Yamaha YBR 125 Custom

G

En septiembre nececitaré una moto para despazarme por Barcelona, algunas veces tambien por alrededores pero mas puntualmente.

He estado mirando motos y he encontrado este modelo que parece que es "suficiente" y barato, no dispongo de demasiado dinero tampoco.

www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/125cc/ybr125-clasic_sp.jsp

Es como una YBR normal pero con algunos acabados que me gustan más.

Que os parece?
7,5 kW son 10 cv no? (Es que tendré el carnet de 125 en septiembre y no se si se me quedará un poco corta)
Tema aparcar en la callé es viable en Barcelona?
Alguna otra propuesta?

_web0_

hombre si lo que quieres es una moto que te lleve y te traiga sin descuidar en estetica y dices que la kieres para ir por ciudad.... yo optaria por una scooter (mas comodidad).

Dentro de las 125cc scooter hay mucha variedad de colores y precio.

Por ejemplo, una piaggio beverly 125cc, de serie tiene 15cv (11kw) y tira mucho mas que la ybr y tb por comodidad.

Eso si, suelen ser mas caras.

1 comentario moderado
skoei

Las practicas del carnet A las hago con una como esa pero 250cc, y el modelo bastante mas antiguo, no tira un pedo asi que esa debe ser lo mas parecido a un ciclomotor que hay.

N

Feísima.

S

Anda que no hay motos bonitas en el mercado y vas y t fijas en la mas fea

Armandyek

aki tienes unas cuantas pa elegir mejor ;)

http://www.motoscasademont.com/catalogo125.htm
http://motos.autocity.com/125cc/index.html?trep=4

abE

me encanta la r125 xD

G

la tiene un colega mio y gasta pokisisimo anda bastante bien si la kiers pa ciudad no teines problemas de salida es bastante rapida kiero decir y es muy comoda de conducir .si te gusta la estetica yo iria a por ella

G

vale la mayoria de gente ha contestado que no le gusta esteticamente, a mi si... queria que me contestarais algo más interesante, si sabeis que tal va y eso

Solidus47

Pues el motor debe ser una roca, no correrá mucho la verdad, pero para ciudad te sobra. Yo lo veo una buena opción económica.

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • Godflesh
  • gdemon
  • abE
  • NiceFr4g
  • skoei
  • heiM