Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

QueTzaL

Estoy buscando una aplicación (si existe, claro...) a la que yo le pueda escribir nombres de operadores de telefonía para que el móvil no se conecte a ellas.

El caso es que mis padres se van pronto de crucero, y después de informarme de cómo funciona el roaming marítimo las tarifas son un timo que te cagas... Sé que lo más comodo es que pongan el móvil en modo avión o directamente lo apaguen. pero sé lo despistada que es mi madre y se va a olvidar fijo, así que para 'reforzar' eso de alguna manera busco una aplicación que detecte que si el operador de telefonía al que se ha conectado se llama 'pepito' le ponga el móvil en modo avión o de alguna manera bloquee ese operador para que no funcionen ni las llamadas ni los datos.
Por ej. los nombres de operadores que utiliza su naviera suele ser alguno de estos tres: "MCP / MCP Maritime Com", o "901 12", o "ON THE SEA".

1 respuesta
NosFeR_

#8487 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.parallel.intl&hl=en_GB

Un poco tarde igual, pero lo mismo todavía te sirve o igual a otra persona xD

B

#8491 suena muy lioso todo, bloqueale en modo avión antes de salir y que use el WiFi del barco

1 respuesta
QueTzaL

#8493 El WiFi del barco es otro timo de cuidado si no controlas el consumo de megas. Son packs que tienes que contratar a parte una vez en el barco y van por consumo de megas... y de eso no se entera tampoco.

Podria desactivarle los datos antes de marchar, pero entonces no podria usar el roaming de datos en tierra (tiene un bono), y las wifis de restaurantes etc que pueda encontrar en los sitios que visiten a saber como funcionaran (imagino que estaran petadisimas al ser sitios muy muy turisticos).

En fin, que ya me veo actualizando cada hora la web del operador para ver el consumo, y si veo alguna aberracion llamar cagando leches para que le desactiven el roaming xd.

1 respuesta
B

#8494 mejor que deje el teléfono en casa

ruk0style

Hay alguna aplicación que te pueda quitar el icono de una app de la barra de notificaciones? o que te lo oculte?

Me sirve apps root ya que soy root.

2 respuestas
TR3H0T3

#8496 Creo recordar que a partir de lollipop si dejas pulsada la notificacion puedes bloquearla y que no aparezca

JuGuLaToR

#8496 Te vas a información de la app y desmarcas la casilla que pone "mostrar notificaciones".

straiNforjau

Hola buenas, tengo lollipop 5.1.1 y hay muchas apps que no quiero verlas en el escritorio pero no logro quitarlas...

alguna app que me las borre o quite de ahi ? xd

scottpilgrim

Alguna buen gestor de correo electrónico para más de una cuenta? Hasta ahora usaba cloudmagic y estaba muy contento, pero lo han actualizado, ahora se llama Newton y me parece que es de pago.

2 respuestas
HeXaN

#8500 K9.

1
TR3H0T3

#8500 Creo que serán de pago las cosas nuevas.
Yo esperaré a que pase la prueba, solo uso borrar o marcar como leido desde la notificación y luego colocar en carpetas, nada más

1
scottpilgrim

Alguno que tenga la Xiaomi MiBand 2, que app usa en el móvil?

1 respuesta
HeXaN

#8503 Oficial.

1
kassiusk1

A mi Newton me da un problema, configuro mi cuenta de Exchange y después me pide hacer login de nuevo, con una cuenta de Newton (?)

12 días después
cortes

Que app fiable puedo usar para tener mis contraseñas a buen recaudo?
En el pc uso lastpass, pero paso de pagar 12€/año por la app de android :S

1 respuesta
HeXaN

#8506 KeePassDroid.

kassiusk1

Qué clientes usais para Android?

Tengo varias cuentas, aparte de la de Gmail (uso Inbox). Para el trabajo necesito dos, en una uso Outlook pero en la otra tengo varias dudas (necesito exchange).

Nine me pide 10€, CloudMagic aka Newton es carísima, Bluemail me parece un poco fea.

10€ por Newton sí pagaría pero por Nine.. no me gusta tanto.

¿Opciones que realmente valgan la pena? No me importa pagarla siempre y cuando me valga la pena.

3 respuestas
HeXaN

#8508 K9, no se necesita más.

1 respuesta
kassiusk1

#8509 La probaré a ver qué tal, graciñas.

De todas formas si alguno usa otras opciones que comente que debo llevar probado medio Google Play x'D

Voy a encontrar la definitiva.

TR3H0T3

#8508 yo estoy era de Cloudmagic y estoy probando Typeapp

1 respuesta
weah_dany

#8508 #8511 CloudMagic aka Newton sigue funcionando, la versión de pago sólo es para ciertas funciones.

2 respuestas
TR3H0T3

#8512 Si, y creo que ninguna de ellas las utilizaría, pero lo leí rapido, dije ostia que caro, paso de vosotros flipaos y luego cuando ya lo tenía todo en typemail vi que probablemente las cosas de pago no me afectarían :wtf: y ya es vaguería habiéndome hecho ya

kassiusk1

#8512 #8512 Pero es un poco coñazo el spam para que pagues, si no me dejasen usar las funcionalidades y me dejasen en paz pues vale, pero es un poco cansino eso.#8513

1 respuesta
weah_dany

#8514 Hombre estaba mejor antes, está claro, pero a mí sólo me sale un mensaje arriba en amarillo que dice lo de "Suscríbete ahora" como si fuera un correo más. Tampoco me parece tan molesto pero eso ya dependerá de cada uno.

gefea

Iba a descargar la app de McDonald's y me pone que no está disponible en mi pais. Con las demas apps no me pasa. Algún consejo?

scottpilgrim

Una aplicación que reproduzca Youtube en segundo plano?

1 respuesta
RVA

#8517 ogyoutube

1
scottpilgrim

Tengo dos dudas:

  • Navegador que funcione bien en un movil con poca ram.

  • ¿Que aplicación usais para Facebook? Antes usaba las oficiales (Facebook + Messenger), pero la segunda, en segundo plano se bebía la batería. Ahora tengo Lite, pero el chat es bastante basura y las notificaciones no me las termina de mostrar bien.

2 respuestas
PHOBOS

#8519
2) Metal

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS