BlackBerry: thread general

sacohuesos

Alguno sabe alguna app para usar la bb como webcam??

1
evilucho

Sabéis alguna app para leer archivos de office o pdfs que sea gratuito? o alguna forma de meterlos? BB8520

Gracias

1 respuesta
Wululu

Ando pensando en probar BB ya q estoy cansado de android, y al fin y al cabo el movil solo lo uso para whatssap, navegar por internet, twitter, etc Vamos q tengo el galaxy S y el tema de juegos y choraditas practicamente lo tengo apartado.
El caso esq me queria pillar un bb 9360, q opinais sobre este cacharro? me le recomendais?

#634 Al final he deshechado la idea, pensaba q la bateria de las BB duraba mas, pero he leido q en la 9360 no llega ni a 1 dia con un uso normal.....

1 respuesta
amandita23

#633 la verdad que si el uso que le vas a dar es el que dices las bb son mucho mas cómodas a la hora de escribir eso es una ventaja para el wathsapp y las redes sociales pero nada más...las demás prestaciones de ese tipo de móvil dejan mucho que desear, te lo digo por experiencia propia...

2 respuestas
CrashIIX

#632 #634

yo tenia la misma necesidad para leer archivos pdf y demas y me baje uno de taringa o alguna pagina web de estas que se llamaba pdf to go, document to go o algo asi. no consegui instalarlo bien asiq..

1 respuesta
evilucho

a ver si alguien más se anima, que hace falta

amandita23

#635 a mi me ha pasado igual me baje unas cuantas aplicaciones pero ninguna funciona...y realmente me hace falta :S esque creo que es imposible encontrar alguna aplicacion para abrir archivos word o pdf almenos gratis porque pagando si que habrá...

1 respuesta
Maikel92

#637 Pues a mi el Documents To Go (abrir excels, words, powerpoints PERO NO PDF) me venía gratis la versión full de serie :S

1 1 respuesta
ruk0style

Me sale esto, "la radio inalámbrica no se puede encender. la preferencia de conexión de red móvil esta configurada como solo wi-fi"

soluciones?

amandita23

#637 pues vaya suerte! a mi no me venia! y es algo que me hace un monton de falta..... y no encuentro ninguna otra aplicación gratuita que me haga esa funcion :S:S

amandita23

#638 eso creo que es algun fallo en la configuracion de la red movil! no puedes ni siquiera recibir llamadas?

DeviL_csS

En la memoria de la bb me quedan 6 mb libres o por ahi, pero tengo una microSD de 2gb.

Y el problema es que quiero descargarme las aplicaciones de appworld directamente a la tarjeta microSD, pero no se hacerlo, y claro se me bajan a la memoria interna y al final me voy a quedar a 0..

alguien sabe como cambiar la ruta de descargas? ty ^^

1 respuesta
CrossOverous

#642 Que yo sepa eso no se puede hacer..

#644 Sinceramente, no lo he probado, pero puede ser una solución si te deja hacerlo xD (De hecho si funciona podrías ponerlo aqui y asi lo sabremos todos ;) )

1 respuesta
DeviL_csS

#643 entonces la solucion seria, del pc a la bb no?

#643 Si, anoche lo probé, al pasar algo desde el pc a la bb te da la opción de guardarlo en el dispositivo o en la tarjeta ^^

1 respuesta
S

¿Cómo puedo hacer para liberar toda esa caché que hace que mi BB vaya lenta (relojito cada 2 por 3) y se le acabe la batería en horas? Me imagino que se debe a toda la información almacenada entre conversaciones de BBM, Whatsapp, historiales de Facebook y Tuenti, etc.

Lo que quiero es deshacerme de toda esa porquería y que no se quede almacenada. Gracias.

2 respuestas
Koe

#645 yo lo que hago es apagar y sacar la batería. No es el método más ortodoxo pero bueno, funciona.

Lo contento que estoy con su software y lo "de mercadillo" que es el hardware, la madre que la parió (9300)...

1 respuesta
10 días después
Trance_Girl

#645 A mi el relojito me pone de una mala ostia descomunal

#646 Tengo amigas que de hacer eso y de tanto reiniciar se han quedado sin BB asiq no te lo recomiendo

oRxt

Hay algun atajo de teclas para reinciar la bb?? gracias!

1 respuesta
CrossOverous

#648 "alt" + "aA↑" (es el de la derecha) + "del"

1
ruk0style

Que aplicación recomendáis de led, la luz que se enciende cuando te envían un mensaje pin o watssap?

1 respuesta
josepginer

#650 Yo uso una gratis que se llama Advance OS and LED. A mi me va perfecta :)

15 días después
DeviL_csS

Tengo un problema, y es que cuando instalo un tema, no me deja configurarlo.

Es decir, lo instalo, lo activo, y funciona, hasta ahi bien, pero hago click para entrar a las opciones del tema y hace un parpadeo, hace el intento como de entrar a las opciones y se vuelve a salir.

Yo creia que esto era porque el tema estaba mal, pero me he bajado otro y hace lo mismo :s

Alguien sabe algo ? :)

1 mes después
A

Hola , perdón por reabrir este thread, ultimamente estoy teniendo problemas para conectarme a la red wiffi de mi casa con la bb curve 9300 , pienso que será debido a software y no a hardware , alguien podría explicarme como se actualiza ? en la pagina de bb hay 4-5 cosas y no me aclaro nada xd

14 días después
B

¿Alguien sabe porque cuando paso los videos de la bb a un pc con W7 no tienen sonido?
¿Alguna solucion?
ty

9 días después
Xustis

otra vez se han caido los servidores o lo que sea? esto es un cachondeo

Shaka

Chicos hay programas para bb que puedan convertir grabaciones de voz a documentos escritos? es para una cosa seria y me haria falta. luego tendria que imprimir ese documento. Partir de la base que no he manejado bb solo androids, pero puedo seguir pasos si me ayudais.

Muchas gracias

12 días después
kas

Buenas,

Desde hace unos meses mi novia no para de recibir un mensaje de "Server" en el whatsapp en una BB Curve 8520 y aunque lo bloquee continua el flood y le funde la batería.

Sabéis algo acerca de esto?

1 respuesta
josepginer

#657 Sí. Que se actualice el Whatsapp.

1 respuesta
kas

#658 Pero por el appworld no le dice que haya ninguna actualización.

#659 Yep, funcionó. Gracias!

PD: Ya esta formateada y vendida, menuda mierda de móvil.

1 respuesta
josepginer

#659 Yo el Whatsapp en mi BB9900 nunca lo he actualizado por AppWorld. Siempre de la página oficial de Whatsapp.

1

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban