Y tu cual te comprarias?...

SoulFunk

Hace unos dias que me saqué el carnet... y estaba mirando coches , tras unos dias despues de estar mirando seguia dudando entre tres ( Peugeot 206 , Citroen c3 , Skoda favia )

Peugeot 206:http://www.havanacarhire.com/images/peugeot-206.jpg

Citroen c3 :http://www.autogazeta.com/c/6/b/citroen-c3-9183.jpg

Skoda favia :http://www.volny.cz/autosalony/zeneva2000/Skoda%20Fabia%20Geneva1.jpg

Pues bien.. despues de estar dando vueltas por concesionarios y a mi cabeza... me he delatado por el skoda favia , ¿Vosotros que hariais teniendo en cuenta que el precio es mas o menos el mismo? El 206 es un modelo muy antiguo ( del 96 ) y pienso que ya no pega mucho puesto que nuestras carreteras estan plagado de estos coches. El c3 esta bastante bien , pero no viene bien equipado y equiparlo metiendo extras saldria muy caro . El skoda esta bastante bien , puesto que viene bien equipado y el motor y chasis es volkswagen-Audi y tiene bastantes extras...

Y tu .. cual te comprarias?

SkiNeT

Yo de esos 3 que comentas, el skoda.

206 -> Si alguien se compra otro 206 las carreteras se hundirían. Además a mi estéticamente me parece un güevo.
C3 --> No me acaba de convencer .. por fuera es bastante feo.

Pontifex

yo pienso que recien sacado el carnet te puedes dar con un canto en los dientes por poder tener un 206 del 96, ya te compraras un coche bueno cuando tengas mas experiencia

Li0nheart

cuando suba una tia dices esto:

el motor y chasis es volkswagen-Audi y la tendras toda rota.

editado:
#4 has jugado al FIFA?

sergio_fuste

Mi consejo es que te compres uno de segunda mano algo más decente...

Pero bueno, si estás decidido entre estos 3 te aconsejo que vayas a probarlos, y entonces sabrás cual elegir.

CAPARZO

Yo me compre un Citroen C2 SX HDI 1.4 hace un par de meses.

Mis opciones eran este y Peugeot 206 (el mas caro y antigo), Opel Corsa (Muy antiguo), Renault Clio (Muy visto) y el Toyota Yaris.

Al final me acabe comprando el C2 SX, porque era el que mas me gustaba, tanto por dentro como por fuera xd, además acababa saliendo mas barato, con las mismas prestaciones y equipamiento así que... :).

http://www.citroen.co.jp/products/c2/img/c2black.jpg (La 1º foto que he visto)

El consejo es que te compres el coche que más te guste a ti, no el que sea mas barato y traiga tal y cual...

McNuel

has visto el daewo digo chebrolet lacetti
la marca no es bran cosa pero el coche es bonito

CaLaTa

yo el año que viene ya tengo que ir pensando en comprar coche...

cuanto puede costar un coche nuevo pero asi un pokito pasado, x ejemplo de 1998 o el 2000?

er-raper

Yo el skoda...

GriLLo

Mira que hay coches mejores que esos, con precio similar ... pero si a ti te gustan ...
Yo me quedaría con el 206.

PiP0

yo ubiera cojio tmb el eskoda...

pero antes un golf4 gti o un honda civic

_BusH_

#3

yo el focus

DeaTH

existen meganes coupe y astra antiguos del 2000 x 7000€ y elk no se lo crea se lo demuestro :) www.autoprin.com seccion de ocasion y mirar el pedazo astra sport 2.0

NiUkEm

comprate un BMW como el mio y arrasarás

sergio_fuste

¿Qué BMW es?

ZaEk

un z8 seguro k no

LoGiTeCH

Primero comprate uno de segundo mano que te dure un par de años, y luego, te compras el que más te guste :)

P.D. Yo me quedo con el 206

RoBeRtS

YO el 206 : D____

kynuro

A mi de siempre me ha gustado el peugeot 206 en negro... :)

GR33N

ke diferencia de € hay entre el 206 y el 206 CC

B

Yo me compraria un Golf del 00,01,02....
el nuevo es una patata...

T

i el peugeot 307 que te parece?

Oompa_LOompa

si bueno, yo el de cinco marchas graduables, pero no estoy seguro quizas el hx 500

Hannibax

De entre esos 3 el skoda fabia.. pero vamos que no me gusta demasiado ninguno de los 3.. yo mire hace poco y al final me decidi por el ford fiesta, pero tmb me gustaron muxo el Opel Corsa BlueLine y SilverLine, el Renault Clio y el Chevrolet Laceti.

En cuanto a esos:

206 antiquisimo y enano.
C3 coche con diseño claramente femenino y bastante feo.. en cuanto a equipacion muy por debajo que los demas.
Fabia no lo mire mucho.. no esta mal...

Conclusion: Comprate cualquier otro de los que te he dicho pero que motor tas mirando?

Diesel -> Ford (TDCI) motor del grupo PSA buenisimo o el DCI de Reanult, pero nunca el Corsa ni el chevolet.

PD: Si miras un galosina... con 80 o 90 cv vas muy bien.. no hace falta tener 120cv para moverte con fluidez o incluso correr si es que kieres.

CheeWie

lo suyo es lo k dicen por ai uno de segunda mano y algo mejor y te saldra acuenta y cuando tengas mas experiencia ya te puedes ir a un coxe mas pepino aun asi si tienes decidido comprate el skoda sin mas

NiUkEm

#17 es q el z8 no existe XDDDDD

me basta mi Serie 1 120d de 150cv frescos.

KaSe

a mi me basta el autobus

Hannibax

Pues yo que tu no me compraba uno de 2º mano si al final te sale mejor uno nuevo... uno de 2º mano te cuesta en buenas condiciones y un coche decente lo menos 4000 o 5000€ mas reparaciones, mas ITVs mas que se te jode en la mitad de años que uno nuevo...

Pillate uno nuevo que yo me compre uno nuevo a los 4 meses de sacarme el carnet y ni le he dado ni un solo golpe ni lo he rayano ni nada.. y he aprendido tmb bien como en uno viejo.

PD: Ya por fin dejo la L.. el 30 de junio.. se acabo ir a 80 ejejej o ya se acabo???

DeaTH

#29

si te dan 12 meses de garantia con un coche de segunda mano puedes llevarlo perfectamente cuando faltan 15 dias a un taller de algun amigo tuyo k te diga lo k esta mal y vas a la garantia te kejas de esas partes y te las tienen k poner nuevas :) uno de segunda mano en 2 años no cambias nada y ai coches k tienen 4 o 5 años k son baratisimos y estan de puta madre

PD: con la nueva ley un particular te tiene que dar 6 meses de garantia y una empresa 12 meses :)

Usuarios habituales

  • DarK-Over
  • g0tp4r
  • ZaEk
  • Hannibax
  • DeaTH
  • NiUkEm
  • sergio_fuste