Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

--Alpha3--

#1020 que android estas utilizando?

1 respuesta
Martita-

#1021

4.0.4

1 respuesta
--Alpha3--

#1022 A ver, en ajustes deberias tener un menu que ponga almenos conexiones inalambricas, luego le das a redes moviles, modo de red y eliges GSM

1 respuesta
Martita-

#1023

Vale, lo he encontrado, pero si hago eso, no me llega nada, ni mails, ni wasaps, nada.

EDIT: Aun poniendo solo GSM, tengo que tener los datos moviles activados no? Que igual era por eso.

1 respuesta
dangerous

#1024 Si si, deja los datos puestos pero en GSM.

Es más lento al navegar o descargar apps, pero para WhatsApp o correos no vas a notar la diferencia.

1 respuesta
Martita-

#1025

Ok, gracias a los dos, que ya me tenia mosca esto. No sabia que el 3G consumiera tanto. Lo activare si tengo que navegar y ya esta.

9 días después
albertazo

Hola tengo una dudilla. He descargado varias apk para la tablet y me dice que tiene q descargarse unos datos y que encienda el wifi. ¿Por la descarga de datos via wifi no cobran nada verdad?

Se que es una pregunta tonta pero es que no lo entiendo

1 respuesta
cortes

#1027 No

Feral

Buenas, estoy en espera de conseguir un nuevo movil, ya que el mio no tiene ni pa guasap.
Los Samsung con android van finos o que ?
y si es así, cual me recomendais?

1 respuesta
cortes

#1029 di presupuesto, y te diran cuales son mejores, y la marca no dice que vaya a ir fino, lo dicen los componentes que le hayan metido al movil.

1 respuesta
Feral

#1030 Bueno, digamos que el movil no tiene por que ser "nuevo" no se si me entiendes, vamos que tengo varias formas de sacarlo, la cosa seria que terminal seria el conveniente, por ejemplo he visto que los galaxy S3 esos están bastante bien... pero eso es carisisisimo

Si fuese algo de segunda mano, podría pagar hasta 60-70 €.

1 respuesta
DjScream3

Jajajajajajaja

1
cortes

#1031 Los galaxy S3, nuevos valen 550 o asi, y de segunda mano, no creo que baje de los 400...

1 respuesta
Feral

#1033 Era por poner un ejemplo, pero uno que me de para WhatsApp y que tenga navegador, no como el mio...

cortes

Pues por 60-70€ no encontraras mucho mas que galaxy mini y telefonos de gama muy baja.
Pero vamos, que si con que tenga whatsapp y funcione como telefono te vale, adelante.

djtonight

por ese dinero solo conseguiras un ZTE o Huawei de segunda mano.

1 respuesta
Feral

#1036 Pues vaya asco, para eso me voy a La Coma y seguro que encuentro por ese precio uno muchisimo mejor.

lxn_

Es que si realmente solo buscas Whatsapp y navegar no te hace falta nada más caro que 60-70€ eh... Mírate el ZTE Kis por ejemplo.

1 respuesta
Feral

#1038 Voy a echarle un vistazo.

1 respuesta
TeNSHi

#1039 Por 80 euros, o si tienes suerte algo menos, puedes encontrar htc desire de segunda mano.

Eriol

aqui los moros venden los s2 de segunda mano a 80 euros xd

1 respuesta
dangerous

Ahora disponemos de un hilo por cada versión grande de Android.

Para Android 2.3 Gingerbread y anterior se queda este hilo.

Para Android 4.0 y superior pasen al nuevo hilo.

VipeR_CS

Jengibre? Seriously?

1 respuesta
dangerous

#1043 ¿No te gusta tu idioma materno? xD

1 respuesta
VipeR_CS

#1044 Los nombres no se traducen, es como el wow con Ventormenta y Forjaz y susmuertos.

16 3 respuestas
dangerous

#1045 Hagamos una competición:

  • Manita para mi si os la suda
  • Manita para VipeR_CS en el post anterior a este y cambio el nombre de los hilos
16 2 respuestas
Feral

#1041 Es la buena esa, me ire a los moros tonces.

0nLy

#1045 #1046 Os he votado a los 2. Que os jodan.

1 respuesta
VipeR_CS

#1046 Eh, cuando se acaba tu votación, que llevo toda la tarde ganando. Cumple tu promesa!

2 respuestas
Amazon

#1049 menudo fake

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ