bq Aquaris 5

lxn_

Hoy mismo han hecho oficial lo que ya era un secreto a voces, el hermano mayor del bq Aquaris y que le supera ampliamente en bastantes aspectos saldrá a la venta en breve por el precio de 200€.

Especificaciones

  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean

  • Capacidad de batería de 2200 mAh

  • Carga a través de Micro-USB

  • Pantalla IPS 5" qHD 960x540 220dpi

  • Procesador Quad Core hasta 1.2 GHz

  • GPU PowerVR SGX544 Dual Core hasta 286 MHz

  • Dual Sim

  • 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliable a través de Micro-SD de hasta 32GB)

  • Cámara trasera de 8 Mpx con Auto-focus y Led, y cámara delantera VGA

  • GPS

  • UMTS (900/2100) GSM (800/900/1800/1900)

  • HSPA+ (HSDPA 42 Mbps / HSUPA 7.2 Mbps)

  • Sensor magnético

  • Acelerómetro

  • Giroscopio

  • Sensor de proximidad

  • Sensor de luminosidad

Fecha de salida

bq Aquaris 5 - 23 de julio
fnac Phablet 5 - ¿?

1 comentario moderado
_raF

Tiene buena pinta el móvil y más teniendo en cuenta ese precio tan ajustado!

darkblade60

Esperando que salga, quizás me lo agencie.

Xnito

#1 me parece que me lo voy a comprar pero que diferencia hay entre:
bq aquaris 5 y fnac Phablet 5 ?

1 respuesta
lxn_

#5 El diseño y nada más que yo sepa.
#8 Sí, son las oficiales del Aquaris 5, no cambiaron nada como era de esperar xD

1
tokeh

Creo que me lo agenciaré... estoy entre eso y financiarme un teléfono con Yoigo... no sé, no sé. No me viene bien arrear 200 pepinos en un móvil, pero a la larga seguro que es más rentable..

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#1 Las características son oficiales? Porque leí nosedonde que podía cambiar algo ( aunque poca cosa) del Phablet 5 al Aquaris .

Me lo pillaré al 99% , calidad-precio-riesgo(factor añadido por el servicio técnico de los moviles chinos) es lo mejor que he visto. Espero que lleven mejor el tema del stock que en su versión anterior.

1 respuesta
lxn_

Si alguien lo pilla day1 en fnac estaría muy agradecido de una pequeña reviewcilla xD

1
lxn_

Confirmado para la semana que viene :P

#11 No tengo ni idea, lo que sí he visto es que en alguna de las tiendas ya lo tienen en preorder.

1 respuesta
Parpol

#10 pero solo en la pagina de bq o tambien estara en los distribuidores tales como mediamarkt pcbox y demas?

1 respuesta
fercalbla

El lunes voy a ver si está en el FNAC del centro de Sevilla

B

#1 200 euros no es mal precio, pero para gastarme 200€, me gasto 300€ en el N4. Aunque claro, se rumorea el N5...

#7 Yo estoy igual que tu. Duele soltar dinero de golpe pero al final lo agradeces. El cuando, ya se sabra xD

1 respuesta
lxn_

#13 Bueno, eso depende de lo que quieras gastarte en el teléfono ya xD
Anyway en calidad/precio me parece superior al N4.

1 respuesta
spyro512

De puta madre, pero esperaba 1Gb más de RAM. No creo que cueste una puta mierda y asegura la longevidad del cacharro.

tofulca

#14 eso es muy discutible, en casi todas las carecteristicas es peor, las actualizaciones tb seran peores y los materiales tb son peores, solo veo mejor el almacenamiento y el precio, si eso es lo importante pues si, pero en conjunto esa afirmacion de calidad/precio es superior no la veo yo, eso no quita k sea muy buena opcion por ese precio

#17 e dicho k esta muy bien por ese precio pero mirando al futuro tienes un smtph k nace ya corto en algunas caracteristicas y eso le penalizara creo yo, con el nexus4 tienes mas vida garantizada, para mi eso sumado a sus mejores caractefisticas justifican ese tercio mas d precio, es una opinion apoyada en argumentos y tan valida como otra. Saludos

1 respuesta
lxn_

#16 Ostras pero que vale 2/3 eh, y el tema actualizaciones es uno de los puntos fuertes de bq según tengo entendido.
#18 Ese es este otro

2 respuestas
kidike

:ninjaedit:
#17 Ops ni me he dado cuenta! Rectificar es de sabios, thanks!

1 respuesta
Parpol

Se sabe ya la fecha? Que en teoria salia esta semana no?

1 respuesta
lxn_

#19 Es surrealista pero sí, sale esta semana y aún no hay fecha xdd

suggus

Y encima no está en la web todavía xd

lxn_

Dicen en fnac que el phablet 5 está al caer (hoy o mañana)

Edit: Aquaris 5 en fnac :D

1 respuesta
Parpol

#22 entonces ya lo tienen en tiendas fnac? O es que sale tambien con el phablet 5 hoy o mañana?

1 respuesta
suggus

#23 en teoría lo puedes comprar ya y esperarte a que lo publicquen...

1 respuesta
Parpol

#24 Pues marcho corriendo a ver si lo pillo antes de que se acabe, que con los problemas de stock que hubo con el 4.5 no me quiero arriesgar a tener que esperar mas para tenerlo. Cuando vuelva comento las impresiones y demas

1 1 respuesta
lxn_

Eso dicen, que ya lo han visto en Fnac, yo también iré a echar un ojo dentro de un rato

#25 Antes de comentar las impresiones comenta si lo tienen fisicamente jajaja

1 respuesta
Sirius_spa

Todo esto que contáis que esta pasando ya pasó con el Aquaris de 4.5. Lo pusieron a vender diciendo que el día X lo tenias en casa y al final retrasaron todos los envíos , y la gente andaba muy quemada porque los que habían pagado el envío express para tenerlo cuanto antes, al final lo recibieron tarde

1 respuesta
suggus

#27 yo estas cosas es que no me fío nunca xd. Iré a tienda, si l otienen bien, si no me compro el jiayu G4 que es una pasada (lo estuve viendo ayer).

1 respuesta
Parpol

#26 Lo tienen fisicamente en la tienda y yo aqui ya en casita, lo he pillado en el fnac de parquesur. :)
El bicho es grandecito, pero cabe bien en la mano al tener la pantalla alargada. Esteticamente me gusta mas que el 4.5 por el borde gris oscuro que tiene alrededor. Y la verdad es que poco mas puedo decir, que acabo de llegar a acasa y no he tenido tiempo de trastear mucho con el

Xnito

Sigo sin entender como en la página oficial de Bq no hay ni una sola referencia al nuevo móvil y lo venden en FNAC, que menos que en la página aparezca aunque no les salga de los huevos venderlo online.
#28
Es mejor el Jiayu que el bq?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • suggus
  • kun294
  • lxn_
  • darkblade60
  • arkoni
  • Parpol
  • Xnito