< World Rally Championship 2014 >

LoTioN

Debe de doler ver arder 500.000€

1
12 días después
sacker

ya tenemos recorrido para el Catalunya de este año!

http://m.motorpasionf1.com/mundial-rallies/el-rally-de-catalunya-presenta-su-recorrido-para-2014

Nuevo tramo de 50km por el 50º aniversario del rally y Riudecanyes de powerstage. Pinta bien!

9 días después
BuLLeT_AZ

JML no le compra a las gitanas un ramico.

1 1 respuesta
Hades13

#123 omg, ¿No hay vídeo de eso?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#124
En el resumen de la ss14 y ss15 tiene que salir algo, vi las imágenes por fb xD

LoTioN

Debe ser divertido pegarte todo el tramo con la suspensión rota. Crashvala nunca defrauda.

3
1 mes después
espikiller

http://www.marca.com/2014/08/02/motor/rallies/1406979508.html

Yo me propongo cada año seguirlo, pero luego por la dificultad de verlo lo dejo de lado.

sacker

resumen final del rally de Finlandia ahora mismo en esport3

Zexar
1 respuesta
Hades13

#129 Siempre me han impresionado los saltos en los rallies. Creo que es la parte queas me gusta, ver retorcerse todo el chasis y pensar en cómo se retuercen las cervicales de los pilotos.
Me encantaría ir ahí dentro un día.

1
1 comentario moderado
11 días después
sacker

un poco de remember

ojo al 6:30 :)

3
LoTioN

Sale hasta Jose Mari Ponce, una leyenda por aquí con su carismático M3 E30

sacker

Rally Alemania ahora mismo esport3

Zexar

Ogier ayer tuvo accidente y abandonó. Hoy en la segunda especial del día se ha pegado un moco curioso contra un guardarrail y lo ha destrozado. Han tenido que suspender el tramo y todo.
Se los llevan a hacer un chequeo médico, pero están bien.

sacker

he podido descargarme todo el rally, incluida la emisión en directo de 1 hora de la power stage, en HD 1080 y con sonido ambiente. La experiencia de ver el rally así es una pasada, lo de escuchar el motor, las ruedas, los golpes... impresionante. (no es como estar allí, pero...)

Si a alguien le interesa que me envíe un mp y veré que puedo hacer ;)

1 2 respuestas
H

#136 ...tienes MP :clint:

espikiller

#136 darte las gracias públicamente, solo he visto day 1 y la calidad es ufff excelente, una pena no haber contado con imágenes como esta toda la temporada.

2 1 respuesta
sacker

#138 pues el day 1 és el único que es 720. Con el day 2 te vas a correr (1080, y encima con un tramo donde los oirás ir al corte un buen rato, un montón de tomas de helicóptero... babas babas babas). Yo el day 2 me lo voy a guardar por triplicado para la posteridad.

Con la powerstage ya pajas de sangre ;)

me alegro de que lo estés disfrutando!

por cierto, supongo que os aclaráis para poner la pista de audio que tiene el sonido ambiente. Si no, me lo decís y lo explico.

:ninjaedit: bueno, tutorial instantáneo (mas vale una imagen...). Ampliad la captura para verlo bien:

pd. no es una foto de fondo de escritorio, es el vídeo :P

1
H

...si alguien quiere ver el primer video que me paso Sacker sin descargar lo tengo subido aquí

1
neo-ns

Nadie dice nada del podio de Sordo quedando segundo? XD

Por cierto, ya falta menos para el 2326 octubre :D

20 días después
neo-ns

2
sacker

información sobre el nuevo tramo de Barcelona:

http://motorpasionf1.com/mundial-rallies/presentada-la-especial-urbana-para-la-50o-edicion-del-rally-de-catalunya

yo a ver si puedo salir antes del trabajo ese día y pasarme a verlos...

2 respuestas
neo-ns

#143 suerte.... y mas un jueves! Si vas en coche como minomo ya puedes ir aparcando si es que puedes en la parte del palau de sant jordi o delante la universidad del deporte.

Yo no se como lo tengo este año, pero ya hablaremos :)

2 respuestas
sacker

#144 yo me muevo en moto, ya sabes! jeje

si, cuando se acerque la fecha lo hablamos como todos los años : D

1 respuesta
gaLiix

Ostias por Barcelona!? Encima en una zona que el metro te deja a 1 minuto , a ver si puedo acercarme!

Lo que ahora que me fijo el tramo es muy corto, no? O es un show mas bien..?

gefea

#143 Dios, me apunto sin dudarlo!

26 días después
sacker

que maravilla ver estas máquinas en marcha hoy en dia

puntos:

  • en el minuto 2, el chaval de la cuneta que hace un claro:

jajajajaja

  • En 5:53, la follada sin anestesia que le mete Galli con el focus al Audi

Bueno, que ya está al caer el Catalunya, hay que ir mirándose tramos! #144 pon en marcha la maquinaria, este año donde vamos? : D

2 1 respuesta
gehed

#148 Brutal el vídeo que pasada.

LoTioN

Burrada de Rally que hay que vivir alguna vez, como me pone burro el sonido del 306 Maxi KitCar

Usuarios habituales

  • sacker
  • LoTioN
  • neo-ns
  • gefea
  • Zexar
  • Hades13
  • Sirius_spa