un saludo a todos y gracias.

BLZKZ

barata casa te ha salido pues.

Y para que le vas a meter 7k€ al leon? O_o gastar por gastar xD no seria mejor primero pagarlo? vamos no se, a mi no me gusta acumular deudas a largo plazo :/

K

La casa si a salido barata... los 7k€ al leon pues seria mejorarlo esteticamente y motor.

lo que pasa que con este leon tube unpiñazo que fracture el motor (perdia aceite) y me costo 1200€ sacar el motor, soldarlo y montarlo. Por eso no se no me da fiabilidad aunque el coche va bien y no pierde aceite...

ya veremos lo ke hago :D

ISAILOVIC

#31 Pasame el telefono del que te consiguio una casa asi a ese precio

ValdemarAK47

#28 Odio los gps pegados al cristal estilo "flanders". XD

SaMu22

#35 Pues son mucho mas cómodos que tenerlo en la radio...

Abhorash

Ahorra 600 euros, compra un renault 11 de gasolina, haz vida diaria con el durante 6 meses, y veras como miras a tu seat leon con otros ojos.

ElKedao

#30

Totalmente de acuerdo, pero no estamos hablando de eso.

Pontifex

#35 tipo flanders? xDDDD

Dj_Sergio

#1 quieres saber que me compro yo con esos 30,000€ y nuevo?

spoiler
Snapper

#31 Tienes una casa que te ha costado junto con intereses 14.400€ ?

Pero que tienes, un guardilla como casa o que? xD

neo-ns

#40 con esos 30.000€ puedes comprarte un STI modelo 2007 de 300cv que le da 10 patadas a ese Focus o el modelo WRX de 230cv 08 que sigue acelerando mas rapido que el Focus con 300cv, si es la version 09 aun mas ya que saca 20/30cv mas.

Pero bueno, aqui cada uno se compra lo que quiere y hay quien coje los 30ks y se los funde en otra cosa.

Dj_Sergio

#42 si, pero ya te tienes que estar comprandote coches de segundamano, que o bien te puede salir cojonudo o una puta mierda ;)

chusty

Yo tengo un passat que es una barca si, a mi tambien me gustaria llevar un coche mas elegante pero hasta que no explote el passat no cambio de coche, si el que tengo ahora me lleva a los sitios y no me consume apenas para que cambiarlo?

S

#40 obsesionado con las furgonetas

Dr_CrAzZY

Para comprarme el RS me compraria el Leon Cupra, que gasta menos y acelera un pelin mas que el RS... y por cierto me sobra unos 6.000€ para ponerle cositas wapas...

ElKedao

Esos coches de 300 cv entre mantenimientos y seguro te deja a 0€ incluso te obligaría a poner el culo para pagarte los gastos. A menos que lo pongas a terceros guarros.

izverg

#35, puedes odiarlo o no, pero son mucho mas comodos de manejar, mucho mas faciles de actualizar (y si eres un poco listo gratis), ademas de mas fiables, con mas extras (que si anti radares, que si mas pdi etc), mas precisos, y menos peligrosos.

Usuarios habituales