Voy a necesitar un 4x4 Baratito

Lop3z

dj_sergio va a ser ke trabajas en lo mismo ke yo jaja.
yo llevo una kangoo 4x4 d esas y la verdad va muy bien para ir por esos sitios, pero aun asi aveces tengo ke pedir un terrano pa poder subir a algunos emplazamientos,

Dj_Sergio

#31 lol? tambien para ericsson en fuenlabrada?

Yeahh

Yo te recomendaria un Susuki Samuray o un Jimmy, aunque conociendo lo de tu BMW (quien en esta comunidad no lo conoce) xD, Lo venderia y me pillaba un Freelander TD4, yo compre el mio por 15000€ con 34000 km una ganga.. y estoy contentisimo ahora tiene 60mil y ningun tipo de problema.
Bueno dentro y fuera del asfalto, y en cuanto a consumo con 33€ llenas el deposito y te haces unos 650km.

Ademas mantendrias un solo coche, no el nuevo y el que ya tienes.
Salu2

_SPaRK_

A un freelander como le metas mucha piedra... va a ser que para subir te dejas la mitad del embrague :) y la otra mitad los bajos

Ademas que ha dicho que de presupuesto maximo, 3000€, y por su Bmw, siendo gasolina, y a saber que km tiene no creo que le den mas de 6000€..

Saludos

PD: Vitara.. jimmy... son buenas opciones.

romeo2k

Mira este Vitara de 80 cv:

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3743920&id=78226034

Los hay más baratos pero con 45 cv y aunque para campo te sirvan, en cuanto salgas a carretera te eternizas para lo que sea.

Otras opciones como coche más patata pero más nuevo, es un Telcosport, aunque realmente no sea tracción integral, para caminos basta:

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3768997&id=76685788

Bueno, ya tienes ahí un par de opciones reales ;)...

MaRaNeLL0

El Panda es de FIAT no de SEAT. Y me parece una muy buena opción de 4x4 si no te vas a meter en grandes merdes.

ElKedao

Aprovecha el Ibiza, te vas a gastar una pasta en un 4x4 para que de repente o te pires a un curro mejor ó te pongan de patitas en la calle.

El ibiza es de la empresa, si lo revientas por caminos es su problema, que te pongan ellos el coche adecuado.

En todo caso, a mí el Scénic 4x4 me ha parecido un coche muy particular y no creo que sea muy caro de segunda mano, los expertos que opinen.

NUNI_POWER

#36 en sus inicios era SEAT

PruDeN

el panda 4x4 NUNCA fue seat

otra cosa es el panda normal

_SPaRK_

No era el Marbella el que tenia Seat?

Usuarios habituales

  • _SPaRK_
  • PruDeN
  • NUNI_POWER
  • romeo2k
  • Dj_Sergio
  • piunch
  • CaNaRy_r00lz